Foro / Maternidad

Embarazo con menor que yo

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 15:47
F
femeninaa2017
24/7/17 a las 6:01

Tengo 36 años y desde hace varios meses tenía un romance con un joven de 20 años... solo me unía a el lo sexual sin embargo el ha insistido en tener algo serio y quería un bebé, con lo que yo me aterraba. Hace dos semanas me enteré que estoy embarazada y desde entonces no lo soporto... aunque me da mucho miedo la maternidad, lo q me aterra es atarme toda mi vida a este joven. No se que hacer... 

Ver también

0
01alia90
24/7/17 a las 6:31

Pero estás embarazada porque no has usado anticonceptivos? En cualquier caso, lo único que te queda es un aborto.

Me gusta

H
hope_6471909
24/7/17 a las 12:45

si el problema es él, no tienes porque seguir con la relación, lo importante aquí es que tu seas feliz, sea cual sea la decisión que tomes.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

R
regine_9487904
24/7/17 a las 15:47

A mi me parece que algunas subestimais el papel de un padre. Si la chica tiene suerte y el padre no se interesa por el bebe pues ella podra disfrutar de su maternidad sola, bueno al menos hasta que nin~o empiece a preguntar.
Pero si el padre quiere ser padre, no es un cualquiera! es la persona que tiene exactamente los mismos derechos sobre tu hijo que tu.
Y si, tiene derecho a decidir en cuanto a alimentacion, educacion, TODO, exactamente igual que la madre. Y tiene derecho a pedir custodia compartida, y hoy en dia a cualquier padre medianamente normal se la dan. Asi que el padre de tu bebe es la persona mas cercana que vas a tener, incluso aunque no vivas con el. El padre de tu bebe NO es un rollete... por lo que mejor asegurate de que quieres tener en tu vida a una persona asi, porque despues no la vas a poder sacar de tu vida.

1 -Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook