Foro / Maternidad

Embarazo con traslocacion robertsoniana 13-14 en el futuro papi

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 14:17
C
ceila_6954162
21/8/10 a las 15:48

hola alguien en esta situacion que vaya su embarazo tirando para adelante normal estoy muerta de miedo

Ver también

O
oihane_5959768
30/8/10 a las :42

Hola solete
mira yo tambien temgo la misma translocacion que tu pareja y estoy 21 semanas y de momento esta todo bien,me hicieron en la semana 14 una biopsioa corionica y los resultados salieron perfectos!!
mañana tengo la eco y siempre hay alguna preocupacion pero por la transolacion no eso seguro!!
de cuanto estas??se lo habras dicho al doctor lo de tu pareja,no??tu tranquila hazte la prueba esta y empieza a disfrutar de tu embarazo!!!
si tienes alguna duda o lo que sea estoy aqui para lo que quieras,me mandas un privado o lo que sea!!

C
ceila_6954162
19/9/10 a las 14:17
En respuesta a oihane_5959768

Hola solete
mira yo tambien temgo la misma translocacion que tu pareja y estoy 21 semanas y de momento esta todo bien,me hicieron en la semana 14 una biopsioa corionica y los resultados salieron perfectos!!
mañana tengo la eco y siempre hay alguna preocupacion pero por la transolacion no eso seguro!!
de cuanto estas??se lo habras dicho al doctor lo de tu pareja,no??tu tranquila hazte la prueba esta y empieza a disfrutar de tu embarazo!!!
si tienes alguna duda o lo que sea estoy aqui para lo que quieras,me mandas un privado o lo que sea!!

Hola inma
mira yo estoy de 9 semanas y en esta semana tuve el año pasado un aborto de momento todo va bien si el doctor sabe lo de mi marido yo tengo que haverme anmiocentesis lo de mi marido es heredado lo tiene mi suegra lo tenia el padre de mi suegra su hno y sus sobrinos pero estamos tan asustados si puedes informarme sobre este tema porque no paro de sentirme asustada por si lo pierdo otra vez un millon de gracias inma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook