Foro / Maternidad

Embarazo por dedos?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 10:39
N
najia_7251139
27/12/18 a las 7:12

Hola chicas, ya sé que seguro hay cientos de publicaciones así pero me gustaría saber si puede ocurrir un embarazo por dedos con semen seco, es que mi novio y yo estuvimos jugando ayer y cuando él eyaculó se limpio en la sábana y pasaron unos minutos, varios, tal vez 10 o 15 y me masturbó, se puso el condón por precaución y me tocó de nuevo, pero jamás hubo roces ni penetración sólo con los dedos, es posible un embarazo así? Tengo miedo, yo la verdad tengo entendido que sólo con penetración o eyaculacion en la cavidad vaginal hay probabilidades pero en Internet encuentras cada cosa que me da ansiedad, ojalá respondan pronto para tomar la postday si es necesario, gracias de antemano 

Ver también

D
dorut_759603
27/12/18 a las 10:32

Todos los meses igual?... Que no! Que si no te mete el pene, repito el PENE, sin protección no hay riesgo de embarazo, repito NO hay riesgo de embarazo. Educate sexualmente. 

N
nicole_9011397
27/12/18 a las 10:39
En respuesta a najia_7251139

Hola chicas, ya sé que seguro hay cientos de publicaciones así pero me gustaría saber si puede ocurrir un embarazo por dedos con semen seco, es que mi novio y yo estuvimos jugando ayer y cuando él eyaculó se limpio en la sábana y pasaron unos minutos, varios, tal vez 10 o 15 y me masturbó, se puso el condón por precaución y me tocó de nuevo, pero jamás hubo roces ni penetración sólo con los dedos, es posible un embarazo así? Tengo miedo, yo la verdad tengo entendido que sólo con penetración o eyaculacion en la cavidad vaginal hay probabilidades pero en Internet encuentras cada cosa que me da ansiedad, ojalá respondan pronto para tomar la postday si es necesario, gracias de antemano 

Internet es una arma de doble filo, puedes encontrar mucha información, pero también hay mucho borrego dando consejos sin tener ni puta idea, por unos dedos no te puedes quedar embarazada, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina. 
Olvídate de tomar la pastilla, que os creéis que son caramelos, y son pastillas muy fuertes que joden el organismo, son sólo para emergencias, no para tomarlas porque os asustéis.
Educate sexualmente y no tendrás este tipo de dudas. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir