Foro / Maternidad

Embarazo deseado

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 10:32
E
eliott_767889
10/1/19 a las 9:39

Hola queria contar q con mi pareja estamos buscando un bebe. Mi ultima menstruacion fue el 25 de diciembre de 2018 y mis dias fertil empezaban el 6 de enero de 2019 hasta el 10 de enero. Lo hicimos el 6 mi primer dia fertil, eyaculo adentro. Puedo quedar embarazada? ( despues de mi ultima menstruacion del 25/12 lo seguimos haciendo varias veces mas y el acababa adentro. Fueron como unas 10 veces contando la de mi dia fertil q es el 6 de enero.) Me encantaria tener una respuesta sertera. Muchas gracias. ( aclaro q voy a ir hacerme una ecografia para saber igual) pero si alguien sabe le doy las graciasss!!!!

Ver también

D
dorut_759603
10/1/19 a las 9:47

Cuando tengas un retraso menstrual te haces un test es lo único que te va a decir si estás embarazads o no. Los días fértiles los tienes controlados con test de ovulación? Porque sino no sabes cuándo pueden ser. Se considera normal tardar hasta un año en concebir. Obviamente tienes riesgo de embarazo, pero nadie aquí te va a decir si este mes lo has conseguido o no. Una ecografía temprana tampoco te dirá si hay embarazo o no porque no se vería nada. 

A
ares_8322194
10/1/19 a las 10:32

Una respuesta certera es imposible darte. Posibilidades hay, pero ni aunque hubieras tenido relaciones en el mismisimo momento de la ovulación podríamos asegurarte que hubieras quedado embarazada. Imaginate que ni siquiera las chicas que se hacen fiv pueden considerarse embarazadas luego de la transferencia porque no se enteran si el embrión se implantó en el útero hasta varios días después. Mucho menos podés saberlo vos a 4 días de tu última relación sexual.
Hacerte una ecografía n te va a decir si estás embarazada, sería muy pronto, generalmente no se ve nada hasta mínimo 6 semanas de embarazo. Cuando tengas retraso, si es que lo tenés, hacete un test.
Y aunque las aplicaciones te marquen la supuesta ventana fértil, no dejes de tener relaciones porque la misma haya acabado. Y tampoco corras por tener relaciones el día que empieza la semana fértil porque eso es solo un estimado basado en estadísticas. Generalmente el primer supuesto día fértil no es el más cercano a la supuesta ovulación. Pero como digo, son solo estimados, ya que ninguna aplicación puede adivinar cuándo vas a ovular, podés tener ovulacines tempranas, o tardías, y quedar fuera de la semana fertil que te marca.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir