Foro / Maternidad

Hola chicas...mi utero esta inflamado, pero no se si es embarazo o quistes

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 18:30
M
melani_6494099
6/3/09 a las 1:33

Hoy fui con el medico despues de tres meses sin menstruar y efectivamente mi utero esta inflamado, se siente algo en mi vientre, el 17 de enero obtuve un negativo hoy me mando sacar analisis de prolactina y prueba de embarazo en sangre tengo costritas blancas en mis pezones y a veces siento que ya me viene el ciclo pero nada...

Ver también

A
an0N_530576199z
6/3/09 a las 2:10

Mira!!!!
yo tengo ovaios poliquiticos y 6 meses no menstrue , pero eran quistes y m paso mismo qe a tiy el doctor me inyecto algo para que llegara y ahi intentarlo con citrato de clomifeno y ahora talvez ovule...pero tengo mayor posibilidda de quedar
pero yolo supe con un ecografia...ojals a ti te vaya mejor


suerte!!!!

M
melani_6494099
6/3/09 a las 3:00
En respuesta a an0N_530576199z

Mira!!!!
yo tengo ovaios poliquiticos y 6 meses no menstrue , pero eran quistes y m paso mismo qe a tiy el doctor me inyecto algo para que llegara y ahi intentarlo con citrato de clomifeno y ahora talvez ovule...pero tengo mayor posibilidda de quedar
pero yolo supe con un ecografia...ojals a ti te vaya mejor


suerte!!!!

oye cuchitha.....por favor me respondes gracias
Y es peligroso eso de los ovarios poliquisticos que te salieron ?? porque no sabes?? hechame la mano con esto por favor...que es una ecografia ? Si entiendo que con medicamento vas a ovular , tienes razon ya hay mas posibilidad de que quedes...espero que si me vaya mejor....tu tambien tenias el utero inflamado a mi me ha crecido la panza a ti tambien te crecio??

A
an0N_530576199z
7/3/09 a las 3:32
En respuesta a melani_6494099

oye cuchitha.....por favor me respondes gracias
Y es peligroso eso de los ovarios poliquisticos que te salieron ?? porque no sabes?? hechame la mano con esto por favor...que es una ecografia ? Si entiendo que con medicamento vas a ovular , tienes razon ya hay mas posibilidad de que quedes...espero que si me vaya mejor....tu tambien tenias el utero inflamado a mi me ha crecido la panza a ti tambien te crecio??

Mira otra vez!!!!
yo desde los 15 años se que tengo ovarios poliquisticos....y es muy fome porqu siento varios malestares y eso no tiene cura todavia.......solo hay pastillas que las da el ginecologo para ayudar un poco....por ejemplo cuando no queria tener guagua el doctor me receto las pastillas anticoncepticvas para ayudarme con mi periodo y a eliminar los quistes y ahor que quiero tener un bebe me receto citrato de clomifeno para eliminar los quistes y ayudar a ovular para quedar embarazada...osea en resumen con ovarios con quistes se puede tener hijos pero primero hay que ir al gine para que te ayude a elminerlos o a borrarlos por un tiempo....
espero te haya ayudado


chauuuuu
que estes bien y suerte

M
melani_6494099
7/3/09 a las 18:30
En respuesta a an0N_530576199z

Mira otra vez!!!!
yo desde los 15 años se que tengo ovarios poliquisticos....y es muy fome porqu siento varios malestares y eso no tiene cura todavia.......solo hay pastillas que las da el ginecologo para ayudar un poco....por ejemplo cuando no queria tener guagua el doctor me receto las pastillas anticoncepticvas para ayudarme con mi periodo y a eliminar los quistes y ahor que quiero tener un bebe me receto citrato de clomifeno para eliminar los quistes y ayudar a ovular para quedar embarazada...osea en resumen con ovarios con quistes se puede tener hijos pero primero hay que ir al gine para que te ayude a elminerlos o a borrarlos por un tiempo....
espero te haya ayudado


chauuuuu
que estes bien y suerte

ya entendi lo que me decias....!!!
Yo pense que eso solo le sucedia despues de tener bebes o abortos o algo asi.

Por cierto tengo una noticia que darte...ya di +++++++++++++ ayer me dieron los resultados y no eran quistes si no bebe de 3 semanas, imaginate mi felicidad!!

Gracias por ayudarme con mis dudas

Suerte para ti tambien cuidate mucho te envio un abrazo muy fuerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest