Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazo con quistes, ¿es posible?

Última respuesta: 16 de abril de 2016 a las 5:36
A
amy_6866069
28/3/16 a las 9:08

Hola chicas, tengo quistes y eso hace que mi menstruación sea bastante irregular. Hace como 25 días tuve relaciones con mi novio y días después tuve dolores, como piquetes, en el vientre bajo. Hace unos días tuve náuseas muy fuerte por la mañana, pero sólo un día, luego de eso la semana pasada, el lunes, empecé a tener un flujo marrón que me duro 4 días. Estuve bien algunos días, hace hace como tres días tengo repentinos dolores de cabeza, como punzadas, y ligeras náuseas ¿estaré embarazada?

Ver el último mensaje

Ver también
Sacar a su hermano de la cuna, ¡una misión posible para este pequeñín!

M
maykel_9145063
28/3/16 a las 10:32

Claro que si
Claro que puedes estar embarazada con quistes. Más que nada porque yo lo estoy y tengo uno en el ovario derecho... Es molesto por el dolor que da en el pero por lo demás llevas un embarazo normal

A
amy_6866069
16/4/16 a las 5:36
En respuesta a maykel_9145063

Claro que si
Claro que puedes estar embarazada con quistes. Más que nada porque yo lo estoy y tengo uno en el ovario derecho... Es molesto por el dolor que da en el pero por lo demás llevas un embarazo normal

Gracias linda. Ahora tengo los pezones sensibles, no sé si sea embarazo, me hice un test hace una semana y no salió algo. No sé si hacerlo otra vez o esperar un poco más.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir