Foro / Maternidad

Embarazo de 20 semanas y moco verdoso

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 12:27
Z
zeineb_6370452
15/5/10 a las 19:31

Esta mañana he hechado un moco verde como un pegotón. Otras dos veces he hechado algo parecido pero muy pequeño. He llamado a mi hermana y me ha dicho que podría ser tapón mucoso y que fuera a urgencias.

En urgencias lo han achacado a un prurito vulvar que tengo desde hace un més y a la medicación que he utilizado aunque al abrirme con el espéculo me ha dicho que el flujo se ve muy sano. Le he preguntado si podría ser tapón mucoso y se ha hechado a reir porque me ha dicho que eso se expulsa al final. Según el informe tengo la cervix cerrada.

No sé que pensar porque no estoy tranquila aunque la gine me ha dicho que todo está correcto. Alguna os ha pasado algo parecido?

Ver también

Z
zeineb_6370452
15/5/10 a las 19:47

Gracias por responderme
También me están dando punzadas dentro de la vagina de vez en cuando.

D
dinka_7251234
15/5/10 a las 20:42

Hola
pues mira.... yo siempre he tenido el flujo de ese color... y en todas las revisiones que me han echo tanto el ginecologo como el tocologo.. esta todo bien, si lo estiras un poco veras que no resulta tan verde sino blanquino asi que no te preocupes que si te han dicho que estas bien y la citologia ect te ha salido bien pues no le des mas vuelta.... yo estoy de 32 semanas y cada ves que voy al baño me miro las braguitas jejejej nos preocupamos por todo...
un besitooo

Z
zeineb_6370452
15/5/10 a las 21:09

Gracias
me preocupo por todo pero es que después de dos fiv me quedé de mellizos. En la semana 9 perdí a uno de ellos y me muero de miedo al pensar que puedo perder a mi niño. Tengo unas ganas que me hagan la cesárea en la semana 38 que no veáis.

N
nacha_6395237
17/5/10 a las 12:27

Hola de nuevo
Ayer tb heché por la mañana, una sola vez, un flujo amarillento con moco verde claro. Hoy de momento sólo sale amarillo muy clarito. LLevo un mes con tratamientos para la infección y no sé de qué puede venir ya.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir