Foro / Maternidad

Embarazo despues de aborto

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 19:43
S
susan_6865051
19/3/14 a las 18:21

Hola aiina
yo estaba en tú foro que ayer de la nada desapareció Jajaja ahora estuve leyendo que ayer te dijeron que todo está bien yo le voy a pedir a Dios que tú bebito se agarré duro duro y así en un tiempo lo tengas en tus brazos y ya verás así va ser. Yo tengo la fe que pronto será mi momento y cantare mi positivo de nuevo pero mientras tanto sigo leyendo acá para ver esas historias cm las tuyas que dan ánimos de seguir luchando Saludos a todas

Ver también

R
ronald_5188316
19/3/14 a las 19:37
En respuesta a susan_6865051

Hola aiina
yo estaba en tú foro que ayer de la nada desapareció Jajaja ahora estuve leyendo que ayer te dijeron que todo está bien yo le voy a pedir a Dios que tú bebito se agarré duro duro y así en un tiempo lo tengas en tus brazos y ya verás así va ser. Yo tengo la fe que pronto será mi momento y cantare mi positivo de nuevo pero mientras tanto sigo leyendo acá para ver esas historias cm las tuyas que dan ánimos de seguir luchando Saludos a todas

Gredelgado
Hemos vuelto abrir la charla lo digo por si te quieres unir de nuevo! Claro que si esto es algo por lo que realmente vale la pena luchar y al final todas lo vamos a conseguir!

B
beibei_6980691
26/5/14 a las 23:00

Ayuda por favor
hola chicas a ver les comento
lo que pasa es que tuve un legrado el 5 de diciembre del año pasado, la verdad no sabia que podia quedar embarazada despues de esto.
con mi esposo tuvimos relaciones el 24 de diciembre hasta hay todo bien. me preocupe porque despues de esto el periodo no me llego y hasta la semana paslogre sacar cita me dijeron en la clinica que estaba embarazada y que iba por la mitad del embarazo, estoy super preocupada ps no se que posibilidades halla de que el bebe venga bien por favor si alguien sabe algo me responde por fa!! gracias

M
mei_6187249
27/5/14 a las 9:48

Tranquila
No tiene por que ir nada mal. El embarazo es algo natural, lo que pasa es que se tiende a hacer examenes , ecografias, dar pautas...para asegurarse de que siga estando todo bien.
Hay cosas que son dañinas para el bebe, pero por lo general suelen ser en exceso, y si tu sabes ya que estas embarazada poues las dejas y listo.
Yo estuve 2 meses sin saber que estaba embarazada del la primera hija que tengo. Bebi en fin de año, tome ibuprofenos... Cuando me entere casi me da un ataque al corazon, me sentia fattal, y tenia muchos miedos. Pero he visto que a muchas mujeres les pasa lo mismo. Unas se quedan embarazadas tomando la pildora y tiene esa falsa regla cada mes que hace que piensen que no estan embarazadas, otras se quedan con 40 y pico y creen que es la menopausia, otras que son muy irregulares y creen quees un retraso... Y todas ellas haciendo vida normal, tomando medicamentos, algunas fumando....
Lo normal es que todo vaya bien. No adelantes acintecimientos negativos, salvo que un medico te diga algo.
Enhorabuena!

M
mei_6187249
27/5/14 a las 9:58

Animo a todas!
Se me olvidaba! Animo atodas las que esteis buscando bebe!
Si mirais los post de mas abajo sabreis que yo tambien tuve un aborto. Ahora solo me quedan 3 meses para dar a luz.
Se que muchas estareis deseperadas esparando ese restraso y ese positivo.
Durante el embarazo me he encontrado con muchas mamas que han tenido no solo uno, sino varios abortos, y solo lo cuentan cuando yo hablo del mio. Y ellas estan ya con sus niños. Es mas habitual de lo que pensamos, pero aun asi es comprensible que llegue a desesperarnos, sobretodo si se repite varias veces. Quizas si se hablase mas del tema, la gente lo viviria con un poquito menos de desesperacion.
Por eso os animo a que una vez tengais a vuestro bebe conteis la experiencia sin reparos, para ayudar a otras mamas que estan pasando por lo mismo y , saber que apesar de las dificultades al final las cosas terminan por salir bien.
Un beso a todas.

L
liezel_6518125
11/10/14 a las 15:05

Tu mente después de un legrado
Hola a todas. Llevo 5 dias en casa sin salir. Desde q me hicieron el legrado no doy crédito a lo q me a pasado. Es muy duro estaba de 3meses la versad eske no sabia ni el sexo q era pero duele igual. Yo solo kiero dar animos a tosas las mujeres q pasen x esto. Pensar q no a sido todavia nuestro momento q llegara mi único consuelo es q la naturaleza es sabia y algo no estaria bien cuando paso eso. Y deseando q termine mi tiempo de duelo para volver a intentarlo. Muxos besos

H
hmama_730429
15/10/14 a las 2:21
En respuesta a mei_6187249

Animo a todas!
Se me olvidaba! Animo atodas las que esteis buscando bebe!
Si mirais los post de mas abajo sabreis que yo tambien tuve un aborto. Ahora solo me quedan 3 meses para dar a luz.
Se que muchas estareis deseperadas esparando ese restraso y ese positivo.
Durante el embarazo me he encontrado con muchas mamas que han tenido no solo uno, sino varios abortos, y solo lo cuentan cuando yo hablo del mio. Y ellas estan ya con sus niños. Es mas habitual de lo que pensamos, pero aun asi es comprensible que llegue a desesperarnos, sobretodo si se repite varias veces. Quizas si se hablase mas del tema, la gente lo viviria con un poquito menos de desesperacion.
Por eso os animo a que una vez tengais a vuestro bebe conteis la experiencia sin reparos, para ayudar a otras mamas que estan pasando por lo mismo y , saber que apesar de las dificultades al final las cosas terminan por salir bien.
Un beso a todas.

Que lindo mensaje
Elena2diaz:
Me llena de emoción tu mensaje, que bueno que compartas tu experiencia, nos llena de esperanza, yo tambien tuve un aborto en Marzo de este año y ahora estoy de 8+5, con bastantes temores pero muy ilusionada, pidiendo a Dios que esta vez llegue a feliz termino mi embarazo, espero que no perdamos la esperanza, bencidiones a todas!

F
fadila_8561037
26/11/14 a las 18:55

Dudas
hola a todas!
veréis, perdi hace poco un bb de 16 semanas... y ahora ya me han dicho en el médico que todo esta bien para volver a intentarlo. la cosa es que hay días en los que me apetece volver a intentarlo pero otros todo lo contrario...me da miedo que se me pase el tiempo esperando pero tambien quedarme y arrepentirme después. no se que debo hacer, a alguien le pasa lo mismo?

A
an0N_1001867499z
26/11/14 a las 23:23

Yo quede embarazada
despues que me hicieron el legrado dure casi 30 dias sangrando y despues de eso a los 15 dias sali embarazada, ya me bebe casi cumple 3 años, bello y sano.....

R
ronald_5188316
28/11/14 a las 10:16
En respuesta a fadila_8561037

Dudas
hola a todas!
veréis, perdi hace poco un bb de 16 semanas... y ahora ya me han dicho en el médico que todo esta bien para volver a intentarlo. la cosa es que hay días en los que me apetece volver a intentarlo pero otros todo lo contrario...me da miedo que se me pase el tiempo esperando pero tambien quedarme y arrepentirme después. no se que debo hacer, a alguien le pasa lo mismo?

Potiadicta
Es muy normal sentirse así después de un aborto, tienes que estar segura de lo que quieres. Yo te diría que primero te aseguraras de que estas bien psicologicamente y luego ya todo será más fácil. Yo pase por lo mismo, y decidí no esperar mucho, al mes cuando me dieron luz verde lo intenté y me quedé ahora me niña tiene 2 semanas y es lo mejor de mi vida, no me arrepiento de nada

L
lynn_9572717
7/12/14 a las 23:26

Hola xikas...
Soy nueva en este foro,mi historia es que despues de 3 años de busqueda quedo embarazada cuando ya teniamos cita en el hospital para reproduccion,cambio mi cita asta que mas o menos segun mis cuentas tendria 12 semanas,como ya estabamos mandados a reproduccion mi ginecologa en la seguridad social me hace un seguimiento exaustivo y me hace ir casi todas las semanas para ver como evoluciono...en la primera eco me atrasa una semana de mi verdadera fecha de regla,en la segunda eco todo va bien,en la tercera tambien a crecido y el saquito se ve mejor,en la cuarta cuando ya estoy de 6+5 me dice que no tengo embrion que me da una semana mas por si acaso voy mas atrasada,peroyo se que no se sale de mis cuentas,total que cuando volvemos me dice que si,que esta el saquito vacio y me tienen que inducir un aborto medicado,asi que eso hago el viernes pasado me pongo mis pastillas y aso el peor dia de mi vida,despues de una semana sangrando vuelvo y todavia no tengo todo limpio,asi que ayer me vuelvo a poner otra dosis y ya hoy casi ni mancho...vuelvo en una semana para ver si esta todo limpio...pero tengo unas ganas locas de dejar de manchar y empezar a buscar,no se si sera bueno o no pero asta el lunes que vaya y me digan si puedo o no,yo lo hare por mi cuenta ...perdon por el toston,pero creo que si deberiamos de hablar mas de lo que nos pasa,no somos las unicas,mi ginecologo me dijo que el 20 % de los primeros embarazos no siguen adelante...y no debemos de buscar el porque...un abrazo y gracias

M
mei_6187249
8/12/14 a las :42
En respuesta a lynn_9572717

Hola xikas...
Soy nueva en este foro,mi historia es que despues de 3 años de busqueda quedo embarazada cuando ya teniamos cita en el hospital para reproduccion,cambio mi cita asta que mas o menos segun mis cuentas tendria 12 semanas,como ya estabamos mandados a reproduccion mi ginecologa en la seguridad social me hace un seguimiento exaustivo y me hace ir casi todas las semanas para ver como evoluciono...en la primera eco me atrasa una semana de mi verdadera fecha de regla,en la segunda eco todo va bien,en la tercera tambien a crecido y el saquito se ve mejor,en la cuarta cuando ya estoy de 6+5 me dice que no tengo embrion que me da una semana mas por si acaso voy mas atrasada,peroyo se que no se sale de mis cuentas,total que cuando volvemos me dice que si,que esta el saquito vacio y me tienen que inducir un aborto medicado,asi que eso hago el viernes pasado me pongo mis pastillas y aso el peor dia de mi vida,despues de una semana sangrando vuelvo y todavia no tengo todo limpio,asi que ayer me vuelvo a poner otra dosis y ya hoy casi ni mancho...vuelvo en una semana para ver si esta todo limpio...pero tengo unas ganas locas de dejar de manchar y empezar a buscar,no se si sera bueno o no pero asta el lunes que vaya y me digan si puedo o no,yo lo hare por mi cuenta ...perdon por el toston,pero creo que si deberiamos de hablar mas de lo que nos pasa,no somos las unicas,mi ginecologo me dijo que el 20 % de los primeros embarazos no siguen adelante...y no debemos de buscar el porque...un abrazo y gracias

En el fondo hay una buena noticia...
Hoy es q tengo la.noche positiva, pero date cuenta que ibas a reproducción y te quedaste embarazada por tus propios medios.
Yo también tuve un aborto, menudo chasco e incomprensión por parte de la gente cercana." eso no era nada ". Nada? Eso eran todas mis ilusiones!
Pero aquí estoy con una bebida de 3 meses. Así que animo y a seguir intentando. Y que deje de ser un tabú. Es sacarlo en comentario y te das cuenta a la cantidad de personas q les pasa lo.mismo. Pero como.las hemorroides la gente lo sufre en silencio.

R
ronald_5188316
9/12/14 a las 5:59
En respuesta a lynn_9572717

Hola xikas...
Soy nueva en este foro,mi historia es que despues de 3 años de busqueda quedo embarazada cuando ya teniamos cita en el hospital para reproduccion,cambio mi cita asta que mas o menos segun mis cuentas tendria 12 semanas,como ya estabamos mandados a reproduccion mi ginecologa en la seguridad social me hace un seguimiento exaustivo y me hace ir casi todas las semanas para ver como evoluciono...en la primera eco me atrasa una semana de mi verdadera fecha de regla,en la segunda eco todo va bien,en la tercera tambien a crecido y el saquito se ve mejor,en la cuarta cuando ya estoy de 6+5 me dice que no tengo embrion que me da una semana mas por si acaso voy mas atrasada,peroyo se que no se sale de mis cuentas,total que cuando volvemos me dice que si,que esta el saquito vacio y me tienen que inducir un aborto medicado,asi que eso hago el viernes pasado me pongo mis pastillas y aso el peor dia de mi vida,despues de una semana sangrando vuelvo y todavia no tengo todo limpio,asi que ayer me vuelvo a poner otra dosis y ya hoy casi ni mancho...vuelvo en una semana para ver si esta todo limpio...pero tengo unas ganas locas de dejar de manchar y empezar a buscar,no se si sera bueno o no pero asta el lunes que vaya y me digan si puedo o no,yo lo hare por mi cuenta ...perdon por el toston,pero creo que si deberiamos de hablar mas de lo que nos pasa,no somos las unicas,mi ginecologo me dijo que el 20 % de los primeros embarazos no siguen adelante...y no debemos de buscar el porque...un abrazo y gracias

Hola
A mi me paso, la diferencia es que yo si que tenía embrión y estando de 11 semanas se le paro el corazón. La buena noticia es que se de casos como el tuyo y como son de muy poquito tiempo y sin embrión pueden seguir buscando nada más dejar de manchar (después de la regla sin hacer descansos) yo después de todo tengo una niña que esta semana me hace un mes, y mi aborto fue en Diciembre del año pasado así que como ves.. mucha suerte y ánimos!

L
lynn_9572717
30/1/15 a las 17:39

Hola de nuevo
Hola chicas deciros que ayer me entere de mi positivo nuevamente,no me llego a venir la regla despues del aborto hicimos deberes raramente y acertamos ahora nada esperar un par de semanitas y a la matrona un beso

N
nastia_5148667
1/2/15 a las 23:00
En respuesta a ronald_5188316

Hola
A mi me paso, la diferencia es que yo si que tenía embrión y estando de 11 semanas se le paro el corazón. La buena noticia es que se de casos como el tuyo y como son de muy poquito tiempo y sin embrión pueden seguir buscando nada más dejar de manchar (después de la regla sin hacer descansos) yo después de todo tengo una niña que esta semana me hace un mes, y mi aborto fue en Diciembre del año pasado así que como ves.. mucha suerte y ánimos!

Lindo comemtario
Tu comentario es muy esoeranzador, tengo in aborto retenido actualmente, me entere este lunes en la eco de la senana 12, pero el bebe habia dejado de crecer a la semana 8. Estoy esperando si el bebe sale de mi cuerpo de forma natural, pero ya estoy haciendome la idea qe debo ir a un legrado

A
an0N_593913799z
6/3/15 a las 18:03
En respuesta a nica_9603932

Todo ok
Hola de nuevo! El lunes estuve en la obstetra y me hizo una eco transvaginal. Todo esta bien, el utero limpio y cerrado y los ovarios perfectos, incluso había unos ovulitos. La dra me dijo que ovularía en un par de días, así que estaba perfecta para volver a intentarlo si me apetecía... Ayer hicimos deberes ya a las dos semanas del aborto, suena a locura pero me apetecía tanto!!! Veremos a ver qué pasa...

Hablauw
Que paso?el día 16 de Marzo hago un mes de mi aborto de 5 semanas pero estoy loca por intentarlo de nuevo, aun no mevino la regla...mi gine m recomendó esperarla y después volver a intentarlo, pero no aguanto!!

A
aiman_10045496
28/3/15 a las 12:15

Mi experiencia y mi duda
Hola a todas, pido disculpas de antemano por el tostón que voy a escribiros.
A mediados de enero sentí mi cuerpo raro y apareció en mi cabeza la idea de un posible embarazo. Y así era, nos lo confirmó el test casero al final del mes. Cuando estaba de 6+4 tuve aborto natural y por suerte, si puede llamarse "suerte", eliminé todo yo sola, no me hizo falta medicación ni legrado. La Dra. nos dijo que podíamos volver a buscar tras la segunda regla.
El tema es que esperamos, sin hacer nada, a que me bajara el primer periodo. A partir de ahí, vida normal con mi pareja.
Soy muy regular en mis periodos pero no llevo control en el calendario de los días de riesgo. El caso es que tras estar con mi chico me dio por mirar si coincidía con día fértil y vi que lo hicimos un día antes de empezar a estar en riesgo. Mi próxima regla debe venir el 1 de abril, faltan 4 días, pero desde hace una semana vuelvo a sentirme rara. Para empezar, en dos días diferentes me dio dolor en los ovarios. Me duelen bastante los senos, a veces hasta el roce de la camiseta y desde ayer la sensación de que va a bajar el periodo. Estos síntomas ya los tuve en el primer embarazo. Me come la incertidumbre.

L
llura_6445233
28/3/15 a las 13:52
En respuesta a lynn_9572717

Hola xikas...
Soy nueva en este foro,mi historia es que despues de 3 años de busqueda quedo embarazada cuando ya teniamos cita en el hospital para reproduccion,cambio mi cita asta que mas o menos segun mis cuentas tendria 12 semanas,como ya estabamos mandados a reproduccion mi ginecologa en la seguridad social me hace un seguimiento exaustivo y me hace ir casi todas las semanas para ver como evoluciono...en la primera eco me atrasa una semana de mi verdadera fecha de regla,en la segunda eco todo va bien,en la tercera tambien a crecido y el saquito se ve mejor,en la cuarta cuando ya estoy de 6+5 me dice que no tengo embrion que me da una semana mas por si acaso voy mas atrasada,peroyo se que no se sale de mis cuentas,total que cuando volvemos me dice que si,que esta el saquito vacio y me tienen que inducir un aborto medicado,asi que eso hago el viernes pasado me pongo mis pastillas y aso el peor dia de mi vida,despues de una semana sangrando vuelvo y todavia no tengo todo limpio,asi que ayer me vuelvo a poner otra dosis y ya hoy casi ni mancho...vuelvo en una semana para ver si esta todo limpio...pero tengo unas ganas locas de dejar de manchar y empezar a buscar,no se si sera bueno o no pero asta el lunes que vaya y me digan si puedo o no,yo lo hare por mi cuenta ...perdon por el toston,pero creo que si deberiamos de hablar mas de lo que nos pasa,no somos las unicas,mi ginecologo me dijo que el 20 % de los primeros embarazos no siguen adelante...y no debemos de buscar el porque...un abrazo y gracias

Y que tal?
Susana , porfi, di al final como te fue. Yo el día 23 de marzo tuve un aborto espontáneo expulsado todo por mi, sin legrado ni nada. Y estoy buscando experiencias similares.

L
lynn_9572717
28/3/15 a las 16:53
En respuesta a aiman_10045496

Mi experiencia y mi duda
Hola a todas, pido disculpas de antemano por el tostón que voy a escribiros.
A mediados de enero sentí mi cuerpo raro y apareció en mi cabeza la idea de un posible embarazo. Y así era, nos lo confirmó el test casero al final del mes. Cuando estaba de 6+4 tuve aborto natural y por suerte, si puede llamarse "suerte", eliminé todo yo sola, no me hizo falta medicación ni legrado. La Dra. nos dijo que podíamos volver a buscar tras la segunda regla.
El tema es que esperamos, sin hacer nada, a que me bajara el primer periodo. A partir de ahí, vida normal con mi pareja.
Soy muy regular en mis periodos pero no llevo control en el calendario de los días de riesgo. El caso es que tras estar con mi chico me dio por mirar si coincidía con día fértil y vi que lo hicimos un día antes de empezar a estar en riesgo. Mi próxima regla debe venir el 1 de abril, faltan 4 días, pero desde hace una semana vuelvo a sentirme rara. Para empezar, en dos días diferentes me dio dolor en los ovarios. Me duelen bastante los senos, a veces hasta el roce de la camiseta y desde ayer la sensación de que va a bajar el periodo. Estos síntomas ya los tuve en el primer embarazo. Me come la incertidumbre.

Hola pikifli
Yo pase por un embarazo anembrionario y con su consecuente aborto y no esperanos ni a la siguiente regla y ahora estoy de 12 semanas ya...yo no senti nada raro,pero si tu te notas asi si tienea retraso hazte un test,despues de un aborto todo esta limpisimo y eso coje cualquier cosa que se acerca jajjajaja eso me dijo mi ginecologa ...espero tengas tu positivo si lo buscabas ...un beso

L
llura_6445233
30/3/15 a las :29
En respuesta a lynn_9572717

Hola de nuevo
Hola chicas deciros que ayer me entere de mi positivo nuevamente,no me llego a venir la regla despues del aborto hicimos deberes raramente y acertamos ahora nada esperar un par de semanitas y a la matrona un beso

Y como va todo?
Y como va todo? Yo supongo que bien y eso espero. yo también tuve una A.E. y espero embarazarme pronto

B
brisa_5872324
1/4/15 a las 15:59

Aborto espontaneo tras 5 semanas
Hola a todas.
En Urgencias nos dijeron que teníamos que esperar 3 meses.No me hicieron legrado ni me dieron medicación.He dejado de sangrar.Me gustaría irlo a buscar este mes (no es un capricho, no tengo mucho tiempo), pero mi chico está preocupado, no cree que yo esté recuperada.Alguien ha ido a buscar al nene al mes siguiente de un aborto espontaneo? Lo que tengo claro es que no voy a esperar 3 meses

L
lynn_9572717
2/4/15 a las 16:29
En respuesta a brisa_5872324

Aborto espontaneo tras 5 semanas
Hola a todas.
En Urgencias nos dijeron que teníamos que esperar 3 meses.No me hicieron legrado ni me dieron medicación.He dejado de sangrar.Me gustaría irlo a buscar este mes (no es un capricho, no tengo mucho tiempo), pero mi chico está preocupado, no cree que yo esté recuperada.Alguien ha ido a buscar al nene al mes siguiente de un aborto espontaneo? Lo que tengo claro es que no voy a esperar 3 meses

Daila
Yo lo busque en cuanto deje de sangrar y ahora mismo estamos ya de 13 semanas ...si tu estas bien,animada y con ganas yo te digo que vayas a por el ...un beso hablamos

X
xiyan_8461747
25/4/15 a las :53
En respuesta a lynn_9572717

Hola de nuevo
Hola chicas deciros que ayer me entere de mi positivo nuevamente,no me llego a venir la regla despues del aborto hicimos deberes raramente y acertamos ahora nada esperar un par de semanitas y a la matrona un beso

Una pregunta
Cuanto desde que sucedió el aborto te hiciste la prueba y salio positiva? Yo tuve un aborto retenido y el 26 de marzo me hicieron el ameu, con mi novio nos pusimos manos a la obra ni bien termino el sangrado y desde hace unos días estoy con una nauseas y mareos horribles, y me gustaría saber cuándo puedo hacerme una prueba

L
lynn_9572717
25/4/15 a las 14:45
En respuesta a xiyan_8461747

Una pregunta
Cuanto desde que sucedió el aborto te hiciste la prueba y salio positiva? Yo tuve un aborto retenido y el 26 de marzo me hicieron el ameu, con mi novio nos pusimos manos a la obra ni bien termino el sangrado y desde hace unos días estoy con una nauseas y mareos horribles, y me gustaría saber cuándo puedo hacerme una prueba

Hola
Deje de manchar el dia 31 de diciembre y el dia 29 de enero me hice mi test y salio positivo ...de eso ya hace 16 semanas

R
ronald_5188316
9/6/15 a las 10:54
En respuesta a brisa_5872324

Aborto espontaneo tras 5 semanas
Hola a todas.
En Urgencias nos dijeron que teníamos que esperar 3 meses.No me hicieron legrado ni me dieron medicación.He dejado de sangrar.Me gustaría irlo a buscar este mes (no es un capricho, no tengo mucho tiempo), pero mi chico está preocupado, no cree que yo esté recuperada.Alguien ha ido a buscar al nene al mes siguiente de un aborto espontaneo? Lo que tengo claro es que no voy a esperar 3 meses

Hola!
Yo tuve un aborto diferido de 12 semanas en Diciembre del 2013 y fue el mismo ginecologo que me dijo que dejara de por medio un mes de descanso y al otro ya podía seguir con la busqueda, me quede embarazada a la primera despues del legrado y ahora tengo una niña preciosa que el Jueves me cumple 7 meses

N
niamh_9036127
9/6/15 a las 11:13

A mi me ha pasado
Holaaa, yo tuve en Febrero un aborto estaba de 9 semanas, tomé anticonceptivas casi 1 mes porque me dolía mucho la cabeza y me las tuve que dejar y claro me bajó la regla, y enseguida me quedé embarazada otra vez. Sí que es verdad que me caso es un tanto extraño estoy operada de endometriosis he hecho varios ciclos de fertilidad y al final me quedé embarazada natural con esta ya van 2 veces!

H
hagar_9112338
17/7/15 a las 8:55

Ayuda!
Mi ultima regla fue el 30 de abril. Tuve un aborto espontáneo el 15 de junio..me duro dos semanas masomenos, estaba de 5 semanas...mi pareja y yo tuvimos intimidad el día 3 de julio y luego el 13 del mismo mes...desde el día 3 he estado con la temperatura basal a mil...mucho flujo blanco gelatinoso y bueno, ayuda chicas!! Creen que podría estar embarazada?
Aún no llega el periodo y no se si hacerme un test, quizá me de un falso positivo, ya que aún puede estar la hormona de embarazo?
Ayuda por favor!!!!!!

Y
yinyin_6456162
20/7/15 a las 23:00

Feliz
hola hace unos meses me di de alta aki en eate geupo perdi un bebe el dia 3 de mayo y ayer me hice una peuwba casera y salio positiva nose me,da mucho gusto y mucho miedo alguien a pasado por,lo mismo y k rekomiwndan k tome o haga?

Y
yinyin_6456162
20/7/15 a las 23:01

Feliz
hola hace unos meses me di de alta aki en eate geupo perdi un bebe el dia 3 de mayo y ayer me hice una peuwba casera y salio positiva nose me,da mucho gusto y mucho miedo alguien! a pasado por,lo mismo y k rekomiwndan k tome o haga?

Y
yinyin_6456162
20/7/15 a las 23:24
En respuesta a brisa_5872324

Aborto espontaneo tras 5 semanas
Hola a todas.
En Urgencias nos dijeron que teníamos que esperar 3 meses.No me hicieron legrado ni me dieron medicación.He dejado de sangrar.Me gustaría irlo a buscar este mes (no es un capricho, no tengo mucho tiempo), pero mi chico está preocupado, no cree que yo esté recuperada.Alguien ha ido a buscar al nene al mes siguiente de un aborto espontaneo? Lo que tengo claro es que no voy a esperar 3 meses

Yo,tampoco espere
hola,yo perdi a mi bb el dia 3 de mayo y hoy a 20 d junio me hic una prueba salio ppsitiva esty feliz aunk muy asustada no kiero pasar por lo mismo de nuevo

Y
yoandy_9434515
21/7/15 a las 13:26

2 abortos y por fin, un nuevo tercer embarazo con éxito
Hola chicas, mi experiencia es que yo tuve 2 abortos y 2 legrados...pero ahora, afortunadamente, vuelvo a estar embarazada de casi 6 meses y de momento, va todo muy bien...sólo quería daros ánimos y que no os desilusionéis porque a mi me dijeron que mujer legrada, mujer embarazada y que me quedaría pronto y en los dos abortos, volví a embarazarme a los 11 meses o así, quizás un poco con la presión o el estrés pero al final, ya ves, lo puedes conseguir...yo estaba desilusionada porque pasaba el tiempo y me costaba quedarme, también es que tengo 40 años y cuesta más, si tuviera 10 años menos seguro que me quedaba antes...lo que quiero decir es que, tarde o temprano lo puedes conseguir pero eso sí, SIN ESTRÉS y con mucha paciencia y muy positiva... ánimo para todas que seguro que también lo conseguís cómo yo, sólo es cuestión de tiempo y estar relajada.

L
lynn_9572717
11/8/15 a las 20:43
En respuesta a llura_6445233

Y como va todo?
Y como va todo? Yo supongo que bien y eso espero. yo también tuve una A.E. y espero embarazarme pronto

Marcomiar
Pues va todo genial la verdad ...ya estamos en el ultimo trimestre y ponernos manos a ala obra despues del aborto fue lo mejor que hicimos de exo mi marido me lo dice siempre ...espero tengas suerte un beso

L
lynn_9572717
11/8/15 a las 20:51
En respuesta a llura_6445233

Y que tal?
Susana , porfi, di al final como te fue. Yo el día 23 de marzo tuve un aborto espontáneo expulsado todo por mi, sin legrado ni nada. Y estoy buscando experiencias similares.

Marcomiar
pues estuve casi un mes sangrando porque no se quedaba limpio del todo,me puse las pastillas dos veces mas pero aun asi no me quedaba limpia asi que despue ya fue por mi misma el exarlo todo...en el mes de enero fuimos a la primera consulta de fertilidad en LA FE...nos dijo que nos esperaramos pero mi marido me dijo que no, que si yo queria y estaba bien ibamos a por el y fuimos el 29 de enero nos enteramos de que estabamos de nuevo embarazados sin haber tenido regla de por medio, ahora estamos ya de 32 semanas...espero tengas mucha suerte

K
khadra_9404847
19/8/15 a las 3:31
En respuesta a yoandy_9434515

2 abortos y por fin, un nuevo tercer embarazo con éxito
Hola chicas, mi experiencia es que yo tuve 2 abortos y 2 legrados...pero ahora, afortunadamente, vuelvo a estar embarazada de casi 6 meses y de momento, va todo muy bien...sólo quería daros ánimos y que no os desilusionéis porque a mi me dijeron que mujer legrada, mujer embarazada y que me quedaría pronto y en los dos abortos, volví a embarazarme a los 11 meses o así, quizás un poco con la presión o el estrés pero al final, ya ves, lo puedes conseguir...yo estaba desilusionada porque pasaba el tiempo y me costaba quedarme, también es que tengo 40 años y cuesta más, si tuviera 10 años menos seguro que me quedaba antes...lo que quiero decir es que, tarde o temprano lo puedes conseguir pero eso sí, SIN ESTRÉS y con mucha paciencia y muy positiva... ánimo para todas que seguro que también lo conseguís cómo yo, sólo es cuestión de tiempo y estar relajada.

Hola!!
como está yendo todo? que tal el bebé?

G
gulnaz_8665723
20/8/15 a las 17:22

Hola
Yo e pasao x eso abortar y volver akedame al mes sigienTeee y de nuevo exarlo eso n es bueno xk tienes mas posibilidades d exarloo xro k cada cuerpo es diferent xro bueno no es es mejor esperar y acer caso al gine

A
asaad_8070069
21/8/15 a las 14:00
En respuesta a gulnaz_8665723

Hola
Yo e pasao x eso abortar y volver akedame al mes sigienTeee y de nuevo exarlo eso n es bueno xk tienes mas posibilidades d exarloo xro k cada cuerpo es diferent xro bueno no es es mejor esperar y acer caso al gine

Hola
yo aborte a principios de este mes, bueno no se si llamarlo aborto puesto que fue un embarazo bioquímico, el caso es q los dos ginecolos que me atendieron uno me ha dicho que espere dos reglas y la otra que puedo ponerme ya a ello...me dijo que de hecho muchas mujeres que tienen bioquímicos se creen que simplemente se les ha retrasado la regla,...yo no tengo mucho tiempo asique me voy a poner a ello ya....ojala y dios me de un bebito

L
lynn_9572717
21/8/15 a las 14:25
En respuesta a asaad_8070069

Hola
yo aborte a principios de este mes, bueno no se si llamarlo aborto puesto que fue un embarazo bioquímico, el caso es q los dos ginecolos que me atendieron uno me ha dicho que espere dos reglas y la otra que puedo ponerme ya a ello...me dijo que de hecho muchas mujeres que tienen bioquímicos se creen que simplemente se les ha retrasado la regla,...yo no tengo mucho tiempo asique me voy a poner a ello ya....ojala y dios me de un bebito

Hola
Ponte a ello si no has tenido ni legrado ni nada tu a la faena ...espero tengas mucha suerte

A
an0N_873201199z
25/8/15 a las 12:02
En respuesta a brisa_5872324

Aborto espontaneo tras 5 semanas
Hola a todas.
En Urgencias nos dijeron que teníamos que esperar 3 meses.No me hicieron legrado ni me dieron medicación.He dejado de sangrar.Me gustaría irlo a buscar este mes (no es un capricho, no tengo mucho tiempo), pero mi chico está preocupado, no cree que yo esté recuperada.Alguien ha ido a buscar al nene al mes siguiente de un aborto espontaneo? Lo que tengo claro es que no voy a esperar 3 meses

A mi me a pasado
A mi me ha pasado lo mismo, tienes que esperar porque tienes riesgo de que te pase lo mismo. Yo también quiero un bebé, hace un mes que lo perdí, y pienso esperarme 3 o 4 meses más. Si puedo evitar pasar por lo mismo lo voy hacer

N
niamh_9036127
25/8/15 a las 14:52

A mi también me ha pasado...
Hola!! mi caso es el siguiente, tengo endometriosis, después de varios tratamientos de fertilidad sólo el último con resultado bioquímico me quedé de forma natural al mes siguiente pero en la semana 9 lo perdí, me dijeron que estuviera 2 meses tomando anticonceptivos para que reposar a los ovarios, pero los tome un mes porque me daba mucha migraña y me lo dejé, lo volví a intentar y me quedé embarazada otra vez de forma natural, ahora estoy en la semana 16. Lo único que he cambiado a parte de las vitaminas prenatales y la progesterona, es que me tomo todos los días una aspirina infantil. Mucha suerte y poder se puede...si no mirame a mi xd

A
anda_5945056
27/8/15 a las 13:42
En respuesta a asaad_8070069

Hola
yo aborte a principios de este mes, bueno no se si llamarlo aborto puesto que fue un embarazo bioquímico, el caso es q los dos ginecolos que me atendieron uno me ha dicho que espere dos reglas y la otra que puedo ponerme ya a ello...me dijo que de hecho muchas mujeres que tienen bioquímicos se creen que simplemente se les ha retrasado la regla,...yo no tengo mucho tiempo asique me voy a poner a ello ya....ojala y dios me de un bebito

Dos abortos
Hola! Yo igualmente acabo de tener aborto bioquímico y en ese caso no hay que esperar, ya que bien podrías ni haberte dado cuenta del embarazo y pensar que es una regla. Es duro pero en abril tuve un aborto retenido en la semana 8, el embarazo se había parado en la 6 y me tuvieron que hacer un legrado y, claro si lo comparo con lo de ahora, hasta me da ánimo que esta vez haya sido así. Me horroriza cuando leo a las chicas que pierden sus embarazos muy avanzados, intento ser positiva pero cada vez me cuesta más.

F
farha_9356482
31/8/15 a las 10:43
En respuesta a yoandy_9434515

2 abortos y por fin, un nuevo tercer embarazo con éxito
Hola chicas, mi experiencia es que yo tuve 2 abortos y 2 legrados...pero ahora, afortunadamente, vuelvo a estar embarazada de casi 6 meses y de momento, va todo muy bien...sólo quería daros ánimos y que no os desilusionéis porque a mi me dijeron que mujer legrada, mujer embarazada y que me quedaría pronto y en los dos abortos, volví a embarazarme a los 11 meses o así, quizás un poco con la presión o el estrés pero al final, ya ves, lo puedes conseguir...yo estaba desilusionada porque pasaba el tiempo y me costaba quedarme, también es que tengo 40 años y cuesta más, si tuviera 10 años menos seguro que me quedaba antes...lo que quiero decir es que, tarde o temprano lo puedes conseguir pero eso sí, SIN ESTRÉS y con mucha paciencia y muy positiva... ánimo para todas que seguro que también lo conseguís cómo yo, sólo es cuestión de tiempo y estar relajada.

Me das esperanzas
Hola martasil, acabo de pasar por una situacion muy complicada, como tu tengo ya 39 años, y es eso lo que mas me asusta. Despues de buscar un bebe por mucho tiempo, finalmente lo conseguimos pero como las otras historias, mi bebesito le dejo de latir el corazon a las 8+4 , no supe nada hasta un semana despues que tuve dolores y sangrados leves ahi fue cuando en la ecografia me dijeron que no se sentian latidos. cuando deberia tener 9+4,tuve una semana de infierno con dolores, sangrados y finalmente un legrado y ahora medicamentos que me ponen mal. Estoy muy triste, me da miedo todo, quiero tener otro bebe, lo quiero tener en mis brazos, y noticias como la tuya me dan una grande luz de esperanza, entre buscando estas historias precisamente en este foro. Necesito leer muchas experiencias positivas y a esta edad. Cuentame como va todo?

Un abrazo y que Dios bendiga a tu bebe y a ti

F
farha_9356482
31/8/15 a las 10:48
En respuesta a brisa_5872324

Aborto espontaneo tras 5 semanas
Hola a todas.
En Urgencias nos dijeron que teníamos que esperar 3 meses.No me hicieron legrado ni me dieron medicación.He dejado de sangrar.Me gustaría irlo a buscar este mes (no es un capricho, no tengo mucho tiempo), pero mi chico está preocupado, no cree que yo esté recuperada.Alguien ha ido a buscar al nene al mes siguiente de un aborto espontaneo? Lo que tengo claro es que no voy a esperar 3 meses

Es mejor esperar
Hola, yo acabo de pasar por lo mismo, y a nosotros nos recomendaron 2 meses como minimo. Nos dijeron que era muy irresponsable si lo buscabamos antes, ya que el endometrio no esta bien recuperado, se encuentra debil, y un embarazo ahora podia hacerte repetir la misma experiencia amarga que tuviste. Asi que deja tu cuerpo descansar y recuperarse bien, mas vale andar despacio pero seguro.
Mi medico naturista me recomendo tomar mucho calcio despues del legrado, para recuperar y prepararme para uno nuevo, asi que animo!!! un abrazo

F
farha_9356482
31/8/15 a las 10:51
En respuesta a niamh_9036127

A mi también me ha pasado...
Hola!! mi caso es el siguiente, tengo endometriosis, después de varios tratamientos de fertilidad sólo el último con resultado bioquímico me quedé de forma natural al mes siguiente pero en la semana 9 lo perdí, me dijeron que estuviera 2 meses tomando anticonceptivos para que reposar a los ovarios, pero los tome un mes porque me daba mucha migraña y me lo dejé, lo volví a intentar y me quedé embarazada otra vez de forma natural, ahora estoy en la semana 16. Lo único que he cambiado a parte de las vitaminas prenatales y la progesterona, es que me tomo todos los días una aspirina infantil. Mucha suerte y poder se puede...si no mirame a mi xd

Me alegra mucho leerte
Hola, despues de una marga experienca me alegra mucho leer tu comentario, me da esperanzas, espero que todo va bien con tu bebe!!! actualizanos como va tu bebe? ya sabes que es? un abrazo y que Dios los bendiga a los dos

F
farha_9356482
31/8/15 a las 10:56
En respuesta a ronald_5188316

Hola!
Yo tuve un aborto diferido de 12 semanas en Diciembre del 2013 y fue el mismo ginecologo que me dijo que dejara de por medio un mes de descanso y al otro ya podía seguir con la busqueda, me quede embarazada a la primera despues del legrado y ahora tengo una niña preciosa que el Jueves me cumple 7 meses

Que buena noticia
me dejas con mucha esperanza!!!! gracias por contarnos tu experiencia... nos ayuda mucho a nosotros que pasamos ahora por un momento amargo!!! felicitaciones por tu nena!

F
farha_9356482
31/8/15 a las 11:01
En respuesta a lynn_9572717

Hola pikifli
Yo pase por un embarazo anembrionario y con su consecuente aborto y no esperanos ni a la siguiente regla y ahora estoy de 12 semanas ya...yo no senti nada raro,pero si tu te notas asi si tienea retraso hazte un test,despues de un aborto todo esta limpisimo y eso coje cualquier cosa que se acerca jajjajaja eso me dijo mi ginecologa ...espero tengas tu positivo si lo buscabas ...un beso


ese comentario de que despues que te hacen un legrado todo es limpio y todo es mas rapido me pone mas tranquila como va tu bebe?

F
farha_9356482
31/8/15 a las 11:06
En respuesta a lynn_9572717

Marcomiar
Pues va todo genial la verdad ...ya estamos en el ultimo trimestre y ponernos manos a ala obra despues del aborto fue lo mejor que hicimos de exo mi marido me lo dice siempre ...espero tengas suerte un beso

Que buenoo
Felicitaciones haremos lo mismo aunque esperaremos almenos dos meses, entre a este foro buscando consuelo y positivismo y lo he encontrado gracias!!!! que Dios bendiga a tu bebe y a ti cuentame cuando lo tengas en tus brazos!!

L
lynn_9572717
31/8/15 a las 14:08
En respuesta a farha_9356482


ese comentario de que despues que te hacen un legrado todo es limpio y todo es mas rapido me pone mas tranquila como va tu bebe?

Sandym
perfecto solo nos quedan 5 semanas para verle la carita asique...al lio en cuanto puedas y sin pensar que volvera a pasar...saldra todo bien porque si!!! un beso buena suerte

F
farha_9356482
31/8/15 a las 17:53
En respuesta a lynn_9572717

Sandym
perfecto solo nos quedan 5 semanas para verle la carita asique...al lio en cuanto puedas y sin pensar que volvera a pasar...saldra todo bien porque si!!! un beso buena suerte


gracias por tu respuesta me alegra mucho!!! entonces si se puede! disfrutalo cuando lo tengas en tus brazos, un abrazo

N
niamh_9036127
31/8/15 a las 20:28
En respuesta a farha_9356482

Me alegra mucho leerte
Hola, despues de una marga experienca me alegra mucho leer tu comentario, me da esperanzas, espero que todo va bien con tu bebe!!! actualizanos como va tu bebe? ya sabes que es? un abrazo y que Dios los bendiga a los dos

Gracias sandym205
De momento todo bien. Me hecho en vez de amniocentesis porque mi ginecóloga me lo desaconseja por mi historial, un test de adn fetal donde no han detectado varios sindromes y me dicen que es una niña!! Mucho ánimo!!

K
kaddy_6413215
8/9/15 a las 23:13

Y ahora?
hola chikas. hace 2 meses tuve un aborto espontáneo a mis 7 semanas. tuve prueba casera y beta positivas mas nunca vi saquito ni embrión. no tuvieron que hacerme legrado ni nada de eso y la doctora me recomendó dejar pasar un ciclo para así llevar mejor la cuenta para un próximo embarazo. ya deje pasar agosto, ahora en septiembre espero mi segundo ciclo después de mi pequeño aborto pero llevo días súper cansada y con mareos y un poco de , he comido bien y me he mantenido bien hidratada, no entiendo el porque de mi cansancio. no quiero hacerme ilusiones.. alguna ha pasado por esto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram