Foro / Maternidad

Embarazo con sexo en menstruación

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 5:03
P
patric_7901958
20/3/17 a las 13:35

Hola chicas, ayer hice el amor con mi novio (sexo de reconciliación, porque estuvimos peleados) . Ayer lo hicimos sin protección y se vino dentro de mí,  pero estoy en mi segundo día de menstruación y estoy preocupada por un posible embarazo,  se que debimos usar condón pero ayúdenme, estoy super preocupada.  Alguna de ustedes ha tenido sexo durante su menstruación y ha quedado embarazada? 

Ver también

P
patric_7901958
20/3/17 a las 13:45

Solo preguntaba para obtener una estadística. De todos modos me haré la prueba en 15 días. Pero quería saber si a alguien le ha pasado. 

S
sheyla_7019883
20/3/17 a las 14:21

Hola espero ayudarte... No voy a criticarte ni nada... Mi ciclo es muy muyy regular exactamente cada 28 dias tambien se mis fechas de ovulación xq me e echo pruebas y mido mi temperatura etc..en estos momentos estoy embarazada y fue planeado x el metodo de ovulación nunca ovule en la menstruación pero te repito yo soy muy exacta y aun asi hay riesgo conozco una amiga q se embarazo estando en su periodo... No hay de otra mas que esperar igual y si no han pasado 72 horas puedes tomarte la pastilla de emergencia

P
patric_7901958
20/3/17 a las 14:58

La sangre no es anticoncepción,  eso lo sé, pero cuando hay menstruación es difícil que haya ovulación, debido a que se produce un descenso de hormonas cuando el óvulo no es fecundado y esto produce la descamación del endometrio funcional acompañado de sangre y el óvulo que son expulsados fuera del útero. Por favor, no me critiques,  que nadie está libre de nada. 

P
patric_7901958
20/3/17 a las 15:00
En respuesta a sheyla_7019883

Hola espero ayudarte... No voy a criticarte ni nada... Mi ciclo es muy muyy regular exactamente cada 28 dias tambien se mis fechas de ovulación xq me e echo pruebas y mido mi temperatura etc..en estos momentos estoy embarazada y fue planeado x el metodo de ovulación nunca ovule en la menstruación pero te repito yo soy muy exacta y aun asi hay riesgo conozco una amiga q se embarazo estando en su periodo... No hay de otra mas que esperar igual y si no han pasado 72 horas puedes tomarte la pastilla de emergencia

Gracias por tu comentario,  creo que eso haré, tomaré post day. 

P
patric_7901958
23/3/17 a las 5:01

¿Por qué eres agresiva?  Solo preguntaba opiniones que puedan ayudarme, no hacerme sentir mal; no he afirmado que cuando hay menstruación no hay ovulación, sino que es difícil. Por favor, somos mujeres, sé que cada una debe tener un rollo en su vida, pero vamos, debemos tratarnos con comprensión, ya que ninguna de nosotras está exenta de cometer errores. De todos modos agradezco a todas por el tiempo de opinar, sobre todo a jbarbatimi 

P
patric_7901958
23/3/17 a las 5:03
En respuesta a sheyla_7019883

Hola espero ayudarte... No voy a criticarte ni nada... Mi ciclo es muy muyy regular exactamente cada 28 dias tambien se mis fechas de ovulación xq me e echo pruebas y mido mi temperatura etc..en estos momentos estoy embarazada y fue planeado x el metodo de ovulación nunca ovule en la menstruación pero te repito yo soy muy exacta y aun asi hay riesgo conozco una amiga q se embarazo estando en su periodo... No hay de otra mas que esperar igual y si no han pasado 72 horas puedes tomarte la pastilla de emergencia

Me olvidaba, muchas gracias, eres la única que me ha dado su opinión sin criticar y eso de verdad lo aprecio, un abrazo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest