Foro / Maternidad

Embarazo, dedos y preseminal

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 6:52
H
haroa_7860031
30/6/17 a las 10:26

Hola. Es mi primera vez escribiendo acá. Pido disculpas por mi ignorancia sobre el tema o si he colocado la pregunta en el lugar equivocado. Pero vengo acá con dudas porque no se a donde recurrir. La cuestión es esta, es posible un embarazo con dedos y preseminal?.
Les explico como paso, estaba teniendo una masturbacion con mi pareja. El se toco el pene, en realidad se lo sacó, recuerdo que se lo toco con la mano derecha y luego se cerro el pantalon nuevamente. Luego de esto al rato introdujo un dedo dentro de mi. No se si tenia preseminal, el dijo que se limpio con su pantalon las manos, a la final solo ocurrio qe me hizo sexo oral, penetrandome con un dedo nda mas. No hubo roces genitales, ni penetracion vaginal, ni anal, nada. Sin embargo qede paranoica y siento que me ha embarazado. Suena ridiculo para muchas tal vz, otras dran que no se nada que para que hago algo sin informarme, pro vengo en busca de ayuda. De auerdo al encuentro, ustedes que creen?. 
Datos que puedo aportar: ciclo de 30-32 dias
Ocurrio el dia 14 del ciclo
No senti flujo clara de huevo ni eso que sr nota al ovular
Tengo 5 dias de retraso y dolor de senos. 
Ayuda por favor.

Ver también

La respuesta más útil

H
haroa_7860031
30/6/17 a las 10:38

Gracias por tomarte el tiempo de contestar. Pido perdón nuevamente por mi ignorancia, es sólo que no sabia donde buscar ayuda. He leído mucho en internet y dice que es posible embarazos con preseminal o con dedos llenos de semen. Pero no se que creer. Tengo actualmente 17 años. 

H
haroa_7860031
30/6/17 a las 10:38
Mejor respuesta

Gracias por tomarte el tiempo de contestar. Pido perdón nuevamente por mi ignorancia, es sólo que no sabia donde buscar ayuda. He leído mucho en internet y dice que es posible embarazos con preseminal o con dedos llenos de semen. Pero no se que creer. Tengo actualmente 17 años. 

H
haroa_7860031
30/6/17 a las 10:46

Bueno nada de eso que mencionas ocurrió. Solo estoy dudosa de ese preseminal en su dedo. Mi retraso se deberá al estrés o algo? 

H
haroa_7860031
30/6/17 a las 10:56

Gracias de verdad... 

G
gela_10024098
1/7/17 a las 2:46
En respuesta a haroa_7860031

Hola. Es mi primera vez escribiendo acá. Pido disculpas por mi ignorancia sobre el tema o si he colocado la pregunta en el lugar equivocado. Pero vengo acá con dudas porque no se a donde recurrir. La cuestión es esta, es posible un embarazo con dedos y preseminal?.
Les explico como paso, estaba teniendo una masturbacion con mi pareja. El se toco el pene, en realidad se lo sacó, recuerdo que se lo toco con la mano derecha y luego se cerro el pantalon nuevamente. Luego de esto al rato introdujo un dedo dentro de mi. No se si tenia preseminal, el dijo que se limpio con su pantalon las manos, a la final solo ocurrio qe me hizo sexo oral, penetrandome con un dedo nda mas. No hubo roces genitales, ni penetracion vaginal, ni anal, nada. Sin embargo qede paranoica y siento que me ha embarazado. Suena ridiculo para muchas tal vz, otras dran que no se nada que para que hago algo sin informarme, pro vengo en busca de ayuda. De auerdo al encuentro, ustedes que creen?. 
Datos que puedo aportar: ciclo de 30-32 dias
Ocurrio el dia 14 del ciclo
No senti flujo clara de huevo ni eso que sr nota al ovular
Tengo 5 dias de retraso y dolor de senos. 
Ayuda por favor.

La verdad te seré sincera que incluso en el lubricante hay espermatozoides, aunque es poca la probabilidad se puede quedar embarazada, pero sin penetración no creo... Podrías tomar te de azares o algo así quizá por el estress no te baja, o bien comprate una prueba casera

H
haroa_7860031
1/7/17 a las 2:56
En respuesta a gela_10024098

La verdad te seré sincera que incluso en el lubricante hay espermatozoides, aunque es poca la probabilidad se puede quedar embarazada, pero sin penetración no creo... Podrías tomar te de azares o algo así quizá por el estress no te baja, o bien comprate una prueba casera

Hola
bueno como explico nunca me penetró con su pene ni nada. Solo con sus dedos. He leído lo del preseminal y es mas peligroso con la famosa marcha atras. Pero yo no hice nada de eso.

H
haroa_7860031
1/7/17 a las 12:48

Entiendo. La cosa es que encontre un post en este foro donde una chica puso que se embarazó con los dedos de su novio que tenían semen. Entonces si puede pasar al parecer

H
haroa_7860031
1/7/17 a las 17:23

Pense lo mismo pero me quede pasmada al.ver como otras decían que así era super fácil el embarazo y otras decían "así me embarace yo".  

N
najia_7251139
9/1/19 a las 5:22

Hola, al final te embarazaste? 

N
nicole_9011397
9/1/19 a las 6:52
En respuesta a najia_7251139

Hola, al final te embarazaste? 

Ya me extraña, nadie se queda embarazada por unos dedos, educaros sexualmente. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir