Hola chicas!!! Os cuento un poquito mi pequeña historia, llevo buscando el embarazo desde enero, pero debido a que mi marido se ausenta bastantes veces por el trabajo nos esta siendo bastante complicado. En fin en Abril tuve un retraso de 7 días, fui al ginecologo y me vio un quiste funcional, el cúal me dijo que era el responsable de ese retraso. Me mando unos analisis de progesterona varios ciclos para ver si ovulaba bien y que volviera.
Pues mi último analísis es del 14 de Julio en el cúal me sale la progesterona a 12,9.
En la ultima visita al ginecologo que fue el 25 de Julio (dia 32 del diclo), me dijo que el ovario aunque todavía tenía el quiste estaba funcionando bien y que mis niveles de progetserona eran buenos, me hizo una ecografía y no vio nada fuera de lo normal. Pues bien hoy 10 de Agosto sigo sin tener la regla, no se si es por el quiste o si puede ser embarazo. Estoy confundida, porque tengo claro que este mes ovule perfectamente.
Desde hace dos semanas o así tengo dolor en los pechos y llevo una semana con el cuerpo un poco revuelvo, aunque esto último lo achaco a una pequeña gastroenteritis (creo....).
Ustedes que piensan...... puedo estar embarazada???
Gracias!!