Foro / Maternidad

Ecografía 32 semanas

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 17:20
S
siena_8667168
8/6/05 a las 17:05

Hola a todas,

Vengo pletórica de ver a mi niña de 32 semanitas que está enormeeeee! nos ha hecho toda clase de monerias, hasta pataditas para que las viera la doctora. Se ha puesto de perfil, de frente, nos ha dejado tomarle todas las medidas ... y yo me pregunto si la pobre podrá aguantar así de encogidita todo el tiempo que le queda, qué claustrofobia.

Os cuento que pesa 2,100 y mide aproximadamente 44cm (es MUY grande, percentil 80). Me ha dicho que nos hagamos a la idea de que estoy de 2 semanas más porque si no me voy a desesperar, también que es probable que no llege a Agosto (fpp 2 de Agosto).

En fin que el corazón, extremidades, cabecita y estómago lo ha visto todo muy bien y que todo parece estar perfecto.

Hala, ya he hecho el parte, ¿por aquí estais todas bien? que el forillo de Agosto está paradete!!! animaros!

Besos
Carolina + Carlota (32s)


Ver también

A
anett_6301581
8/6/05 a las 20:23

Enhorabuena!
ME ALEGRO DE QUE TODO TE VAYA TAN BIEN.
YA ESTA COLOCADA?
VENGA, QUE YA NOS QUEDA MENOS PARA VERA NUESTROS BICHINES.
BESITOS MERYL2+MILENE(30+3

S
siena_8667168
9/6/05 a las 8:14
En respuesta a anett_6301581

Enhorabuena!
ME ALEGRO DE QUE TODO TE VAYA TAN BIEN.
YA ESTA COLOCADA?
VENGA, QUE YA NOS QUEDA MENOS PARA VERA NUESTROS BICHINES.
BESITOS MERYL2+MILENE(30+3

Hola meryl
sí, la niña está colocada ya desde hace un par de semanitas. La gine me ha dicho que lo normal es que gire sobre sí misma (que cambie de costado izdo. al derecho) pero que lo normal es que ya no se de la vuelta y se ponga de nalgas (aunque también podría pasar) porque ya no tiene tanto sitio y así está cómoda.

La verdad es que no nos queda nada para verles, aunque yo lo veo tan lejano!

¿tienes todo preparado ya?

Besitos

S
siena_8667168
9/6/05 a las 8:15

Hola ana
que bien, pues tu niño es un chicarrón también!

Estoy deseando verles la carita. ¿Ya lo tienes todo preparado?

Besos

S
siena_8667168
10/6/05 a las 8:21

Hola ana
bueno pues poco a poco vas teniéndolo todo! que ilusión hace verdad?

En nuestro caso ya tenemos toda la ropa lavada, planchada y sin etiquetas. La minicuna, la hamaquita y la bañera (tummy-tub) en casa y la cuna y el cochecito en la tienda encargados.

Lo malo es que la habitación la tengo todavía sin pintar y sin montar porque mi hermana está con nosotros unos meses y todavía le queda hasta después de nacer la niña, así que tendremos que esperar a que se vaya para poder pintar y prepararla para ella. Claro que como los primeros meses los pasará en nuestra habitación en la minicuna tampoco corre tantísima prisa.

Ya no queda nada, verdad? como llevas los achaques del embarazo?

S
siena_8667168
10/6/05 a las 11:40

Yo vivo en barcelona
y también tenemos calorcito por aquí, pero lo que peor llevo es la humedad! creo que más que andar me voy arrastrando por la calle

En el trabajo les tengo a todos congelados porque el aire lo pongo a tope (más o menos 18) y aún así hay veces que tengo que abanicarme ... es tremendo!

Por lo demás todo muy bien, no puedo quejarme del embarazo aunque desde la sexta semana sigo vomitando el desayuno a diario. No me importa porque ya se ha convertido en casi una rutina

Cuídate y ponte a la sombra que con esos grados ¡madre mía! yo no se que haría!!

Besitos

S
siena_8667168
13/6/05 a las 11:04

Hola guapa
Bueno ya sabes que lo de las medidas es muy relativo. Así que no te preocupes, porque mientras la niña esté bien ... eso es lo más importante.

Me han dicho que no creen que llegue al 2 de Agosto por lo grande que está, solo por eso. De todas maneras yo me encuentro muy bien, la verdad. Y creo que ella está estupendamente ahí dentro porque no para de moverse y saludarme.

Estas trabajando o de baja? Yo creo que intentaré aguantar hasta al menos la primera semana de Julio.

Bueno me cuentas,

Besitos
Carolina + Carlota (32+5)

L
leonor_10024292
14/6/05 a las 8:31

Una duda...
a todas os hacen ecografias a las 32 semanas???...a mi me la hicieron a las 29 y me dijeron q ya hasta la semana 35 q me harian la citologia y algunos analisis para ir preparando para el parto.... al leeros me he qedado hecha polvo me dijeron q iba todo bien pero mi bebe solo pesa 1100 y ahora si q empiezo a pensar q sera peqeñito... bueno si alguna me lo pudiera explicar toy echa un lio.....

A
aili_6213544
16/6/05 a las 18:19
En respuesta a leonor_10024292

Una duda...
a todas os hacen ecografias a las 32 semanas???...a mi me la hicieron a las 29 y me dijeron q ya hasta la semana 35 q me harian la citologia y algunos analisis para ir preparando para el parto.... al leeros me he qedado hecha polvo me dijeron q iba todo bien pero mi bebe solo pesa 1100 y ahora si q empiezo a pensar q sera peqeñito... bueno si alguna me lo pudiera explicar toy echa un lio.....

Tranquila
bueno soy Eloisa de Valencia y mama de julio eso espero... pq me toca para el 31, jajja

a ver no te preocupes que mira a mi desde la eco de la semana 24 no me han vuelto hacer ninguna y estoy deseando que llege el lunes que estaré de 34 para que me la hagan, asi que no te preocupes, ok

y referente al peso mi niña esque está un poquito por encima de lo normal pq de 28 semanas pesaba 1340gm pero no preocupes pq tengo amigas que en esa misma fecha 28+5 le pesaba 1095, y le dijo el gine que todo era perfecto que su percectil era de 75... asi que relajate, vale que depende el sitio nos hacen las ecos a unas semanas o a otras, ok

un besazo muy grande

Elo+ Patricia 33+4

L
leonor_10024292
17/6/05 a las 14:29
En respuesta a aili_6213544

Tranquila
bueno soy Eloisa de Valencia y mama de julio eso espero... pq me toca para el 31, jajja

a ver no te preocupes que mira a mi desde la eco de la semana 24 no me han vuelto hacer ninguna y estoy deseando que llege el lunes que estaré de 34 para que me la hagan, asi que no te preocupes, ok

y referente al peso mi niña esque está un poquito por encima de lo normal pq de 28 semanas pesaba 1340gm pero no preocupes pq tengo amigas que en esa misma fecha 28+5 le pesaba 1095, y le dijo el gine que todo era perfecto que su percectil era de 75... asi que relajate, vale que depende el sitio nos hacen las ecos a unas semanas o a otras, ok

un besazo muy grande

Elo+ Patricia 33+4

Gracias
vaya tu nena nacera el mismo dia q naci yo...gracias por contestarme cuando fui a la matrona me lo ha arreglado pues dice q con diabetes me tienen q mirar todos los meses(se ven q no tienen ganas de trabajar)aunqe ahora como tengo riesgo de parto prematuro seguro q ya me miraran a cada momento... bueno elo q graciasun beso para ti y tu nene

A
adelia_5967423
22/6/05 a las 17:20

Ecografia de 27 semanas
HOLA!!!
EL 1 DE JUNIO ME HICE LA ECO DE 3D Y ME CONFIRMARON QUE ERA UNA NIÑA, Y QUE ESTABA TODO MUY BIEN. LE MIDIERON EL FEMUR, 5.8CM Y PESABA 1.300 KG. EL MARTES QUE VIENE VOY AL GINECOLOGO YA ESTARE DE 32 SEMANAS Y YA VEREMOS TODO LO QUE HA CRECIDO Y ENGORDADO. MI FECHA PREVISTA DE PARTO ES EL 20 AGOSTO, PERO COMO SIGA CRECIENDO ASI NO CREO QUE LLEGUE.
UN BESO A TODAS
CRISTINA 31 S Y BEGOÑA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook