Foro / Maternidad

Embarazo de 22 semanas ,aveces se mueve y aveces no.es normal?

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 19:01
R
rahil_9063310
31/7/08 a las 14:13

HOLA chicas ,como ya os e dicho estoy embarazada de 22 semanas y ahora estoy un pokillo preocupada x ke desde ayer a la tarde no noto a mi niña.a algien le pasa ke unos dia sus bebes se muevan mucho y otro no?
GRACIAS

Ver también

L
lizara_6446264
31/7/08 a las 17:12

Hola
Buenas Lola, por lo k he leído, en mi primer embarazo me pasaba exactamente lo mismo que a ti, habia días que la notaba y otros parecia que no habia nada en la tripa, ya ves, me llevé algunos sustos, pero es k la niña era así de calmada, ahora vuelvo a estar embarazada y hace una semana empecé a notar algo, estando de 15 semanas, y en cambio, llevo dos dias que nada de nada, así k tno te preocupes que ami me pasa exactamente lo mismo. Un beso

Gemma

Q
qiuyun_9864149
31/7/08 a las 18:38

A mi ...
Hola Lola

Yo estoy de 23 semanas y hay dias que no lo notaba.....ahora hay veces que se mueve mucho y otras no tanto pero si pasa eso le hablo y me doy toquecitos en la barriga y ya está otra vez moviendose jajaja.
Yo creo que es normal
Un beso

S
sabine_8589335
1/8/08 a las 16:32

No te preocupes!
YA VERAS QUE SALTARA EN CUALQUIER MOMENTO ... ESTAS EN LAS SEMANAS EN QUE SE MOVERAN MUCHOOO
YO TAMBIEN TENGO DUDAS...POR EJEMPLO TENGO 28 + 2 SEMANAS Y HACE UNA SEMANA SE ANDA MOVIENDO SI..PERO MUY DESPACITO..ES INTENSO PERO DESPACIO...ANTES RECUERDO QUE ME HACIA SALTAR !
ALGUIEN IGUAL ?

F
fatema_8049592
26/5/13 a las 19:01

Hola
les comunico que no se si estoy embarazada mi pasita, se agresido y siento movimientos en ella, lo raro es que me ise una ecografia y no me mostro nadita, me ise prueba de gravidez y tampoco me salio negativa, lo raro es que tengo los malestares, y me grese la barriga como de 16 semanas y se me mueve. explicame por fa que puede ser.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir