En respuesta a nancy_9439733
Mi consejo
mira te doy mi opinion lo que yo haria en tu caso espero que te ayude y te sirva para algo: yo creo k tu hija ace lo ve en su ermana mayor k es como su modelo a seguir ella vera a su hermana con xavales y aparte de eso no vayamos echarle la culpa a la hermana k nada tiene k ver tu hija con 12 años sabe mas de lo k tu crees k las niñas de hoy en dia estan muy espiladas con lo que ven en la tele y lo que comentan los niños en la calle ya con esa edad puede sentir atraccion x los niños y claro k de esa edad(18) eso para las niñas de su edad es como si fuera la mejro x estar cn 1 xaval mayor ahora tmb te digo k si te fias de tus vecins y la gente k t lo ha comentado k la vio xk tambien la gente exageran muxo yo en tu lugar intentaria hablar con tu hija k en 1 principio creo k se negara o te dara largas te evitara y esas cosas pero si tu le hablas sin darle mucha importancia asi como kien no kiere la cosa ella se abrira mas y te contara mas cosas k si viera k le das muxa importancia o k estas 1 pelin tirante ya k pensara k te puedes moskear x algo y x ese motivo no se abrira a contarte mas cosas no vaya a ser k t cuente algo k tu no sabias y no te guste weno yo te he dixo lo k pienso y lo k aria ent u lugar espero k no te haya molestado nada yo he intentado ser clara espero ke te sirva de ayuda y me contestes aber k tal besos y suerte
Mi consejo
Comprale una caja de preservativos y enseñala a usarlos con seguridad, a esas edades es muy normal que tengan relaciones sexuales y mas si el chico tiene 18 años que es mas que probable que tenga coche, y quien no a follado en un coche de joven?? no te asustes por el tema es muy normal, ademas se fija como referente a su hermana mayor. has detectado si fuma o huele a tabaco, porros, hierba? No te quiero decir que tu hija consuma, pero con 12 años lo normal es que los padres le marquen un horario y unas pautas a seguir, si llega mas tarde de la hora acordada teneis que castigarla a no salir al dia siguiente o cosas por el estilo.
Un saludo