Foro / Maternidad

Desesperada solo duerme en brazos (y aveces)

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 16:38
N
nawel_8583762
3/2/08 a las 10:00

Chicas mi bebe tiene 1 mes y 8 dias, todo genial hasta que empezo con colicos, lo cogiamos para calmarle y cuando se le pasaban buscaba dormirse, cuando se quedaba dormido lo metiamos en su moises pero se despertaba de golpe, y a llorar y llorar hasta que lo cojo y lo duermo en brazos pero es notar el moises y pum (e provado meterlo con su mantita, poner cojines debajo etc etc) de dia ahora mismo me duerme poco, pero aveces aguanta 2horitas en su maxicosi (del carrito) o va echando cabezaditas en la amaca y moises (solo durmiendolo antes en brazos si no no ai manera) pero por la noche para que duerma algo tiene que ser yo andando pasillo abajo pasillo arriba con el en brazos o meterlo con nosotros en la cama, sino no ai manera...
Come mucho y muy bien, estabamos cn leche materna pero por un problema estamos esperando aver si vuelvo a conseguir leche abundante y aora lleba 15 dias con leche artificial... estamos con el blevit digestive y el colikind pero nada...
Xla noche en nuestra cama aguanta 2h mas o menos entre toma y toma... ya es todo un logro eso... en el moises cuando conseguimos que no se despierte a los 30min ta llorando...
Ayuda xfavorrr

Ver también

M
maisa_6130129
5/2/08 a las 16:38

Hola¡
yo tengo unbebe de 9meses,y desde que nacio estuvo con colicos y eso que yo le doy LM,nosotros lo pasemos fatal no porque no durmieramos si no por el,mi opnion es que eso de que se acostumbran a los brazos es mentira cuando son tan pequeños y tienen gases lo mejor es que lo cogas mucho pues es lo unico que los calma,ya se que no tendries tiempo para nada pero tienes que cogerlo y mecerlo mucho pues el calor de su mami le alivia,se de lo que hablo pues yo he pasado por eso ,asi que mucha pa ciencia y mucho brazo y mucha LM,es mi consejo que ya veras como se le pasa pronto animo,saludoooss¡¡¡

S
syeda_8571441
6/2/08 a las 11:47
En respuesta a maisa_6130129

Hola¡
yo tengo unbebe de 9meses,y desde que nacio estuvo con colicos y eso que yo le doy LM,nosotros lo pasemos fatal no porque no durmieramos si no por el,mi opnion es que eso de que se acostumbran a los brazos es mentira cuando son tan pequeños y tienen gases lo mejor es que lo cogas mucho pues es lo unico que los calma,ya se que no tendries tiempo para nada pero tienes que cogerlo y mecerlo mucho pues el calor de su mami le alivia,se de lo que hablo pues yo he pasado por eso ,asi que mucha pa ciencia y mucho brazo y mucha LM,es mi consejo que ya veras como se le pasa pronto animo,saludoooss¡¡¡

Yo tengo el mismo problema
siento discrepar dukekore, porque mi bebe ahora ya tiene dos meses y medio ... mira yo misma podria haber escrito el primer mensaje describe perfectamente lo que nos pasa a nosotros ...

Mi niño sufre de colicos ... la verdad es que habiamos mejorado tanto, yo diria que casi los habiamos superado (quitando episodios puntuales) y ha cogido una gastroenteritis provocada por un virus y hemos retrocedido un monton vuelve a tenerlos despues de recuperarse de la gastro ...

El caso es que debido a que lo teniamos que dormir en brazos cada noche el niño SE FUE ACOSTUMBRANDO a eso, lo subrayo porque SI se acostumbran a los brazos incluso desde tan pequeños.

En la epoca que no tenia ya colicos igualemte habia q dormirlo en brazos cada vez que quiere dormir hay que tirar de brazos .. de los mios claro ... y yo ya estoy muertecita de la espalda me duele todo vamos estoy hecha un cromito.
En la revision de los 2 meses pesó 6 kilos y ahora ya no se por donde andara asi que imaginaros ...

YO estoy desesperada no se q probar .. lo dejo en su cuna y al notarla buffff a llorar, solo quiere estar en bracitos o en la camita con el pecho en la boca ... es su relax su vicio .. .no quiere ni chupetes ni nada. Le doy el pecho dentro de mi cama mas que nada por comodidad porque aun como cada tres horas y bueno con el frio estamos asi mejor los dos pero claro ... es que ya no se si probar a darselo fuera de la cama o que, aunque no se si eso mejoraria algo, el problema seguiria estando porque no se duerme solo.

Ufss a ver si alguien nos puede ayudar, yo se que cada niño es distinto y mira no todos los metodos sirven y tampoco me gusta eso de dejarlos llorar y llorar .. no se acosnsejadnos mamis y expertos a ver si conseguimos descargar nuestras espaldas un poquito.

Venga besos a tod@s

M
maisa_6130129
6/2/08 a las 16:38
En respuesta a syeda_8571441

Yo tengo el mismo problema
siento discrepar dukekore, porque mi bebe ahora ya tiene dos meses y medio ... mira yo misma podria haber escrito el primer mensaje describe perfectamente lo que nos pasa a nosotros ...

Mi niño sufre de colicos ... la verdad es que habiamos mejorado tanto, yo diria que casi los habiamos superado (quitando episodios puntuales) y ha cogido una gastroenteritis provocada por un virus y hemos retrocedido un monton vuelve a tenerlos despues de recuperarse de la gastro ...

El caso es que debido a que lo teniamos que dormir en brazos cada noche el niño SE FUE ACOSTUMBRANDO a eso, lo subrayo porque SI se acostumbran a los brazos incluso desde tan pequeños.

En la epoca que no tenia ya colicos igualemte habia q dormirlo en brazos cada vez que quiere dormir hay que tirar de brazos .. de los mios claro ... y yo ya estoy muertecita de la espalda me duele todo vamos estoy hecha un cromito.
En la revision de los 2 meses pesó 6 kilos y ahora ya no se por donde andara asi que imaginaros ...

YO estoy desesperada no se q probar .. lo dejo en su cuna y al notarla buffff a llorar, solo quiere estar en bracitos o en la camita con el pecho en la boca ... es su relax su vicio .. .no quiere ni chupetes ni nada. Le doy el pecho dentro de mi cama mas que nada por comodidad porque aun como cada tres horas y bueno con el frio estamos asi mejor los dos pero claro ... es que ya no se si probar a darselo fuera de la cama o que, aunque no se si eso mejoraria algo, el problema seguiria estando porque no se duerme solo.

Ufss a ver si alguien nos puede ayudar, yo se que cada niño es distinto y mira no todos los metodos sirven y tampoco me gusta eso de dejarlos llorar y llorar .. no se acosnsejadnos mamis y expertos a ver si conseguimos descargar nuestras espaldas un poquito.

Venga besos a tod@s

Hola,malaguetas¡¡
si es verdad que cada niño es un mundo ,pero tu bebe es muy pequeño para decirme que se ha acostumbrado alos brazos ya que con tan pocos meses ellos necesitan el contacto de su madre ,como ya he dicho el mio tiene 9 meses, yo tambien lo dormia ,y a veces lo duermo en brazos pero ya se le esta regulando el sueño,y va poco a poco ,ya ellos no tienen el sueño de un adulto.el mio a tenido muchos colicos hasta hace poco y lo que mas le liviba era el contacto conmigo.aparte que me lo recomendaron en mi pediatra, lo que dices de darle pecho cada 3 horas yo siempre le doy a DEMANDA, cada uno..os recomiendo un libro que se llama DORMIR SIN LAGRIMAS es muy interesante,lo dicho es mi humilde opnion y mi pequeña experiencia de tan solo 9MESES,SALUDOSS¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook