Foro / Maternidad

Embarazo con ovarios poliquisticos, estoy preocupadaaaa

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 11:29
M
miryan_8314911
17/12/09 a las 15:40

hola a todas, segun mis cuentas debo esta embarazada de 4-5 semanas Ayer fui a la gine y me hizo eco y claro el saco aun no se veia pq es pronto, pero me dejó preocupada. Resulta q dejé los anticonceptivos en junio pero no tuve la regla hasta octubre y fue pq me la provocaron con progesterona pq era demasiado tiempo. Pues me dijo q al ser la primera ovulación (vaya punteria tenemos, jeje) y haber estado con progesterona hace dos meses q podia ser q no estuviera bien el ovulo, q fuese un poco inmaduro, y entonces q no se va a implantar bien y q igual me venia la regla.
Total q yo llegué ilusionadisima con mi embarazo y me fui super chafada pq yo esa posibilidad ni siquiera la habia imaginado, yo ya daba por hecho q todo iba a salir genial, no pensaba en aborto ni en nada. Y ayer me lo pusó asi tan mal q me quedé super preocupada.
sabeis algo del tema?? alguna con ovarios poliquisticos ??? no se, por otro lado pienso q no tiene por q ir mal no?? q eso q me dijo supongo q siendo un embarazo tan reciente es un riesgo q siempre está ahi pero q salen mas casos bien q mal, no?? buff q mal rato.
Y me dijo q me repitiese la beta el dia 28 y q le llamase con el resultado para repetir la eco y ver si se ve el saquito ya. El dia 28!!! pero como voy a esperar 12 dias!!
bueno perdon por el sermon... gracias!!!

Ver también

A
an0N_988534699z
17/12/09 a las 16:13

Yo tambien los tengo
y m entere q estaba embarazada cuando ya estaba de 14 semanas,osea tres meses y medio,esque a mi m venia l regla cuando le daba l gana,y esta ultima vez pense q el retraso era como los otros,estoy super contenta porque l ginecologa me lo puso muy dificil.el problema esque yo ovulaba cada dos o cada tres meses,l ultima vez estuve 6 meses sin regla.yo deje los anticonceptivos en enero y supuestamente m quede en julio,asi q imaginate q punteria tuvimos,ya estoy de 21 semanas y mi bebe esta estupendo,asi que no t preocupes,q seguro q todo va muy bien,e incluso despues d este parto quizas se nos quiten o al menos reduzcan los quistes,asi que lleva tu embarazo con cuidado pero con tranquilidad,q nuestros embarazos son como los demas,no tiene porque ir mal.espero hberte calmado algo mas,un besito grande.

M
miryan_8314911
17/12/09 a las 17:11

Gracias!!
me alegra q hayas tenido tanta punteria como yo y q vaya todo bien. Tengo una dudilla, ayer en la exploracion cuando me tocaba el ovario derecho me dolia.... sabeis si es normal??? solo era ese punto el q me dolia, el resto nada de nada. Se me veia un quiste bastante majo asi q no se si puede ser del quiste el dolor o pq esté muy activo el ovario aun o no se, no tengo ni idea. Pero me preocupa un poco q esté activo y q eso signifique q me vaya a venir la regla o algo....

S
sophie_8721077
17/12/09 a las 19:47

Puede salir bien!!!
Yo los tengo y mi primer embarazo fue tb después de tratamiento con progesterona para q bajara la regla, como a ti, me quedé a la primera (nunca me llegó a bajar). El gine me dijo lo mismo, y q volviera en 2 semanas para otra eco xq podía ser aborto. Tuve q suspender un crucero q tenía pensado hacer y m quedé sin vacaciones, pero valió la pena!!! Todo salió perfecto, hoy Héctor tiene 2 años y medio y está esperando a q nazca su hermanito en febrero...Tb dejé la pastilla por enero de este año, me vino la regla en febrero y en agosto, después de 2 pruebas negativas volví al gine para q m pusiera tratamiento...imagínate la sorpresa cuando me dijeron q estaba ya de 12 semanas...(desde mayo). Así q todo es posible. Además, a toro pasado, el gine me comentó q siempre dicen q puede ser aborto, pero q la realidad es q la progesterona ayuda mucho a implantar el óvulo (quizás por eso q nos quedamos a la primera), así q yo no me preocuparía demasiado. Suerte!!!

S
stacy_5923062
19/12/09 a las 11:20
En respuesta a sophie_8721077

Puede salir bien!!!
Yo los tengo y mi primer embarazo fue tb después de tratamiento con progesterona para q bajara la regla, como a ti, me quedé a la primera (nunca me llegó a bajar). El gine me dijo lo mismo, y q volviera en 2 semanas para otra eco xq podía ser aborto. Tuve q suspender un crucero q tenía pensado hacer y m quedé sin vacaciones, pero valió la pena!!! Todo salió perfecto, hoy Héctor tiene 2 años y medio y está esperando a q nazca su hermanito en febrero...Tb dejé la pastilla por enero de este año, me vino la regla en febrero y en agosto, después de 2 pruebas negativas volví al gine para q m pusiera tratamiento...imagínate la sorpresa cuando me dijeron q estaba ya de 12 semanas...(desde mayo). Así q todo es posible. Además, a toro pasado, el gine me comentó q siempre dicen q puede ser aborto, pero q la realidad es q la progesterona ayuda mucho a implantar el óvulo (quizás por eso q nos quedamos a la primera), así q yo no me preocuparía demasiado. Suerte!!!

Igual mas o menos
Hola

S
stacy_5923062
19/12/09 a las 11:29
En respuesta a sophie_8721077

Puede salir bien!!!
Yo los tengo y mi primer embarazo fue tb después de tratamiento con progesterona para q bajara la regla, como a ti, me quedé a la primera (nunca me llegó a bajar). El gine me dijo lo mismo, y q volviera en 2 semanas para otra eco xq podía ser aborto. Tuve q suspender un crucero q tenía pensado hacer y m quedé sin vacaciones, pero valió la pena!!! Todo salió perfecto, hoy Héctor tiene 2 años y medio y está esperando a q nazca su hermanito en febrero...Tb dejé la pastilla por enero de este año, me vino la regla en febrero y en agosto, después de 2 pruebas negativas volví al gine para q m pusiera tratamiento...imagínate la sorpresa cuando me dijeron q estaba ya de 12 semanas...(desde mayo). Así q todo es posible. Además, a toro pasado, el gine me comentó q siempre dicen q puede ser aborto, pero q la realidad es q la progesterona ayuda mucho a implantar el óvulo (quizás por eso q nos quedamos a la primera), así q yo no me preocuparía demasiado. Suerte!!!

Igual mas o menos
Hola ,perdonar el mensaje vecio,es que yo y la informatica...
yo llevo mas de una año buscando y tengo ovarios poliquisticos desde siempre,he tomado el diane para controlarlos durante 10años y desde que las deje,me he puesto cada 27 o 28 dias y me viene la regla puntual todod los meses,pero no me quedo,hago deberes con bastante regularidad,me hize analisis hormonales al final del ciclo y estaban bien ,una histero y estaba bien,y mi marido tambien esta bien,no entiendo ke pasa,este mes he cambiado de gine y me ha hecho eco,y ahi estaban los wquistes,asi que me ha mandado dianben(metformina) para nose ke de azucar ke crean alrededor del ovario los quistes y trabajen mejor,y repetir la analitica hormonal pero a principios del ciclo,para ver la progesterona,ke piensa que seguramente sea eso y tomandomela hacierte a la primera,ojala.
Aunque yo no estoy embarazada,os he leido y veo que surte efecto rapido la progesterona,y por eso os cuento aki todo mi rollo,espero ke si mi problema es ese tambien vea resultado pronto.besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir