Foro / Maternidad

Necesito desahogarme; aveces siento que ya no puedo mas

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 21:48
A
an0N_868085099z
6/4/11 a las 19:08

Soy primeriza y estoy de 23 semanas osea que aun me keda bastante y llebo todo el embarazo con muchisimo miedo de perder a mi niña porque en el tercer mes tube una amenaza de aborto, aora estoy todo el dia con sueño cuanto mas duermo mas sueño tengo, me preocupa ke ultimamente como muy poco y e ganado muy poco peso se lo comente al medico y me dijo ke no tenia importancia pero cuando hablo con otras embarazadas me dicen ke cogieron 10,12 o mas kilos y yo no e cogido ni 6 todo el dia me duele la espalda al llegar la noche ya me duelen todos los huesos avidos y por aver, no puedo estar ni 5 minutos de pie porke rapido empiezan a dolerme las piernas pero al estar mucho rato sentada me pasa lo mismo aveces tengo un dolor en los ovarios como el de la regla pero mucho mas leve, estube manchando marron ace unas semanas y se lo comente al medico y me dijo ke no era nada importante pero yo me como mucho la cabeza, no se si a todas las chicas le pasa esto pero yo hay dias en los que me desespero otros lo llebo mejor. Bueno si alguien me lee gracias al menos ya e podido desahogarme. Saludos.

Ver también

N
nasera_5490688
6/4/11 a las 19:31

Poco a poco

Hola guapa, a ver si puedo ayudarte en algo. Tema peso: no te preocupes, mejor si subes lo justo, no necesitamos engordar muchísimo para que los niños estén bien. Yo estoy de casi 35 semanas y he subido 7 kilos y mi bebé esta perfecto. He vomitado muchisimo hasta las 26 semanas mas o menos y ahora como muy sano porque muchas cosas me caen mal. Trato de que todo lo que coma sea nutrutivo y sano. Tomo vitaminas y hierro extra porque tenía un poco de anemia y todo va bien. Tema dolores de esplda, huesos, etc. Te recomiendo mucho que hagas algo de ejercicio para embarazadas; yo los hago y me ayuda muchísimo; intento mantenerme activa. Los manchados marrones no les des importancia, con las semanas que tienes si no es un sangrado fuerte como de regla no significan nada; se hacen porque tenemos el útero y la vagina con mucha irrigacion y a veces algún vasito sanguíneo sangra un pelin...Mira, le afecta más a tu embarazo tu tristeza y tu estrés que esos síntomas. Cuando estamos preocupadas nos contracturamos más todavía, ya su vez ese dolor nos contractura más y asi sin fin; por eso es importante que hagas algunos ejercicios aunque mas no sea de estiramientos en tu casa, que practiques respiraciones relajantes, trata de pensar en positivo. Los pensamientos positivos son poderosos y ayudan mucho. Para no alargar este mensaje demasiado, si quieres te paso en un privado unos links de unas webs de relajación para embarazadas que están muy bien. Saludos!!!!!!

A
an0N_868085099z
6/4/11 a las 21:48
En respuesta a nasera_5490688

Poco a poco

Hola guapa, a ver si puedo ayudarte en algo. Tema peso: no te preocupes, mejor si subes lo justo, no necesitamos engordar muchísimo para que los niños estén bien. Yo estoy de casi 35 semanas y he subido 7 kilos y mi bebé esta perfecto. He vomitado muchisimo hasta las 26 semanas mas o menos y ahora como muy sano porque muchas cosas me caen mal. Trato de que todo lo que coma sea nutrutivo y sano. Tomo vitaminas y hierro extra porque tenía un poco de anemia y todo va bien. Tema dolores de esplda, huesos, etc. Te recomiendo mucho que hagas algo de ejercicio para embarazadas; yo los hago y me ayuda muchísimo; intento mantenerme activa. Los manchados marrones no les des importancia, con las semanas que tienes si no es un sangrado fuerte como de regla no significan nada; se hacen porque tenemos el útero y la vagina con mucha irrigacion y a veces algún vasito sanguíneo sangra un pelin...Mira, le afecta más a tu embarazo tu tristeza y tu estrés que esos síntomas. Cuando estamos preocupadas nos contracturamos más todavía, ya su vez ese dolor nos contractura más y asi sin fin; por eso es importante que hagas algunos ejercicios aunque mas no sea de estiramientos en tu casa, que practiques respiraciones relajantes, trata de pensar en positivo. Los pensamientos positivos son poderosos y ayudan mucho. Para no alargar este mensaje demasiado, si quieres te paso en un privado unos links de unas webs de relajación para embarazadas que están muy bien. Saludos!!!!!!

Anlista
Pues si te agradeceria ke me lo mandaras al privado y muchas gracias por tu respuesta Saludos !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir