En respuesta a pino_8493545
Hola, yo diria que es normal!!
Hola soy Mireia y estoy embarazada de 16+4. Te cuento mi experiencia que quizas te pueda ayudar. Yo cuando me entere que estaba embarazada estaba ya de 5+2, hasta entonces no habia tenido ningun sintoma exceto dolor en los pechos, como siempre que me tiene que bajar la regla. Yo tambien tenia oído lo del sangrado de implantacion, yo no tuve, pero lo que si tuve fue mucho dolor de ovarios durando la semana 4 y 5, me dolian muchisimo. Así que el dolor abdominal si puede ser de implantación y el flujo rosado tambien, piensa que estas de 4 semanas, pero normalmente hay una diferencia de 2 semanas con el desarrollo fetal. Espero haberte ayudado.
hola chicas!! queria consultarles si alguna sintio apart de dolor abdominal dolor de cintura tambien??? es lo q mas siento en este momento,,,, aun no me hecho el test hace varios meses q venimos intentando c mi esposo tendria q estar ya de 4 +2 es muy pronto y por eso quiero esperar p el dolor de cintura me mata y es raro en mi y en mi anterior embarazo no senti nada d nada
besos y muchaaaa suert
es sin duda un momento unico en la vida ahhhh y respecto al flujo rosa si es normal se debe a la implantacion!!!!!
besos