Foro / Maternidad

Me dan unos bajones aveces....

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 10:45
A
an0N_637825499z
5/1/08 a las 12:20

pues eso chicas,k aveces,sobre todo por la tarde,me encuentro de repente choffff,pero es como si me kitasen la energia de golpe,y luego al rato me encuentro mejor y luego otra vez,no se una cosa rara,os pasa a alguna? La verdad es k cuando mas me pasa es cuando no descanso nada,estoy todo el dia sin parar,y no me doy cuanta de k me tengo k echar un rato,por k como ahora me encuentro menos cansada k antes,pues tengo mas ganas de hacer cosas,pero como no descanse,ahi esta el bajonazo.he pensado k podria ser tambien un poko de anemia.k pensais?
un besito chicas.y feliz año a todas.

Ver también

H
huijie_7851732
8/1/08 a las 1:44

Hola mary
A mi tb m pasa, yo creo q es normal, porque ahora nos cansamos mas, yo de echo m siento muy pesada (y no es porque haya cogido muchos kilos), asiq puede ser un poco d anemia como tú dices, este jueves voy a la matrona y pensaba preguntarle, otras veces m dan bajones pero de tristeza...así, sin venir a cuento, a esto si le echo la culpa a las hormonas, jeje.
Besitos.
Nerea + Alexis (22+1)

M
meijun_8596447
8/1/08 a las 10:45

Yo igual
Hola,
Yo ahora voy un poco mejor, pero si que me suelen dar bajones, de repente no tengo energia y no puedo hacer nada. A mi me pasa sobre todo despues de comer. Tambien noto bajones de tristeza,a veces sin venir a cuento me pongo a llorar sin ningún motivo. Supongo que es normal. Menos mal que no es muy frecuente. Eso si, lo de dormir poco cada vez lo llevo peor.
Natalia+Paula (23 semanas)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir