Foro / Maternidad

Embarazo de 16 semanas ayuda plis

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 13:36
L
lenia_8110115
30/11/07 a las 15:24

hola chicas yo tengo una pequeña duda estoy de 16 semanas y no se si es normal tener un dolor abdominal alguna os a pasado saludos

Ver también

E
ewa_6197446
30/11/07 a las 16:10

Hola
Esta semana tuve cita con la matrona,le comente que me dolia bastante,como si me fuera a bajar la regla,y me dijo que es normal,que se esta estirando todo,y que esas molestias las voy a tener unos meses mas.

Ana 15+5

O
odalys_5733148
30/11/07 a las 23:04
En respuesta a ewa_6197446

Hola
Esta semana tuve cita con la matrona,le comente que me dolia bastante,como si me fuera a bajar la regla,y me dijo que es normal,que se esta estirando todo,y que esas molestias las voy a tener unos meses mas.

Ana 15+5

Dolores varios
A mi me da de todo. Hay días que no siento nada de nada y estoy super activa que hasta se me olvida. Días que siento como dolores de ovarios. Otros días que me dan como calambres, sobre todo por las mañanas. Otros días que sólo me duele al hacer movimientos rápidos. Y un día, que me mosqueé bastante era como un dolor tirándome al ano, muy raro. En ningún momento he ido a mirarme al médico. Intuyo que todo es normal, los cambios y la reestructuración de todo el organismo. Suerte y no te preocupes, Taida 14+5

M
mona_7492687
30/11/07 a las 23:33

Idem
yo estoy de 17 recien cumplidas y dolores de todas las formas y colores pero me dijo la matrona que todo correcto y normal. Unos dias pinchazos en los ovarios, que cuando estornudo en mala posicion me quiero morir, otros como de regla, otros como dolor de barriga o algo, pero mientras que no sean muy, muy fuertes o haya sangrado va todo bien, aunque pase eso otro no tiene pq ir mal, eh.
Un beso y animo que no nos queda casi nada!!!!!!!

I
iskra_9915386
6/12/07 a las :17

Embarazo 16+4
Hola a todas yo soy nueva en el foro y me toca para el 12 de Mayo.( 16+4 )
hoy he ido a la matrona y escuchamos el latido del corazón no se estaba quieto pero lo conseguimos escuchar ¡que pasada!
El día 20 tengo la eco de las 20 semanas así que tengo ganas de hacerla para saber si todo está bien ya que es la más importante.
Creo que es un niño, bueno yo estoy casi segura pq el día que hice la eco por el privado me dijeron que le parecía pq no paraba de moverse pero a mí me pareció ver algo entre las piernas y no me parecía el cordón así que salí muy segura.
Tengo muchos vómitos dejé el cariban por un jarabe que me va un poco mejor y no he engordado nada pq perdí peso así que ahora estoy como estaba, en eso estoy contenta.
La barriga ya se me empieza a notar pero tengo poca y al niño lo siento desde hace tiempo pero siento como un latido rápido en la barriga sobre todo cuando como o me echo a dormir.
es una pasada!!!!!!!!!!!!! ya os iré contando más cosas.chao

L
lenia_8110115
10/12/07 a las 18:54
En respuesta a odalys_5733148

Dolores varios
A mi me da de todo. Hay días que no siento nada de nada y estoy super activa que hasta se me olvida. Días que siento como dolores de ovarios. Otros días que me dan como calambres, sobre todo por las mañanas. Otros días que sólo me duele al hacer movimientos rápidos. Y un día, que me mosqueé bastante era como un dolor tirándome al ano, muy raro. En ningún momento he ido a mirarme al médico. Intuyo que todo es normal, los cambios y la reestructuración de todo el organismo. Suerte y no te preocupes, Taida 14+5

Muchas gracias a todas
muchas gracias a todas ya estoy de 17 semanas y sigo con algun dolorcillo pero debe ser normal es por que se esta esnsanchando el utero a la mediada que el bebe crece besos a todas y gracias

A
an0N_637825499z
10/12/07 a las 19:23

A mi si
este es mi segundo embarazo,y me ha pasdo las dos veces ,yo etoy como tu de 16 semanas,y es un dolor como de regla,k a vces es mas fuerte k otrs ,no te preocupes por k es normal,es k el utero esta creciendo.besitos guapa.

A
afrae_6975284
11/12/07 a las 13:36

A mi tambien me pasa
a mi me pasa en la parte baja de la tripa,son como tirones y sobre todo al levantarme si estoy sentada y ni te cuento cuando estornudo,me da hasta miedo,pero supongo que sera normal porque el utero se va estirando para hacer sitio al bebe,ay cuantas cosas nos pasan estos meses.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir