Como
que nadie tiene derecho a juzgarla??? las leyes democraticas de su pais, su democracia, TIENE DERECHO A JUZGARLA, faltaria mas. Osea los abortistas no admitís que si una democracia decide limitar o prohibr el aborto, así sea?
Lo de sus razones tendra y punto VALE PARA CUALQUIER ACTIVIDAD ilicita o no; un topico absurdo. Tambien tendran sus razones los que roban, estafan, violan, etc etc y con eso no comparo delitos; sino el argumento flojo.
Y QUE YO NO ESTE DE ACUERDO por supuesto implica muchas veces que no respete; a ver si la peña se quita los topicos de la cabeza; hay muchas cosas que yo no estoy de acuerdo y respeto. Como por ejemplo los que se oponen a las drogas libres, la eutanasia; cadena perpetua; etc etc.
Pero por ejemplo no respeto al que diga por ejemplo que la edad para tener sexo consentido debe ser los 10 años (que los hay), o el que engaña a su mujer; o abandona a sus hijos; eso no sera delito; pero yo no lo respeto; hay muchas cosas que no respeto y que no estoy de acuerdo por supuesto, otras; no estoy de acuerdo pero si respeto. Y que alguien aborte ilegalmente; NO LO RESPETO.