Foro / Maternidad

Una grua se lleva un coche con un menor solo dentro

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 17:24
A
an0N_746097199z
16/10/07 a las 15:31

lo acabo de ver en las noticias. la madre dejo el coche enfrente de su portal con el niño dentro para subir unas cosas, segun ella tardo 5 minutos. cuando llego ya no estaba el coche. una grua se lo habia llevado y por lo visto el coche tenia las lunas tintadas y no vieron al menor. el susto que se llevaria seria chico vamos... que os parece? yo no dejaria a mi niño solo en un coche aunque fuera un minuto. cualquiera puede romper los cristales y llevarselo, puede haber un incendio... no quiero ni pensarlo. tampoco tengo coche y no se, me tendria que ver en la situacion. dejais a vuestros niños solo aunque sea un momento en el coche? os parece mal o bien? un saludo

Ver también

A
an0N_746097199z
16/10/07 a las 15:35

Si eso dijeron
se me olvido ponerlo. un saludo

A
an0N_746097199z
16/10/07 a las 15:37

Eran dos?
no se lo he visto de pasada. gracias por ponerlo. un saludo

S
samra_8772169
16/10/07 a las 16:42

Si que eran dos
el "mayor" tenia 3 años y pico, y el peque 6 meses, aunque sea un coñazo atarlos a los dos en las sillitas y desatarlos no se puede dejar a los niños solos ni un minuto en el coche, aqui en Granada hace unos años una mujer estaba comprando en un super con su hija de 6 años, cuando dejo la compra en el coche se dio cuenta de que se le habia olvidado algo y le dijo a la niña que se quedase en el coche que no iba a tardar nada, bueno pues en esos 5 minutos que tardo un hombre le violo a la niña en el mismo coche.

X
xeila_5396068
16/10/07 a las 17:02

Hay que comprender a la madre
yo comprendo a esa madre sino los deja en el coche los tendría que dejar solo en el piso que creo que hay mas peligro que hay sentaito por lo menos estan en su silla pero en el piso estan solo y quien le va a descargar el coche si esta ella sola con los niños.
Yo creo que ha tenido muy mala suerte.

A
ailing_8525857
16/10/07 a las 17:24

Es complicado
yo lo pienso a veces... mi madre de pequeña me dejaba en casa sola un momento y nunca pasó nada... Y es la mejor madre del mundo yo seguramente no la llegue ni a los tobillos!
Pero sin embargo a mi me ha ocurrido de sacar el coche de la cochera, ya con niño dentro, carro y todo.. y darme cuenta por ejemplo de dejarme el móvil... No llegaría ni a un minuto subir y bajar a por él, pero he cogido al niño en brazos y he subido con él. Y eso que es en una urbanización cerrada que se supone que no va a pasar nada. Ya no es el miedo a que me lo roben o algo así, es que no me puedo ni imaginar a mi peke llorando solo pq no estoy... No me malinterpreteis, en casa está muchas veces "sólo", pero no de esa manera, completamente solo, que si se atraganta no lo oigo, o no lo oiría llorar.
Me entra una congoja enorme de pensar en el mal rato que tuvieron que pasar los pekes. Si soy yo el de la grúa creo que hubiese forzado el coche...
bss
Laura y Marcelo (13m)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir