Foro / Maternidad

Sexo en la menstruacion

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 11:35
A
an0N_841636399z
5/9/12 a las :15

Hola a todos, mantube relaciones sexuales sin proteccion y termine dentro 2 dias antes de terminar de sangrar con mi novia. Hay posibilidad de embarazo, Segun dicen expertos etc y profesores mios es imposible quedar embarazada con la regla y sino hay ovulo tampoco, y he oido que 3 dias despues de la regla tampoco
que decis
gracias y contestad

Ver también

K
komal_9036325
5/9/12 a las :43

Hola
con la regla no se va a kedar embarazada pues no existe ovulo para fertilizar...pero por supuesto se puede infectar con alguna emfermedad de transmision sexual por lo k si no kereis embarazo deberiais usar siempre algun metodo anticonceptivo para prevenir tambien las emfermedades....te cuento algo k a mi me hizo recapacitar mucho...a los 28 años me kede embarazada de mi niño..el mismo dia k yo tenia los analisis de las primeras semanas habia una chica jovencita de unos 18 años k estaba de las mismas semanas k yo...nos dieron los resultados los mios todos bien ella lloraba desconsolada y se sento en la puerta del centro de salud...no iba a meterme en lo k no me importa pero no lo pude evitar y pregunte...se acababa de enterar k era sero positiva osea k tenia sida...y segun me dijo tenia k haber sido su novio k seguramente le habia sido infiel pues ella no habia estado con nadie mas...no sexualmente hablando...con el tiempo me entere k el le habia puesto los cuernos con una chica en los baños de una discoteca y esa chica estaba infectada...cuidate mucho pork nunca sabes lo k puede pasar

A
ari_5695247
5/9/12 a las :52

Paso una cituacion igual .... ayuda !!!
Resulta que mas o menos como el 20 de julio tuve relaciones con mi novia pero sin proteccion. "COITO INTERRUMPIDO" Bueno a los dias vino su regla normal a ella le viene cada fin de mes. El caso que ahora este fin de mes de agosto le tocaba que le bajara pero no le bajo lleva 11 once dias de restraso es posible que ella este embarazada o que alla quedado de esa forma

A
an0N_841636399z
5/9/12 a las 10:26

Ok
entonces en mi caso es imposible que este embarazada no? ya que como digo, lo hicimos y 2 dias despues es cuando paro de sangrar

K
komal_9036325
5/9/12 a las 13:27
En respuesta a an0N_841636399z

Ok
entonces en mi caso es imposible que este embarazada no? ya que como digo, lo hicimos y 2 dias despues es cuando paro de sangrar

Imposible
dos dias despues de terminar con la regla todavia no se a ovulado se ovula entre 12 y 14 dias contando desde el primer dia de sangrado...no esta embarazada cuando le toke le vendra

K
komal_9036325
5/9/12 a las 13:30
En respuesta a ari_5695247

Paso una cituacion igual .... ayuda !!!
Resulta que mas o menos como el 20 de julio tuve relaciones con mi novia pero sin proteccion. "COITO INTERRUMPIDO" Bueno a los dias vino su regla normal a ella le viene cada fin de mes. El caso que ahora este fin de mes de agosto le tocaba que le bajara pero no le bajo lleva 11 once dias de restraso es posible que ella este embarazada o que alla quedado de esa forma

En tu caso
si tiene posibilidades de kedar embarazada pues aunk sea mas dificil con la marcha atras si hay peligro de embarazo pues no siempre se controla como se cree...de echo yo me kede de mi segundo embarazo asi...por fiarme...desgraciadamente lo perdi pero el caso es k me kede con la marcha atras si no kieres embarazo ponte procteccion

K
komal_9036325
5/9/12 a las 13:33
En respuesta a ari_5695247

Paso una cituacion igual .... ayuda !!!
Resulta que mas o menos como el 20 de julio tuve relaciones con mi novia pero sin proteccion. "COITO INTERRUMPIDO" Bueno a los dias vino su regla normal a ella le viene cada fin de mes. El caso que ahora este fin de mes de agosto le tocaba que le bajara pero no le bajo lleva 11 once dias de restraso es posible que ella este embarazada o que alla quedado de esa forma

K se haga un test
ya con 11 dias de retraso es muy fiable

A
an0N_841636399z
6/9/12 a las 16:09

Vamos a ver
eso que decis que hay chicas que se quedan embarazadas cuando lo hacen cuando tienen la menstruacion son casos insolitos y especiales, normalmente una mujer ovula solo 1 vez y es a la mitad del ciclo y dias antes y despues de la regla es imposible quedar embarazada , ademas, para que haya embarazo haace falta que haya fecundacion y par que haya fecundacion hace falta que haya ovulo, sino hay ovulo no hay nada

E
etna_5745542
6/9/12 a las 19:14
En respuesta a an0N_841636399z

Vamos a ver
eso que decis que hay chicas que se quedan embarazadas cuando lo hacen cuando tienen la menstruacion son casos insolitos y especiales, normalmente una mujer ovula solo 1 vez y es a la mitad del ciclo y dias antes y despues de la regla es imposible quedar embarazada , ademas, para que haya embarazo haace falta que haya fecundacion y par que haya fecundacion hace falta que haya ovulo, sino hay ovulo no hay nada

¿vienes a preguntar y acabas dando lecciones?
El que puso el post preguntando si su novia podía quedar embarazada eres tú, ¿y ahora estás segurísimo de que no es posible y vienes explicándonos por qué?
Quien diga que es imposible miente. De hecho en este mismo post puedes leer un poco más abajo algún caso. Y no es nada insólito. Es menos frecuente que quedar embarazada a mitad de ciclo, desde luego que sí, pero las mujeres no somos robots que ovulan siempre el día que toca y hay muchos factores que pueden influir en el ciclo menstrual. Me parece increíble que algún profesor te haya dicho que no hay problema por hacerlo sin condón, qué irresponsabilidad

A
an0N_841636399z
7/9/12 a las 10:33

Si lo entiendo
lo entiendo, pero son casos muy raros que una mujer ovule 2 veces, pueden tomar pastillas o algo asi, mi chica se controla el flujo etc y nunca toma apstillas, ovula solo una vez y lo sabe mediante el flujo
ademas, como me dijo una profesora, durante la regla, es impisible uedar embarazada, no hay ovulo y el endometrio no esta formado, que es donde se alberga el feto
las chicas que han quedado embarazadas sera por algo,
yo lo hize durante la regla y con sangrado, y termino de sangrar dos dias despues de haberlo hecho

Y
yasira_5628175
7/9/12 a las 11:32

Necesito ayuda
ola soi nueva een este foro lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi novio el 11 de agosto i mi regla pasada fuel 13 de julio .. el punto es que no venia mi mes soi iregular en el trnacurso de me comenzo a bajar un liquido como marron ,,ya luego me vino mi regla el 26 de agosto no nos cuidamos ..bueno sucede q al prinicipio buenos alas 2 dias me vino sangrado poco color rosa ..de ai me bajo lo sangradobastante bueno me duro 6 dias amas de lo normla pero ahora no me siento bien tengo como

Y
yasira_5628175
7/9/12 a las 11:35

Rspuestas
nauseas me duelen los senos muchos siento que me esta creciendo ..tengo picazon ..i siento punzadas en el vientre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest