Foro / Maternidad

Necesito un mínimo de esperanza.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 18:48
D
dahab_2880368
25/7/18 a las 17:22

Hola. Llevo un embarazo de 11 s y 2 días. Con sangrado desde el domingo, reposo absoluto y progesterona desde la semana 8 ya que tenía un hematoma que despedí. Hoy aflojo la pérdida pero cada que hago pis eliminó como hilos espesos de sangre con mezcla de flujo. Ayer fui x 2da vez al hospital y me dijeron que el útero está cerrado, en la eco apenas se veía el corazón del bb. Mi pregunta es ... si hago todo lo que me dicen tengo posibilidades de continuar con el embarazo ? Qué me recomiendan ? Se puede desintegrar el bb x más que tenga el útero cerrado ? Les agradeceré su respuesta. 

Ver también

T
tone_1001364
25/7/18 a las 17:59

Todos los embarazos conllevan un riesgo, sobre todo antes de las 12 semanas, entiendo low miedos que puedas tener, pues los tengo yo y sin sangrados, así que trata de estar tranquila y seguir los consejos de los médicos. 

D
dahab_2880368
25/7/18 a las 18:09
En respuesta a tone_1001364

Todos los embarazos conllevan un riesgo, sobre todo antes de las 12 semanas, entiendo low miedos que puedas tener, pues los tengo yo y sin sangrados, así que trata de estar tranquila y seguir los consejos de los médicos. 

Muchísimas gracias ! Y si tuve 2 embarazos totalmente sanos. Y éste no es así. Todos lo miedos tengo x mí viviría con el ecógrafo encima para ver a mi bb todo el tiempo. 

T
tone_1001364
25/7/18 a las 18:48
En respuesta a dahab_2880368

Muchísimas gracias ! Y si tuve 2 embarazos totalmente sanos. Y éste no es así. Todos lo miedos tengo x mí viviría con el ecógrafo encima para ver a mi bb todo el tiempo. 

Jajajaja, eso creo que nos pasa a todas... Yo estoy teniendo un embarazo asintomático total, así que mi miedo es si el peque estara bien... Hoy hace un mes de la eco de las 12 semanas y me da pánico que algo no esté bien... Y aún me quedan 3 semanas más para la próxima eco!!
Así que si, te entiendo... Tenemos que tratar de ser positivas!! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir