Hablé con la matrona
Hablé hace dos horas con mi matrona y me aconsejó ir a Urgencias. Además está un poco con la mosca detrás de la oreja, porque sabe que ando con el tema contracciones, y tiene miedo de que se me adelante el parto.
Me dijo que me siguiera observando, y ya eché flujo rosa otra vez más a lo largo de esta mañana, aunque poquito.
Comentamos también si sería por el tacto, aunque ya me han hecho un montón y nunca había manchado.
Además esta semana he estado un poco ajetreada, y me parece a mí que lo del reposo relativo me lo estoy pasando por el... y no sé si será contraproducente. Además es que tengo la barriga más dura que nunca, esto cada vez va a más. El caso es que si de casualidad empezara a ser el tapón mucoso, pues ya estoy atacada, ya me puse con la lavadora y la ropita de Christian, porque así al menos ya tengo las cosas preparadas si se me adelanta, o si hoy me dejan ingresada.(Cruzo los dedos para que no, que aún me falta mucho... bueno, en teoría).
Pero bueno, me lo voy a tomar con calma y hasta que no salga Nes de currar no voy a subir a Urgencias.
Besos. Ya os contaré. Ojalá que no sea el tapón, que yo no quiero que se me adelante, que Christian aún es pequeñito...
Lucía&Christian
34+5