Foro / Maternidad

Embarazada por mis dedos

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 14:29
A
arnaud_1011463
3/4/18 a las 4:10

Resulta que ahora hace unos segundos me metí mis dedos...A mi vagina..No estaba ni masturbandome ni nada solo lo hice sin pensar y me dolio mucho...No toque el pene de ningún hombre antes...Ni semen ni preseminal...Ya que no había tenido sexo antes de meterme los dedos...Me puedo embarazar??

Ver también

A
arnaud_1011463
3/4/18 a las 4:28

No es posible entonces si me toque la vagina muy profundo sin antes haber tocado un pene

T
tu-amigo-especial
3/4/18 a las 4:59
En respuesta a arnaud_1011463

No es posible entonces si me toque la vagina muy profundo sin antes haber tocado un pene

Bueno Manolo Palma es estéril así que despreocupate y el gemelo también es estéril así que siguele dandole con ellos

S
santas_6468330
3/4/18 a las 8:26

Es por esta clase de preguntas que cuando una chica viene con dudas reales la gente no la toma en serio...

W
wen_9345205
3/4/18 a las 9:04
En respuesta a arnaud_1011463

Resulta que ahora hace unos segundos me metí mis dedos...A mi vagina..No estaba ni masturbandome ni nada solo lo hice sin pensar y me dolio mucho...No toque el pene de ningún hombre antes...Ni semen ni preseminal...Ya que no había tenido sexo antes de meterme los dedos...Me puedo embarazar??

claro que si! hazte un test por si acaso!! se corre riesgo!

M
moloud_8041067
3/4/18 a las 11:49
En respuesta a arnaud_1011463

Resulta que ahora hace unos segundos me metí mis dedos...A mi vagina..No estaba ni masturbandome ni nada solo lo hice sin pensar y me dolio mucho...No toque el pene de ningún hombre antes...Ni semen ni preseminal...Ya que no había tenido sexo antes de meterme los dedos...Me puedo embarazar??

Menudas cosas hay que leer.... de verdad. En el colegio no recibiste educacion sexual o que??

E
elis_6443803
3/4/18 a las 14:27
En respuesta a arnaud_1011463

Resulta que ahora hace unos segundos me metí mis dedos...A mi vagina..No estaba ni masturbandome ni nada solo lo hice sin pensar y me dolio mucho...No toque el pene de ningún hombre antes...Ni semen ni preseminal...Ya que no había tenido sexo antes de meterme los dedos...Me puedo embarazar??

Te llamas Maria, eres virgen y tu marido se llama Jose? 

E
elis_6443803
3/4/18 a las 14:29
En respuesta a arnaud_1011463

No es posible entonces si me toque la vagina muy profundo sin antes haber tocado un pene

Lo unico que vas a conseguir es dejarte el conejo hecho mistos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram