En respuesta a leonor_10024292
Una duda...
a todas os hacen ecografias a las 32 semanas???...a mi me la hicieron a las 29 y me dijeron q ya hasta la semana 35 q me harian la citologia y algunos analisis para ir preparando para el parto.... al leeros me he qedado hecha polvo me dijeron q iba todo bien pero mi bebe solo pesa 1100 y ahora si q empiezo a pensar q sera peqeñito... bueno si alguna me lo pudiera explicar toy echa un lio.....
Tranquila
bueno soy Eloisa de Valencia y mama de julio eso espero... pq me toca para el 31, jajja
a ver no te preocupes que mira a mi desde la eco de la semana 24 no me han vuelto hacer ninguna y estoy deseando que llege el lunes que estaré de 34 para que me la hagan, asi que no te preocupes, ok
y referente al peso mi niña esque está un poquito por encima de lo normal pq de 28 semanas pesaba 1340gm pero no preocupes pq tengo amigas que en esa misma fecha 28+5 le pesaba 1095, y le dijo el gine que todo era perfecto que su percectil era de 75... asi que relajate, vale que depende el sitio nos hacen las ecos a unas semanas o a otras, ok
un besazo muy grande
Elo+ Patricia 33+4