Foro / Maternidad

Embarazo de alto riesgo a los 41 años???

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 14:19
K
khadra_8423036
31/10/12 a las 1:26

Hola!!! tengo 41 años y me acabo de enterar de que estoy embarazada. No sé si por mi edad la Seguridad Social lo considera de alto riesgo. Alguien me puede decir cuándo un embarazo es de alto riesgo en la SS???

Ver también

W
willma_7999895
1/11/12 a las 2:54

Por lo general dicen eso
yo tengo 39 para 40 y estoy embarazada, en verdad la estoy pasando un poco mal, cuando me recuesto siento como si el corazon me fuera reventar y tengo que sentarme , me es casi imposible dormir, y lo hago cuando me siento mejor, tengo como punzadas en el corazon y dolor en el brazo derecho, no se si sera por los gases porque esos sintomas los siento desde que empezo mi embarazo y ahora mas agudos, en verdad tengo miedo no se si por la edad sera no lo se, tengo una hijita de 12 años y con ella no senti eso, sera que estaba mas joven, igual ten fe en Dios lo importante es estar tranquila y pensar positivamente, saludos

G
grecia_9619424
10/11/12 a las 14:19

Solo necesitas cuidarte mas
Felicidades por tu embarazo. Yo soy de Guatemala, aqui el SS considera a partir de los 35 como embarazos de alto riesgo, pero a menos que sean madres primerizas es muy poco probable que hayan complicaciones, el cual no se si es tu caso. Te cuento que mi mama tuvo su ultimo hijo a los 40 y aunque tuvo mas control prenatal de lo normal, no tuvo complicaciones, ya el peque tiene 5 años. Asi que muchos animos, cuidarse mucho y traer al mundo un precioso bebe/a
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook