Foro / Maternidad

Embarazo despues de aborto

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 19:43
N
nijole_6436920
2/3/07 a las 22:08
En respuesta a goundo_6039990

Aborto
Hola chicas, ueno enrealidad quiero contar mi caso estoy embarzada de 4 meses y 2 semanas y las emana pasada mi ginecologa me ha dicho que el bebe no esta en buenas condiciones para nacer le faltan los rinones y aparte no tiene suficiente liquido amniotico, el lunes me haran un aborto y em siento mas trizte porque estaba tan contenta y feliz bueno si esto ha pasa es por algo mi Dr me ha dicho que debo esperar una regla para poder quedar embarazada otra vez, alguna de ustedes ha sufrido algo parecido? chao.

Te entiendo
Hola, lamento mucho por lo que pasates y de verdad te entiendo perfectamente yo tambien tuve que tomar una descion tan dificil de suspender mi embarazo por problemas en mi bebe, es horrible, solo te puedo decir que te comprendo yo tenia 3 meses y 2 semanas, mi ginecologo me dijo que podia intentar en tres mese, pero mi jefe que me quiere y con el que llevo trabajando 5 años es medico general y me recomendo que espera por lo menos 6 meses, el problema es que ahora mi esposo no quiere tener hijos, el tiene 31 y yo entrando tendre 39 para mayo, asi que no se que hacer, mucha suerte para ti.

Ver también

Z
zilda_10022648
3/3/07 a las 7:00
En respuesta a yetto_5533633

No se que pasa
hace dos meses tube un aborto eso dijo el doctor no me ha bajado la regla desde entonces, pero ahora me hice la prueba de embarazo ,por que estoy mas gordita, y salio positiva que puede pasar.
saben silo estoy estaria muy feliz aunque sola. que hago.
no he tenido relaciones .

Hormonas
Hola a mi tambien me paso lo mismo mi pancita crecia y y mis pruebas salian positivas aunque ya habia tenido el aborto y esto sucede por que hasta que no sale todo de tu cuerpo tus hormonas siguen trabajando y nos les llega la informacion ...te aconsejo te hagas una "BETA CUANTITATIVA" y asi sabras si aun esta vivo ...suerte¡¡¡

G
gaia_5719720
7/3/07 a las 17:26
En respuesta a albina_5675282

Hola karla
Me llamo paula y te escribo esta carta porque me parecio curioso que hoy en dia poca gente se pone en manos de dios y tu lo haces. te queria contar mi caso.
yo tuve un aborto espontaneo en julio de este año de un mes y medio, fue un palo muy grande, pero el señor estuvo conmigo y sali de esto muy bien.yo no tenia porque esperar pero por miedo lo hice hasta que decidi que no esta en nuestras manos que una persona tenga un niño o un aborto. llevo meses orando y pidiendo a dios que tengo muchas ganas de tener un bebe pero sobre todo tengo ganas de que el haga su voluntad en mi.Por eso hoy me acabo de enterar que estoy embarazada pero ya no tengo miedo gracias a que he aprendido a dejar mis cargas y miedos en sus manos. confio en el plenamente porque nunca me falla, solo usa estas cosas para probar nuestra fidelidad y confianza en él.

Que el señor te bendiga

Tengo dudas
he tenido un aborto espontaneo hace un mes y pocos dias y todabia no me ha vajado la rregla ¿cuanto tendre que esperar?he utilizado persrvativo y no creo que pudiera estar embarazada aunque si asi fuera estaria loca de contenta porfa si teneis rrepuestas embiadmela lo antes posible ,pero si veo que no me vaja acudire a mi medico
gracias por escuchame

W
wenxin_5482256
8/3/07 a las :31

Hechale ganas y espera un poco mas
hola yo al igual que tu tuve un embarazo anembrionico en noviembre a la fecha estoy de nuevo embarazada pero corro el riesgo de que me vuelva a pasar lo mismo que hace unos meses el viernes ire e ver a mi ginecologa para que me diga que pasa con mi embarazo ella al saber lo que me habia pasado me dijo que debi esperar mas y que lo prudente es que me tenian que haber hecho estudios a mi y a mi esposo para saber el porque asi que te recomiendo esperar aunque mueramos de ganas de ser madres mas vale hacer todo bien y no pasar por lo mismo de nuevo.

W
wenxin_5482256
8/3/07 a las :45
En respuesta a hongyu_7903796

Mucha fe
Hola a todas, cuando has perdido un ebrazo es un gran apoyo encontrar testimonios de personas que han pasado por lo mismo, yo perdí mi bebé hace tres semanas y en verdad creo que la naturaleza es sabia, así que he optado por aceptar la voluntad de Dios. Cada caso es único y por eso algunas debemos esperar un tiempo aunque se lo dificil que es y la cantidad de preguntas que quedan en el ambiente. A todas ustedes una voz de aliento y un gran agradecimiento por compartir sus experiencias. Pronto estaremos celebrando la llegada de nuestros hijitos.

Gracias por tus palabras
sabes ahora que se que de nuevo estoy embarazada pero que corro el riesgo de pasar de nuevo lo del embarazo anembrionico cuando sali hace unas semanas del ginecologo despues de que me dijo eso queria morirme el solo saber que pasaria lo mismo y como hace ya dos meses que vivo lejos de mi familia estaba practicamente sola mi esposo trabajando entonces le llame a mi mama y le pedi que viniera al siguiente dia como ella es muy allegada a la iglesia vino a consolarme me rezo y me tranquilizo me ayudo y no sabes de que manera ahora cada dia amanezco con la esperanza de ver a mi bebe dentro de unos meses ahora le pido mucho a dios que me permita tener en mis brazos a mi bebe. gracias por leer esto me hacia falta platicar esto con alguien que ha pasado lo mismo que yo.

L
lucita_7830585
16/3/07 a las 19:02

Tengo la misma duda
hola chicas yo tuve un aborto de 8 semanas y de verdad es que no quiero esperar mucho me ilusiona mucho tener un hijo pero me da miedo que no se me logre como el primero que tengo que hacer diganme fue espontaneo el aborto

A
an0N_675129199z
28/3/07 a las 18:39

Aborto diferido
TODO EMPEZÓ EL DIA 20 DE MARZO IBA A HACERME LA ECOGRAFÍA DE LOS TRES MESES SUPER ILUSIONADA PERO ME DIO YA MALA ESPINA CUANDO LA TUVIERON QUE HACER VAGINAL, ME DIJERON QUE ESTABA DE 9 SEMANAS EN VEZ DE 12 Y NO HABIA LATIDO.ESTABA MUERTO ME INGRESARON Y PUSIERON UNA PASTILLA PARA PROBOCAR LA EXPULSION DEL FETO TODO FUE HORRIBLE Y AHORA SOLO DESEO QUEDARME EMBARAZADA OTRA VEZ ME HAN DICHO QUE DEBO ESPERAR TRES REGLAS Y ME PREGUNTO"que puede ocurrir si espero una o dos reglas" no creo que me quede en el primer intento y por eso no esperar las tres pero me gustaría saber que puede pasar si me quedo a las dos reglas. . . . . . . .

W
wenyan_9357188
29/3/07 a las 11:09

Aborto diferido
yo estaba de nueve semanas, me hicieron una ecografía y no había latido, a los diez días me ingresaron y me pusieron u nas pastiyas de prostaglandina par abrir el cuello del utero, por la tarde me hicieron el legrado. Al día siguiente me dieron el alta y me dijeron que esperara una regla. se lo pregunte a todos los ginecologos que pasaron por mi lado y todos dijeron que una regla, aunque la matrona dice que es mejor que sean tres. Hace unos dias fui a revisión de las seis semanas tras legrado y me dieron luz verde, como estaba ovulando, nos pusimos manos a la obra y que sea lo que dios quiera. Suerte.

W
wenli_8879045
3/4/07 a las 11:04

a ver si llega
Yo tambien tuve un aborto a los pocos dias en navidad, en esa ocasión me quedé embarazada en el primer mes, también pienso si me pasa algo porque ahora llevo varios intentos y nada, eso puede pasar verdad?unas veces se tarda mas que otras imagino, no se, no quiero ser negativa,pero es que a veces tengo una cabeza a la que le da por pensar y no veas como lo paso.

A
assia_5183328
3/4/07 a las 13:40

Aborto

YO PERDI A MI BB HACE UN MES Y EL GINE MA HA DICHO QUE AHORA ESTOY EN CUARENTENA Y Q CUANDO ME VENGA LA REGLA, SOLO UNA, PUEDO EMPEZAR A BUSCAR PERO ME DA UN POCO DE MIEDO

QUE PENSAIS??????????????????

S
sorour_8314605
3/4/07 a las 16:38
En respuesta a wenli_8879045

a ver si llega
Yo tambien tuve un aborto a los pocos dias en navidad, en esa ocasión me quedé embarazada en el primer mes, también pienso si me pasa algo porque ahora llevo varios intentos y nada, eso puede pasar verdad?unas veces se tarda mas que otras imagino, no se, no quiero ser negativa,pero es que a veces tengo una cabeza a la que le da por pensar y no veas como lo paso.

Tranquila
Hola soy marta y a mi me pasó lo mismo tuve un aborto espontaneo de 5 o 6 semanas no me hicieron legrado el medico me dijo que esperara una regla y que volviera a la busqueda. Ya han pasado 7 meses y estoy esperando pienso mucho el porqué no me quedo si la otra vez fue al 2 intento pero me dijo mi gine que tranquila si me quede una vez me quedare otra que eso queria decir que mis trompas no estan obstruidas que ovulo y que la calidad del esperma de mi marido muy mala no debe de ser porque si llegaron una vez pueden llegar otra. Me dijo que tuviera relaciones cuando fuera fertil y a esperar que no me desesperase porque eso cuenta en mi contra, pero es facil decirlo pero cuando ves que pasan los meses te desesperas y la cabeza va demasiado rapido mas que los espermas de mi marido. Alguna piensa así o su medico le ha dicho lo mismo???????.

F
faiza_5873362
3/4/07 a las 20:06

A mí 2 meses tras legrado
En Diciembre me hicieron un legrado, estaba de 8 semanas pero era un huevo huero. El gine me dijo que tenía q esperar 2 meses. Este mes ha sido el primero que hemos vuelto a intentarlo y estoy a dos días de la warry, sin síntomas ni nada. ¡Espero tener suerte!

Ya os contaré.

W
wenli_8879045
4/4/07 a las 10:15
En respuesta a sorour_8314605

Tranquila
Hola soy marta y a mi me pasó lo mismo tuve un aborto espontaneo de 5 o 6 semanas no me hicieron legrado el medico me dijo que esperara una regla y que volviera a la busqueda. Ya han pasado 7 meses y estoy esperando pienso mucho el porqué no me quedo si la otra vez fue al 2 intento pero me dijo mi gine que tranquila si me quede una vez me quedare otra que eso queria decir que mis trompas no estan obstruidas que ovulo y que la calidad del esperma de mi marido muy mala no debe de ser porque si llegaron una vez pueden llegar otra. Me dijo que tuviera relaciones cuando fuera fertil y a esperar que no me desesperase porque eso cuenta en mi contra, pero es facil decirlo pero cuando ves que pasan los meses te desesperas y la cabeza va demasiado rapido mas que los espermas de mi marido. Alguna piensa así o su medico le ha dicho lo mismo???????.

estamos igual
Si pienso lo mismo que tu. El trabajo de mi marido está relacionado con médicos, fue por él que fui a mi ginecóloga, él suele hablar con ella, ella le pregunta que como va la familia, refiriendose a mi y mi marido le dice que ahi estamos intentándolo, ella responde que hay que tener mucha paciencia que no siempre se consigue igual.
La verdad esque hay días que intento pensar positivo pero sin darme cuenta la tristeza me invade y no quiero, no quiero que mi vida gire nada mas en torno a esto, pero a veces no lo puedo evitar.

Un beso y a ver si nos animamos

A
an0N_537918899z
4/4/07 a las 15:07
En respuesta a assia_5183328

Aborto

YO PERDI A MI BB HACE UN MES Y EL GINE MA HA DICHO QUE AHORA ESTOY EN CUARENTENA Y Q CUANDO ME VENGA LA REGLA, SOLO UNA, PUEDO EMPEZAR A BUSCAR PERO ME DA UN POCO DE MIEDO

QUE PENSAIS??????????????????

Te entiendo
yo tanbien tuve un aborto la diferencia es que yo tenia que hacerlo por x razones sieto que tienes miedo pues yo tanbien lo he tenido mi consejo es que estes tranquila es lo mejor si deseas volver ha intentarlo

K
kaila_8118266
13/4/07 a las 19:49

Yo tambien estoy en ello
me practicaron el legrado hace una semana 7/04, pense que me había venido la primera regla ayer, pero hoy en mi visita al gine me ha dicho que eso son perdidas y que la 1 regla es a los 30 o 40 días depues del legrado. pero también me dijo que después de esa 1 regla ya podía intentarlo. animo y a por todas. un besazo muy fuerte

M
marley_8433718
16/4/07 a las 3:28
En respuesta a an0N_675129199z

Aborto diferido
TODO EMPEZÓ EL DIA 20 DE MARZO IBA A HACERME LA ECOGRAFÍA DE LOS TRES MESES SUPER ILUSIONADA PERO ME DIO YA MALA ESPINA CUANDO LA TUVIERON QUE HACER VAGINAL, ME DIJERON QUE ESTABA DE 9 SEMANAS EN VEZ DE 12 Y NO HABIA LATIDO.ESTABA MUERTO ME INGRESARON Y PUSIERON UNA PASTILLA PARA PROBOCAR LA EXPULSION DEL FETO TODO FUE HORRIBLE Y AHORA SOLO DESEO QUEDARME EMBARAZADA OTRA VEZ ME HAN DICHO QUE DEBO ESPERAR TRES REGLAS Y ME PREGUNTO"que puede ocurrir si espero una o dos reglas" no creo que me quede en el primer intento y por eso no esperar las tres pero me gustaría saber que puede pasar si me quedo a las dos reglas. . . . . . . .

Aborto confundido
tenia 9 semanas fui con el gine y me dijo que no estaba creeciendo mi bebe y me dijo que si queria batallar el resto de mi vida con el bb .lo malo que no le preguntamos xq y en ese momento me hizo el legrado,ya tengo 1 ano tengo mucho miedo embarazarme era el primero

C
chenoa_6520780
19/4/07 a las 12:16

No te preocupes...
Hola, yo hace mañana tres semanas que tuve un aborto espontáneo (el primero de mi vida), lo estoy pasando bastante mal porque era muy deseado, estaba de 6 semanas, pero hay que pensar en positivo e intertarlo de nuevo sin miedos. Desde el dia del aborto he estado manchando durante casi 15 dias y ahora estoy con la regla normal. Mi ginecóloga me ha dicho que ya puedo volver a buscar (claro que primero me he sometido a una ecografia para ver que todo esté en orden). Así que no te preocupes, lo normal es esperar de uno a dos meses pero hablando con tu medico puede ser que puedas intentarlo despues de tu primera regla. Espero haberte ayudado ya que estoy en la misma situación que tu. Suerte!!!

M
midori_7905675
19/4/07 a las 17:00

Yo te recomiendo ??
hola hace aproximadamente 6 meses me realizaron un legrado pues el corazon de mi bb ya no latia, tuve un manchado aprox. de 15 dias despues de eso paso un mes y tuve mi regla de nuevo pero el gine me digo que podia intentarlo depues de 1 año!!!!!!!!
creo que ustedes si me comprenden la verdad a mi se mae hace mucho tiempo pero prefiero esperarme y no tener que pasar otravez por lo mismo. yo te recomendaria que esperes un poco mas no se si tenga algo que ver que a mi me hicieron legrado. pero espero que pronto pase el tiempo de cada una y DIOS nos conceda un nuevo bb a todas, ya lugo les platico mas O.K

P.D cuidense mucho y besos a todas

N
nadifa_6213966
23/4/07 a las 13:25
En respuesta a assia_5183328

Aborto

YO PERDI A MI BB HACE UN MES Y EL GINE MA HA DICHO QUE AHORA ESTOY EN CUARENTENA Y Q CUANDO ME VENGA LA REGLA, SOLO UNA, PUEDO EMPEZAR A BUSCAR PERO ME DA UN POCO DE MIEDO

QUE PENSAIS??????????????????

Saber mas
yo lo perdi el 6 de abri pero no me hicieron legrado tambien tendria que esperar la cuarentena.
un saludo Eloisa

N
nadifa_6213966
23/4/07 a las 13:34
En respuesta a nadifa_6213966

Saber mas
yo lo perdi el 6 de abri pero no me hicieron legrado tambien tendria que esperar la cuarentena.
un saludo Eloisa

No se como hacerlo
a mi me vino la regla el ultimo dia el 3-3-07 y el dia 19-03-07 me hice un test y me dio negativo, el di 6-4-07 me vino la regla solamente un dia y me dolia bastante, el dia 15-04-07 me hice un test de embarazo el cual dio positivo, cuando estabamos mas felices me vino un poco se sangre fui corriendo al hospital y me dijeron que tenia la beta en 495 y a los 2 dias en 221.70 a si que habia abortado.
cuanto tengo que esperar
estamos muy preocupados pero por lo menos ahora no estamos solo os tenemos a ustedes que aveis pasado por lo mismo y juntas nos podemos ayudar un besazo
Eloisa

X
xubane_7459508
24/4/07 a las 1:18

Up
up

X
xubane_7459508
24/4/07 a las 1:32

Es mejor...
esperar lo mas ke se pueda para ke la matriz se recupere

D
danya_5164664
24/4/07 a las 4:31
En respuesta a leira_8611508

Tranquila.ten fe

A MI MEPRACTICARON UN LEGRADO EN LA SEMANA 11, NUNCA TUVE NINGUN DOLOR NI NADA SOLAMENTE CUANDO FUI A LA REVISION HABIA PARADO TODO. AL MES JUSTO ME VINO LA REGLA, ME ACONSEJARON ESPERAR 2 O 3 REGLAS, DESDE LA SEGUNDA ME PUSE EN LA BUSQUEDA, ME VINO AL SIGUIENTE MES, Y AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 5 SEMANAS. TENGO MUCHO MIEDO PERO CON ILUSION.
TE ACONSEJO QUE ESTES TRANQUILA.

Hola a todas
Hoy fui a mi ecografia de 7 semanas con el gine y el corazon de mi bb no latia, y me senti muy mal me puse a llorar, el doc me dijo q tenia q haceme un legrado y que debia esperar 2 meses para volverlo a intentar, tambien me dijo que despues de un aborto espontaneo hay una muy alta probabilidad de un proximo embarazo exitoso, eso me consuela un poco, pero el dolor de saber que ya no tengo a mi bebe conmigo y no le puedo hablar es muy dificil de llevar, he llorado mucho por que era mi primer embarazo,y estabamos felices, ahora mi esposo ni me habla, pero dejo todo en manos de DIOS el sabra por que paso esto, y confio en que la proxima vez si va a resultar bien, le digo a todas que crei morir y me senti la unica, pues no conozco a nadie q haya pasado por esto, pero leerlas a ustedes me dio mucho alivio, solo quiero que dejen todo en manos de Dios.

Y
yiping_9941793
30/4/07 a las 23:43

Yo tanbien tube un a borto
hola hace tres semanas yo tanbien tube un aborto de dos meses me icieren un legrado evacuador y tanbien me dijeron que tenia que esperar 2 meses que son dos reglas yo le hice la misma pregunta ha mi ginecologa y me dijo que al tener el cuello del utero aumentado alquedarme podria tener la tendecia de perderlo o que tu biera problemas de crecimiento pero al igual que tu se me que dadon las dudas mi consejo es espera dos meses total se pasan volando espero que tengas suerte un brazo espero tu respuesta

N
nadifa_6213966
3/5/07 a las 10:09

Respuesta a carmenzota
hola me llamo Eloisa y a mi me paso lo mismo pero me dijo la medica que no era una regla sino parte del aborto, yo todavia tengo la barriga inchada y los pechos y no me a venido mi primera regla pero tiene que estar a caer, despues de hacerme un chequeo me dijo mi medico que ya podia buscar.a si que estoy esperando mi regla con muchisima ilusion para poder empezar a busca otra vez.
espero servirte de ayuda un saludo Eloisa
¿todavia tienes la barriga y los pechos inchados? ¿es normal? gracias

E
eriko_5391005
3/5/07 a las 22:30

Es mejor esperar
Ayer fui al doc. ya que llevo 21 dias de mi aborto, no me hicieron legrado, pero me dijo que era conveniente esperar 2 meses, ademas me planteo que era muy dificil quedar embarazada ya, debido a que tu cuerpo tambien debe volver az la normalidad. No sabes como te entiendo, porque yo tambien espero con ansias mi primer hijito.... Esperemos, la naturaleza es sabia...ella sabra cuando.

A
aquokka_b56791z
4/5/07 a las 3:45
En respuesta a nayma_5723878

Embarazo despues del parto
hola, mi nombre es Brenda, a mi lo que me dijieron despues de que me hicieran el legrado fue que podia salir embarazada despues de 6 meses, pero sali casi tres meses despues, mi ginecologo me dice que es muy poco tiempo pues mi matriz ocupaba tiempo para tener la fuerza necesaria para otro embarazo, aunque con muchos cuidados los primeros tres meses todo saldra bien.

Embarazo ectopico
Hola, soy una chica de 21 años, pues yo me hize una prueva de embarazo el dia 31/04/07 y salio negativa, empeze a los dias a sangrar un poco pero se corto, empeze a notar q me dolian los pechos y tenia dolor en la parte baja del abdomen y a parte mucho sueño asi q el dia 06/04/07 volvi hacer otra prueva y salio positivo, de nuevo empeze a sangrar muy poco y oscuro asi que fui al medico, me dijeron q era un embarazo ectopico, el primer analisis de sangre en la hormona beta dio 1051 asi que era poco segun el medico, esperaron poco más cuando estaba la hormonas sobre unas 2500 decidieron ponerme inyeccion de metrotrexate, a la semana la hormona no habia bajado como esperaba el medico, llego a aumentar hasta 3505 asi que volvieron a poner otra dosis de metrotrexate y solo bajó a los 4 dias a 3155, a los dos dias del ultimo control es decir el dia 25/04/07 me entro un dolor espantoso en el vientre, no podia hablar, ni moverme, estaba palida y como pude pedi q me llevaran al hospital más cercano, me dijeron q el tratamiento de metrotrexate no habia funcionado y habia rebentado la trompa derecha con un sangrado activo, me metieron en quirofano al cuarto de hora de llegar al hospital de urgencias, cuando desperte me dijeron que me habian extripado la trompa derecha y habia perdido medio litro de sangre el cual me causo una anemia terrible, la operacion fue por laparoscopia y salpingoctomia si recuerdo bien, asi que estoy fatal, ahora tengo 4 pequeñas cicatrices en el vientre, he pasado por quirofano, menos probabilidades de tener hijos y nada me compensa, no tengo nada y tengo miedo a que me pase de nuevo en la otra trompa o no poder tener hijos...no se que hacer... Saludos a todo el mundo, espero que mi historia le valga a mucha gente para diagnosticar pronto los embarazos y ver que todo va bien, estube a punto de perder la vida si mi hermano no me llega a llevar al hospital...

Y
yanela_9667233
24/5/07 a las 21:08

Y yo como carmenzota...
aborte el 19 de abril de mi primer embarazo, de 6s 3 dias, fue espontáneo sin dolor, como una regla abundante, como casi todas estoy deseando empezar a buscar y ya estoy en mi primera regla, en el hospital me dijeron que esperara 2 reglas, una gine 3, y mi medica de cabecera 1, la eco está bien, pero también me pregunto como carmenzota ¿que riesgos hay???? saludos a todas,un alivio poder escribir sin que me llamen loca por desear empezar ya a buscar.

D
drifa_6170171
14/6/07 a las 17:37

Bebé luego de un legrado
Yo tuve un aborto en noviembre del año pasado y hubo necesidad de realizarme un legrado, sin embargo mi ginecologa me dijo que era prudente esperar 4 meses. Quedé espantada luego de la severa pérdida de sangre así que ahora luego de 7 meses me estoy tomando ácido fólico para prepararme para un nuevo embarazo, lo mío se complica porque tengo fibromas en el útero y en un ovario. Hasta pronto

D
danira_9060754
26/6/07 a las 11:28
En respuesta a an0N_675129199z

Aborto diferido
TODO EMPEZÓ EL DIA 20 DE MARZO IBA A HACERME LA ECOGRAFÍA DE LOS TRES MESES SUPER ILUSIONADA PERO ME DIO YA MALA ESPINA CUANDO LA TUVIERON QUE HACER VAGINAL, ME DIJERON QUE ESTABA DE 9 SEMANAS EN VEZ DE 12 Y NO HABIA LATIDO.ESTABA MUERTO ME INGRESARON Y PUSIERON UNA PASTILLA PARA PROBOCAR LA EXPULSION DEL FETO TODO FUE HORRIBLE Y AHORA SOLO DESEO QUEDARME EMBARAZADA OTRA VEZ ME HAN DICHO QUE DEBO ESPERAR TRES REGLAS Y ME PREGUNTO"que puede ocurrir si espero una o dos reglas" no creo que me quede en el primer intento y por eso no esperar las tres pero me gustaría saber que puede pasar si me quedo a las dos reglas. . . . . . . .

Me pasó lo mismo
Hola hola!! Hace 10 dias me pasó exactamente lo mismo que a tí! Tenía cita con el ginecólogo un jueves y el miercoles por la tarde manché un poco, llamé a mi médico y me dijo que eso era normal que no me preocupara y que al dia siguiente nos veríamos. Acababa de cumplir las 12 semanas, pero no sé porqué yo sabía que algo no funcionaba bien.... Así que al dia siguiente me hicieron la eco vaginal y me dijeron que el corazón ya no latía, se había parado a las 9-10 semanas. FUE UN PALO ENORME que todavía no he superado. No me hicieron legrado porque esa misma noche lo expulsé todo en mi casa y cuando ya no podia más del dolor me fuí al hospital, esperamos 4 horas más y me dijeron que esta límpia! A la semana fui a la revisión y me dijeron que todo estaba bien y que esperara 3meses para volverlo a intentar.Mucha gente me ha dicho que con dos reglas normales es suficiente, pero yo voy a esperar para encontrarme realmente bien! Espero que no me vuelva ocurrir! Como dice mi marido, nosotros ya hemos puesto un angel en el cielo, ya no nos puede volver a pasar!! Un beso y suerte!

A
azza_5656630
15/7/07 a las 19:45

Embarazo despues del aborto
A mi me paso lo mismo en marzo y es necesario que esperes esos dos meses, porque sino aumentas la posibilidad de que te vuelva a pasar, vamos eso es lo que me dijeros los medicos, se que se hace muy largo pero es bueno que lo hagos yo lo he hecho.

Besos a todas

A
azza_5656630
15/7/07 a las 19:56
En respuesta a an0N_675129199z

Aborto diferido
TODO EMPEZÓ EL DIA 20 DE MARZO IBA A HACERME LA ECOGRAFÍA DE LOS TRES MESES SUPER ILUSIONADA PERO ME DIO YA MALA ESPINA CUANDO LA TUVIERON QUE HACER VAGINAL, ME DIJERON QUE ESTABA DE 9 SEMANAS EN VEZ DE 12 Y NO HABIA LATIDO.ESTABA MUERTO ME INGRESARON Y PUSIERON UNA PASTILLA PARA PROBOCAR LA EXPULSION DEL FETO TODO FUE HORRIBLE Y AHORA SOLO DESEO QUEDARME EMBARAZADA OTRA VEZ ME HAN DICHO QUE DEBO ESPERAR TRES REGLAS Y ME PREGUNTO"que puede ocurrir si espero una o dos reglas" no creo que me quede en el primer intento y por eso no esperar las tres pero me gustaría saber que puede pasar si me quedo a las dos reglas. . . . . . . .

Aborto expontaneo
A mi me paso lo mismo, mi primera eco me la hicieron vaginal y me dijeron que no sabia si estaba de menos o estaba muerto porque no se tenia latido , me hicieron esperar 2 semanas más las cuales fueron horribles y al final me lo tuvieron que hacer el legrado esto el 13 de marzo , ahora estoy aqui escribiendote y esperado a ver si este mes que es el segundo que puedo intertarlo sin metodos anticonceptivos me quedo embarazada por fin

T
timea_10047208
17/7/07 a las 14:40

Los miedos despues de un aborto.
hola a todas , tengo 28 años hace 5 meses tuvo un aborto diferido y me practicaron un legrado y además me dijeron que tenia que esperar unos tres meses. Y a los demás en ese tiempo se quedo una amiga mia, y otra persona que estaba en el mismo tiempo que yo, me dijo que no pasaba nada, y eso a mi me fastidio y un poco por ella me alegre ,ella que sabe .Si le hubiese pasado ella , yo le hubiera dicho lo que lo que ella me dijo le habria fastidiado.Quiero decir si hubiese sido a reves.mi amiga tuvo un aborto hace tiempo y ella me entiende mucho mas que otras personas. me alegraria quedarme pronto y ese miedo lo tienes que pueda pasar. que consejos me podrian dar

J
janine_6441398
24/7/07 a las 20:27
En respuesta a nadifa_6213966

Respuesta a carmenzota
hola me llamo Eloisa y a mi me paso lo mismo pero me dijo la medica que no era una regla sino parte del aborto, yo todavia tengo la barriga inchada y los pechos y no me a venido mi primera regla pero tiene que estar a caer, despues de hacerme un chequeo me dijo mi medico que ya podia buscar.a si que estoy esperando mi regla con muchisima ilusion para poder empezar a busca otra vez.
espero servirte de ayuda un saludo Eloisa
¿todavia tienes la barriga y los pechos inchados? ¿es normal? gracias

Maki
hola ami me paso lo mismo iva acumplir tres meses de embarazo y tuve un aborto, me tuvieron que hacer un legrado y la ginecologa me dijo que tengo que esperar unos cuatro meses quisiera saver cual fueron los moitivos pq yo no me sentia mal.

Y
yusraa_5850080
10/8/07 a las 20:13
En respuesta a chenoa_6520780

No te preocupes...
Hola, yo hace mañana tres semanas que tuve un aborto espontáneo (el primero de mi vida), lo estoy pasando bastante mal porque era muy deseado, estaba de 6 semanas, pero hay que pensar en positivo e intertarlo de nuevo sin miedos. Desde el dia del aborto he estado manchando durante casi 15 dias y ahora estoy con la regla normal. Mi ginecóloga me ha dicho que ya puedo volver a buscar (claro que primero me he sometido a una ecografia para ver que todo esté en orden). Así que no te preocupes, lo normal es esperar de uno a dos meses pero hablando con tu medico puede ser que puedas intentarlo despues de tu primera regla. Espero haberte ayudado ya que estoy en la misma situación que tu. Suerte!!!

Tengo dudas
CUANTO TIEMPO TENIAS DE EMBARAZO? ESTOY MUERTA DE MIEDO, TENGO COMO 6 SEMANAS DE EMBARAZO Y AL PARECER NO SE FORMO BB NO LO VIMOS EN ELULTRASONIDO PERO NO TEGO PERIODO, MI PREGUNTA ES QUE SI PUEDO TENER UN ABORTO SOLA, O TENGO QUE IR A QUIROFANO? ESO ME ATERRA APARTE TENGO 2 NI;OS DE 4 Y 1 A;O Y VIVIMOS SOLOS EN USA NO TENGO CON QUIEN DEJARLOS.... QUE ME PASARA? QUE ME HARAN? ME DOLERA?

S
sandra_7998736
14/8/07 a las 15:47
En respuesta a yusraa_5850080

Tengo dudas
CUANTO TIEMPO TENIAS DE EMBARAZO? ESTOY MUERTA DE MIEDO, TENGO COMO 6 SEMANAS DE EMBARAZO Y AL PARECER NO SE FORMO BB NO LO VIMOS EN ELULTRASONIDO PERO NO TEGO PERIODO, MI PREGUNTA ES QUE SI PUEDO TENER UN ABORTO SOLA, O TENGO QUE IR A QUIROFANO? ESO ME ATERRA APARTE TENGO 2 NI;OS DE 4 Y 1 A;O Y VIVIMOS SOLOS EN USA NO TENGO CON QUIEN DEJARLOS.... QUE ME PASARA? QUE ME HARAN? ME DOLERA?

No tengas miedo
AMI ME PASO ESO Y ELDOCTOR DIJO QUE PODIA ESPERAR A DESECHAR EN CASA PEROCOMO YOME SENTIA MUY MAL DECIDI IR AL HOSPITAL PERO EL LEGRADO ES RAPIDISIMO Y ESE MISMO DIA REGRESAS A CASA AL OTRO DIA ESTAS COMO SI NADA NOTENGAS MIEDO,

K
karima_5819922
3/9/07 a las 19:11
En respuesta a yusraa_5850080

Tengo dudas
CUANTO TIEMPO TENIAS DE EMBARAZO? ESTOY MUERTA DE MIEDO, TENGO COMO 6 SEMANAS DE EMBARAZO Y AL PARECER NO SE FORMO BB NO LO VIMOS EN ELULTRASONIDO PERO NO TEGO PERIODO, MI PREGUNTA ES QUE SI PUEDO TENER UN ABORTO SOLA, O TENGO QUE IR A QUIROFANO? ESO ME ATERRA APARTE TENGO 2 NI;OS DE 4 Y 1 A;O Y VIVIMOS SOLOS EN USA NO TENGO CON QUIEN DEJARLOS.... QUE ME PASARA? QUE ME HARAN? ME DOLERA?

Mejor ves al médico
Hola,voy a contar mi experiencia por si sirve de algo. El 2 de agosto me hizieron un legrado y el 11 de agosto me lo tuvieron que volver a hacer porque me quedaban restos y no los expulsaba con la medicación. Justo al mes, me bajó la regla, un poco mas abundante de lo normal, pero bien. En el hospital me dijeron que esperara 2 meses y mi médico me dijo lo mismo. Cuando me baje la proxima regla iré a hacerme una eco. Si me dicen que todo va bien, lo volveré a intentar.
En cuanto al legrado, no te preocupes, no es nada. El mismo dia a casa. Si que puedes expulsarlo por ti sola, de echo, el cuerpo es sabio y lo hará, pero mejor ponte en manos de especialistas, estarás mas controlada. Espero que todo vaya bien. La esperanza es lo último que debemos perder. Animo a todas.

Y
yihui_8571005
14/9/07 a las 22:35

Hola
No sé si alguna vez respondieron tu pregunta. Pero te cuento, tuve un aborto y a los dos meses volvi a embarazarme, y a este segundo bebe tambien lo perdi. La respuesta es que si, obviamente puedes volver a intentarlo, pero no es saludable, pues tu cuerpo aún reciente el suceso anterior. Mi consejo es que le des tiempo a tu matriz de recuperarse y te alimentes muy bien, para darle más garantia a tu salud y a la de tu bebe. Nunca pierdas la fé y cuidate mucho.

M
megumi_9586599
25/9/07 a las 14:58

Aborto de 12 semnas
ami me dijeron que era mejor que no si quieres volber a quedarte envarazada enpieca a buscarlo a quando aian pasado 2 o 3 meses es lo que recomiendan por que sino podrias volber a tener riesgos de aborto y es mejor esperar mas tiempo para que todo salga bien !! kuidate bsskos!!

Y
yeva_8681036
31/10/07 a las 18:14
En respuesta a karima_5819922

Mejor ves al médico
Hola,voy a contar mi experiencia por si sirve de algo. El 2 de agosto me hizieron un legrado y el 11 de agosto me lo tuvieron que volver a hacer porque me quedaban restos y no los expulsaba con la medicación. Justo al mes, me bajó la regla, un poco mas abundante de lo normal, pero bien. En el hospital me dijeron que esperara 2 meses y mi médico me dijo lo mismo. Cuando me baje la proxima regla iré a hacerme una eco. Si me dicen que todo va bien, lo volveré a intentar.
En cuanto al legrado, no te preocupes, no es nada. El mismo dia a casa. Si que puedes expulsarlo por ti sola, de echo, el cuerpo es sabio y lo hará, pero mejor ponte en manos de especialistas, estarás mas controlada. Espero que todo vaya bien. La esperanza es lo último que debemos perder. Animo a todas.

Mala experiencia..
Hola, yo también quiero contar mi experiencia.Me preocupa muchísimo lo q me ha pasado xq yo quiero tener hijos en un futuro. Hace casi 2 meses interrumpi mi embarazo voluntariamente (cosa de la q me arrepiento muchisimo y lo estoy pasando fatal) Me quedé embarazada en un momento malisimo con mi pareja y x ese motivo decidi abortar. Bueno, pues aborté en una clinica privada, tan sólo estaba de 6 semanas y me dijeron q era super sencillo y fácil. Pues a la semana siguiente fui a una revisión y me dijeron q tenía un pequeño coagulo sin importancia, me mandaron un par de pastillas para expulsarlo (con las cuales lo pase fatal xq me creaban como contracciones). Después fui a la clinica y me dijeron q todavia lo tenía,q me lo tenían q sacar con el mismo aspirador con el q te hacen los abortos.. sin anestesia!! jamás había sentido un dolor igual!!.. Bueno,me dijeron q ya estaba y q no tenía q volver más.A los 2 días me empezó a doler la tripa tanto q no podía ni andar y me llevaron a urgencias a la 1 de la madrugada,allí me dijeron q tenía multiples coágulos y restos abortivos y q me tenían q hacer un legrado a la mañana siguiente asi q me ingresaron de inmesiato.He estado 2 semanas de baja xq entre unas cosas y otras me pase como 3 semanas sangrando y no tenía fuerzas para nada.Me da miedo q con tanto legrado me hayan dejado algo mal y no pueda tener hijos. Y no sé si denunciar a la clinica o x lo menos reclamarles lo q me cobraron,no tengo ganas de más movidas de las q he tenido este mes! Y quisiera saber si aquí puedo hacer público el nombre del centro xq no se lo recomiendo a nadie, ni a mi mayor enemigo.
Un saludo

M
merle_6059095
10/11/07 a las 21:31

A mi tambien me ha pasado
YO HACE UNA SEMANA QUE ME HICIERON UN LEGRADO ESTANDO DE 8 SEMANAS, Y ME DIJERON TAMBIEN LO DE LAS 2 REGLAS, PERO ANTES DE ESO ESTÁ LA CUARENTENA, AHORA MISMO LA TENGO YO. LO QUE NO SE ES SI ES MALO QUEDARTE SIN ESPERAR LAS 2 REGLAS PERO A MI TAMBIEN ME GUSTARIA, CREO QUE NO HAY RIESGOS PERO NO LO SE SEGURO. OJALA TE VAYA BIEN EN EL PROXIMO EMBARAZO . SUERTE

A
ariana_6933840
11/11/07 a las 13:43

Embarazo despues de aborto
Hola Carmenzota:
Yo hace casi dos meses que tb tuve un aborto (diferido)y tb tuieron que hacerme un legado, estando de 8semanas. por poder puedes quedarte embarazada antes de las dos reglas, pero recomiendan que pasen dos meses para que el cuerp pueda recuperarse un poco, y las hormonas volver un poco a su sitio!! no es nec. que sean dos reglas esactas sino mas bien dos meses independientemente de que hayas tenido 1 rgla o dos. no es peligroso ni nada de eso, pero mi ginecologo me recomendo esperar ese tiempo para que el cuerpo pueda estar mas preparado.Animo en el siguiente embarazo, seguro que tendremos mas suerte a proxima vez!!!

E
ebony_9177598
13/11/07 a las 19:30
En respuesta a yeva_8681036

Mala experiencia..
Hola, yo también quiero contar mi experiencia.Me preocupa muchísimo lo q me ha pasado xq yo quiero tener hijos en un futuro. Hace casi 2 meses interrumpi mi embarazo voluntariamente (cosa de la q me arrepiento muchisimo y lo estoy pasando fatal) Me quedé embarazada en un momento malisimo con mi pareja y x ese motivo decidi abortar. Bueno, pues aborté en una clinica privada, tan sólo estaba de 6 semanas y me dijeron q era super sencillo y fácil. Pues a la semana siguiente fui a una revisión y me dijeron q tenía un pequeño coagulo sin importancia, me mandaron un par de pastillas para expulsarlo (con las cuales lo pase fatal xq me creaban como contracciones). Después fui a la clinica y me dijeron q todavia lo tenía,q me lo tenían q sacar con el mismo aspirador con el q te hacen los abortos.. sin anestesia!! jamás había sentido un dolor igual!!.. Bueno,me dijeron q ya estaba y q no tenía q volver más.A los 2 días me empezó a doler la tripa tanto q no podía ni andar y me llevaron a urgencias a la 1 de la madrugada,allí me dijeron q tenía multiples coágulos y restos abortivos y q me tenían q hacer un legrado a la mañana siguiente asi q me ingresaron de inmesiato.He estado 2 semanas de baja xq entre unas cosas y otras me pase como 3 semanas sangrando y no tenía fuerzas para nada.Me da miedo q con tanto legrado me hayan dejado algo mal y no pueda tener hijos. Y no sé si denunciar a la clinica o x lo menos reclamarles lo q me cobraron,no tengo ganas de más movidas de las q he tenido este mes! Y quisiera saber si aquí puedo hacer público el nombre del centro xq no se lo recomiendo a nadie, ni a mi mayor enemigo.
Un saludo

Experiencia similar a la de nugar
Hola, yo tambien tuve una mala experiencia.Resulta que despues de hacerme un aborto (de lo cual tambien estoy sumamente arrepentida), presente un sangrado que a veces era moderado, otras veces era poco y otras, muy abundante. El caso fue que me hicieron mal el procedimiento en la clinica de porqueria a la que fui y, posteriormente presente una hemorragia, por lo cual fue necesario asistir a una clinica para hacerme un legrado. El caso es que despues de eso, me he sentido "normal" fisicamente, pero aun sigo sangrando y llevo ya dos meses sangrando (aunque es poco) pero no se hasta que punto eso es normal, no se si es el periodo que ya se restauro o si aun es consecuencia del procedimiento. En ocasiones, tambien he sentido leves puntazos en el vientre y no se que pueda ser, no he podido volver al medico por trabajo,etc. (falta de tiempo),pero se que tengo que volver. A alguna le ha sucedido esto mismo? estoy algo preocupada.Podre algun dia volver a quedar embarazada? Si a alguna de uds le ha pasado lo mismo, agradeceria sus consejos y respuestas. Gracias de antemano.

I
islam_7980317
17/11/07 a las 19:27

Reglas irregulares despues de aborto
yo hace dos meses tuve 1 aborto espontaneo de casi 6 semans. Me bajo la 1 regla , la cual tardo casi una semana mas de lo habitual, la 2 se esta retrasando tambien, A vosotras se os descontroló el periodo?????
Cuanto tarda en volver a ser regular....

A
an0N_552966399z
27/12/07 a las 18:24

Yo tambien tuve un aborto
hola. este verano tuve un aborto y tambien me dijeron que esperara dos reglas. y espere y ya estoy embarazada otra vez. Te recomiendo que hagas caso a los medicos. Y que seas paciente. Yo tengo otros dos hijos y ademas de este aborto que te digo tuve otro y lo mejor es hacer caso a los medicos y ser paciente...aunque es dificil.

S
sumaya_5997071
29/12/07 a las 16:02

Embarazo despues del aborto
Yo tuve un aborto el 1 de ocyubre, en el hospital me dijeron que esperara tres meses, pero despues en la revisión del ginecologo me dijo que no hacia falta que esperara nada puesto que no habia hecho falta hacer legrado.
Mi aborto fue diferido y no me hizo falta legrado, fue a las 8 semanas pero el crecimiento del feto se habia parado a las 5 semanas.
Ahora estoy otra vez embarazada de 6 semanas y de momento todo esta bien.
Suerte a todas, se pasa mal pero al final seguro que merece la pena. Ya os contaré

A
an0N_949461599z
9/1/08 a las 13:37
En respuesta a sumaya_5997071

Embarazo despues del aborto
Yo tuve un aborto el 1 de ocyubre, en el hospital me dijeron que esperara tres meses, pero despues en la revisión del ginecologo me dijo que no hacia falta que esperara nada puesto que no habia hecho falta hacer legrado.
Mi aborto fue diferido y no me hizo falta legrado, fue a las 8 semanas pero el crecimiento del feto se habia parado a las 5 semanas.
Ahora estoy otra vez embarazada de 6 semanas y de momento todo esta bien.
Suerte a todas, se pasa mal pero al final seguro que merece la pena. Ya os contaré

Embarazo espontaneo
Hola yo tuve ayer un aborto espontaneo, yo no tenia ni idea de lo que era, pero me bajo la regla y no entendia nada, porque el predicto me dijo que estaba embaraza, asi que fui a urgencias y me dijeron que era un aborto.
No me hicieron ningun legrado pero tampoco me dijeron cuanto tiempo tengo que esperar para buscar otro embarazo.
YO tengo 32 años y tengo miedo de que no pueda quedarme otra vez embarazada, llevo 3 meses tomando acido folico y la semana que viene voy a ver a mi ginecologo.
Cuanto tiempo esperastes para intentarlo de nuevo? y el cuerpo cuanto tiempo tarde en normalizarse?
Gracias por tu atencion

A
an0N_949461599z
9/1/08 a las 19:38
En respuesta a sumaya_5997071

Embarazo despues del aborto
Yo tuve un aborto el 1 de ocyubre, en el hospital me dijeron que esperara tres meses, pero despues en la revisión del ginecologo me dijo que no hacia falta que esperara nada puesto que no habia hecho falta hacer legrado.
Mi aborto fue diferido y no me hizo falta legrado, fue a las 8 semanas pero el crecimiento del feto se habia parado a las 5 semanas.
Ahora estoy otra vez embarazada de 6 semanas y de momento todo esta bien.
Suerte a todas, se pasa mal pero al final seguro que merece la pena. Ya os contaré

Bulimia y embarazo
Hola me gustaria saber si las personas que tenemos bulimia se quedan embarazadas o tienen muchos problemas
para quedarse.
Si alguien conoce algun caso de estos por favor contestad, gracias

M
maysae_9873332
10/1/08 a las 2:55

Re
HOLA, HACE 10 DIAS SE ME PRACTICO UN LEGRADO POR TENER UN EMBARAZO FRUSTRADO DE 6.5 SEMANAS (EL CORAZON DE MI BEBE NO LATIA) PERO LAS INDICACIONES DE MI MEDICO Y MIS CONOCIDOS ES QUE POR SALUD DE LA MADRE, COMO DEL NUEVO BEBE ES RECOMENDABLE ESPERAR 6 MESES PARA VOLVER A EMBARAZARME, VIITAMINANDOME CON HIERRO Y ACIDO FOLICO, Y CONSIDERO QUE TIENEN RAZON PUES TANTO EL DESGASTE FISICO COMO EMOCIONAL ES MUCHO DESPUES DEL LEGRADO

Z
zeynep_5525038
13/1/08 a las 14:06

Aborto
Hola me llamo ana hace 10 dias q me ha pasado lo mismo q a ti a mi me ha durado 10 dias la regla y si es peligroso quedarte embarazada antes de 2 meses, tu regla dura tanto porque te estas limpiando completamente asi q es natural lo tuyo y ahi q esperar 2 meses a buscar de nuevo porque es peligroso no iria bien el embarazo es algo relativo a la progesterona q estaria muy y por lo tanto no iria bien, yo dentro de 2 meses buscare otra vez espero q vaya todo bien y te digo lo mismo, he leido por aqui q esto puede ser causado por habermos quedado embarazada despues de los dias de ovulacion lo quiere decir estaria el embrion mucho mas debil, bueno si quieres que hablemos a mi me vendria muy bien porque estoy regular, email, apicu345@hotmail.com, suelo estar los domingos por aqui un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir