Foro / Maternidad

Necesito ayuda , posible embarazo 16 años

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 23:50
A
altair_8573985
14/3/16 a las 20:56

Hola , buenas tardes , queria comentarles mi caso haber si me pueden ayudar estoy muy muy preocupado y no se que debo hacer ni nada estoy asustao , os comento :
Tengo 16 añod al igual que mi novia , tenemos una relacion estable de 9 meses y el caso es que el 29 de Frebrero lo hicimos con proteccion durante todo el proceso , Mi novia es regular y le suele venir la menstruacion el dia 2 de cada mes , Estamos a dia 14 de Marzo y no le ha bajado aún la menstruación , no se a que se debe esto , si es un retraso o no sé , necesito ayuda lo hicimos con proteccion y no tengo ni idea que pasa

Ver también

E
evora_6384768
14/3/16 a las 21:44

Hola
Si, es un retraso. Y debería hacerse un test de orina. En las farmacias lo venden. Así por lo menos se puedan sacar las dudas. Tal vez sea otra cosa, pero si decís que es muy regular.. Hagan eso así se sacan las dudas. Espero que todo salga bien

A
altair_8573985
14/3/16 a las 22:03
En respuesta a evora_6384768

Hola
Si, es un retraso. Y debería hacerse un test de orina. En las farmacias lo venden. Así por lo menos se puedan sacar las dudas. Tal vez sea otra cosa, pero si decís que es muy regular.. Hagan eso así se sacan las dudas. Espero que todo salga bien

Muchisimas gracias
De verdad no sabes cuanto me ayudas , Ella es regular pero otra veces que lo hemos echo a final de mes no tan al final de mes pero si a finales dia 20-25 ha tenido retrasos de varios dias .

S
sirena_6426147
14/3/16 a las 23:50

Buenas!
Si usasteis protección, yo veo muy difícil que sea embarazo. pero para quedaros más tranquilos es mejor que se haga un test. El retraso puede ser debido a otras cosas. que vaya muy bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook