Ay yo m siento horrible!!
Yo no se con quien hablarlo...extraño mucho mi cuerpo de antes, llevo el mismo tiempo que vos, y me paso lo mismo, hasta casi los 7 meses todavia me veia bien. Y las cosas con el papa del bebe...bueno, empeoraron, bastante, y como que esa parte era lo unico en lo que siempre estabamos de acuerdo...era todo muy sexual. Y ahora es como que no tiene tantas ganas, no se si yo empeze, rechazandolo primero...y ahora es reciproco, pero yo se como le gustan...y en este estado no le puedo gustar a nadie, tengo celulitis...tengo 23 tambien y me siento una cuarentona, con las t..tas enormes, el trasero enorme, la cara hinchada, la verdad, me veo horrible. Me cuesta confesarmelo...pero la verdad tenia un cuerpo muy bonito, el mismo me lo dice...aparentaba menos edad aun de la k tengo, y ahora lo extraño tantooo!!! Se que es feo lo que voy a decir, pero lamento haber quedado embarazada, no me reconozco, la relacion con mi novio va cada vez a peor, y de sexo, prefiero no hablar porque hasta me duele ese tema. No te sentís igual? Soy la unica desquiciada?? Lo k te pasa es muy parecido al menos, yo me siento super celosa...no creo que se vaya con otra, por su forma de ser, pero si siento que no me mira igual y me da la sensacion de que aunque no lo haga desea hacerlo. Es horrible...