Foro / Maternidad

Embarazo despues de aborto

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 19:43
R
roxane_9160488
8/4/11 a las 12:06

Estoy un poco fastidiada
hola chicas hoy es un dia de los q estoy pasado un poco mal pero no se puede evitar tengo mucho encima mi aborto y mi hijo q le esta afectando el berme asi ayer me lo dijeron en el cole q esta muy triste y no juega yo lo intento pero es muy dificil lo esperaba con mucha ilusion,bueno hos dejo q cada una tendra lo suyo pero necesitaba desaogarme un saludo a todas.

Ver también

L
lene_9016228
2/5/11 a las 16:27

Embarazo
hola a todas en el mes de abril exactamente el 9 de abril tuve un aborto expontaneo de 8 semanas, mi marido y yo estabamos anciosos con ese bebe, no se que hacer si esperar tanto tiempo o ya embarazarme a lo que termine este paquete de pildoras, me da miedo pasar por lo mismo o esperar tanto tiempo y no quedar ????¿¿¿¿????

A
aaya_5332902
3/5/11 a las 4:57

Holaa...!!! chicas soy nueva
hola chicas como ya mencione soy nueva en este foto eh leido un poco sus comentario y saben que estoy pasando por lo mismo hace 4 dias tube un aborto espontaneo mi bebe tenia 6 semanas.. y era un bebe super deseado en verdad, y mi pareja y yo deseamos muchisimo tener un bebe es nuestro sueño..... pero el gine me ah dicho q tengo que esperar minimo a mi primer regla....

princesa4461: se por lo que estan pasando y se que da mucho miedo volver a perder una ilusion pero no todos los embarazos son iguales, como dicen la naturaleza es sabia, y tienes q estar preparada emocionalmente y fisicamente para poder entregarte al 100 a tu deseado angelito te deseo muchisima suerte

A
aaya_5332902
3/5/11 a las 5:05
En respuesta a roxane_9160488

Estoy un poco fastidiada
hola chicas hoy es un dia de los q estoy pasado un poco mal pero no se puede evitar tengo mucho encima mi aborto y mi hijo q le esta afectando el berme asi ayer me lo dijeron en el cole q esta muy triste y no juega yo lo intento pero es muy dificil lo esperaba con mucha ilusion,bueno hos dejo q cada una tendra lo suyo pero necesitaba desaogarme un saludo a todas.

Tranquila...
hola chika se que no es nada facil pasar por esto pero diosito solo pone estas pruebas a quien en verdad es fuerte para soportarlas y piensa positivamente nuestros angelitos estan en manos de dios, y no les gustaria vernos tan mal menos en tu caso que tienes la dicha de tener un peke asi que porfavor trata de estar tranquila por el... por que ahora te necesita y tal vez te haga mucho bien pasar tiempo con tu nene y entregarle todo tu amor... te deseo lo mejor del mundo cuidate muchisimoo

R
roxane_9160488
4/5/11 a las 13:26

yo tampoco e esperado para mertxi80
holaMERTXI80 yo tampoco he esperado,fue igual q tu incluso el gine me dijo q porque me hice la prueba si no ni me habria enterado de q estaba embarazada ,entonces yo seguiria buscandolo fue de cinco semanas igual q tu se q se pasa muy mal yo fue hace mes imedio y me pasa como a ti estoy siempre mirando los foros pero poco a poco se va pasando (un poco) pero animo ya veras q pronto contamos q estamos embarazadas y esto sera una cosa mas de nuestras vidas un beso :

B
bonnie_5481939
7/5/11 a las 1:36

Yo tambien he abortado
hola amigas ,yo tuve un aborto el 15 de febrero fue el dia mas triste, estabamos muy ilusionados con el embarazo , llevabamos tres años buscando un bebe lo consegui con omifin y lo perdi en la semana 11 me hicieron un legrado y no me dieron ninguna explicacion de por que se paro su corazoncito y sigo igual de triste que el primer dia , hoy me ha bajado mi segunda regla y estoy undida , lo que mas deseo en la vida es ser mama

A
aitana_5154561
10/5/11 a las 5:08
En respuesta a hayde_9409388

Hola
creo q como a todas las q an escrito es q hemos tenido un aborto. en mi caso mi bb murio a las ocho semanas de gestacion y yo m di cuenta hasta la semana no. 10 cuando fui al ultrasonido el ginecologo m dijo q mi bb no tenia latido ese dia keria morir, pues ese bb era algo muy deceado mi primer hijo todos estabamos muy contentos ese dia estaba enbojada con dios con el mundo con migo misma por haberlo perdido, nadamas el pensar q lo tuve en mi vientre ya muerto fue muy doloroso, me entregaron a mi bb en un pequeño frasco con formol, ademas d mi bb venian otros restos placentarios, no jeria separarme de el, mi novio escondia el pequeño frasco para q yo no lo viera por q cada ves q lo hacia me desmoronaba por completo, aun a 6 meses de lo ocurrido m sigue doliendo mucho, aveces pienso en ir a sacar el pequeño frasco d dndn lo enterre y tenerlo con migo, se q estoy animicamente mal aunq la gente m vea como si nada nadie sabe como sufro por dentro al recordarlo no he buscado ayuda psicologica pero estoy consient de q lo necesito... mi novio o esposo por q vivimos juntos aun q no estamos casados no kiere tener bbs por el momento por q esta haciendo su especioalidad de anestesiologia lo cual lo maniene muy ocupado, me dice q cuando termine para poder darnos toda la atencion a el nuevo bb y a mi, estoy confundida una parte de mi ya kiere tener un bb pero la otra tiene miedo d q suceda lo mismo, ese bb q perdi era toda mi vida.... no creo poder soportar lo mismo de nuevo,

Te comprendo
a mi bebe la perdi de 18 semanas hace 2 meses, yo mori con ella, me siento vacia, y muy mal, yo tambie tengo tanto deseo de intentarlo de nuevo, pero el miedo me gana, no soportaria volver a pasar por lo mismo...

R
roxane_9160488
10/5/11 a las 12:16
En respuesta a aitana_5154561

Te comprendo
a mi bebe la perdi de 18 semanas hace 2 meses, yo mori con ella, me siento vacia, y muy mal, yo tambie tengo tanto deseo de intentarlo de nuevo, pero el miedo me gana, no soportaria volver a pasar por lo mismo...

Hola ade1286
no te preocupes es muy duro, pero hay q ser fuerte yno temer al proximo yo ya estoy intentandolo de echo no se si sera obsesion pero parece q tengo algo de sintomas lo perdi tambien en marzo y se me acabo el mundo pero animoooo apoyate en tu pareja y cuentale todo no te dejes nada te sentiras mejor y venga a intentarlo veras como no pasa nada un besote

A
aitana_5154561
11/5/11 a las 2:32
En respuesta a roxane_9160488

Hola ade1286
no te preocupes es muy duro, pero hay q ser fuerte yno temer al proximo yo ya estoy intentandolo de echo no se si sera obsesion pero parece q tengo algo de sintomas lo perdi tambien en marzo y se me acabo el mundo pero animoooo apoyate en tu pareja y cuentale todo no te dejes nada te sentiras mejor y venga a intentarlo veras como no pasa nada un besote

Gracias
tus palabras me ayudan mucho.... y mucha suerte Diosito te bendecira pronto, por mi lado esperare un tiempo mas, todavia necesito tiempo!

A
an0N_1001867399z
23/5/11 a las 14:36
En respuesta a roxane_9160488

Hola ade1286
no te preocupes es muy duro, pero hay q ser fuerte yno temer al proximo yo ya estoy intentandolo de echo no se si sera obsesion pero parece q tengo algo de sintomas lo perdi tambien en marzo y se me acabo el mundo pero animoooo apoyate en tu pareja y cuentale todo no te dejes nada te sentiras mejor y venga a intentarlo veras como no pasa nada un besote

No perder las esperanzas
ayer me hicieron un legrado, tenia 12 semanas de embarazo estaba emocionada por eso, es triste no sentir nada pero me dijeron que podria nuevamente, y esperare mi cuidado especifico e intentare de nuevo, no pierdo las espereanzas de ese bebe,,,, la vida continua y por una segunda oportunidad vale luchar y valorar mas..............

D
divina_8100312
24/5/11 a las 10:06

Espera
Hola, siento mucho la perdida, pero no te desanimes todo llega, si tu ginecologo te dijo esperar, espera, se que tendras ganas pero lo dicen por algo, se que mi caso no es el tuyo pues yo perdi a mi niño en 2007 con 8 meses y medio de embarazo...fue horrible, me hicieron esperar un tiempo y despues de 9 meses...buala!! ya tengo a mi niña Natalia que ahora tiene ya 9 meses y medio. Un abrazo muy fuerte y ante todo muchisimo animo todo se pasa en esta vida.

R
rena_9406519
24/5/11 a las 21:55

Bambolina
Yo ya llevo 2 hace 15 dias perdi a mi bebe de 12 semanas y si tuve un legrado su corazoncito dejo de latir y me siento fatal yo espero que pronto te llegue esa felicidad eterna y que se nos cumpla el deseo de ser madre, cuidate y suerte!!!

R
roxane_9160488
25/5/11 a las 11:01

Hola chicas !animo!
Yo tuve el aborto en marzo lo pase fatal pero chicas no hos desanimeis veras q pronto hay otro por el q luchar yo ya me he vuelto a quedar embarazada estoy de cinco semanas temor.........si tengo pero me puede mas la ilusion ya vereis q pronto lo contais vosotras sobre todo no hos obsesioneis se q es dificil pero eso puede impedir embarazo bueno espero q pronto lo digais como yo lo deseo de corazon pues se como se pasa UN BESO A TODAS

M
manar_9151980
25/5/11 a las 17:53

Embarazada despues de un aborto
hola a todas, yo tuve un aborto espontaneo a las 7 semanas de gestacion, y a las 3 semanas me embaraze de nuevo, tambien me dijeron q esperara 2 reglas pero no me cuide y quede ahora tengo 15 semanas de gestacion y todo va muy bien !!!!!!

R
roxane_9160488
26/5/11 a las 10:19

Hola mertxi80
asi es pues el gine me dijo q no tenia x q esperar al no ser legrado pero espere una regla .para mas seguridad de poder decir q dia me bajo.LLevas razon a mi me pasaba igual o veia embarazadas o bebes pero eso es como todo pues nada chica animo y como se dice A POR EL TORO.chao

N
nayda_7829073
17/6/11 a las 17:51

Mi segundo aborto
Este foro ayuda mucho os agradezco que escribais vuestro caso. Tengo 3 nenas y en el ultimo parto decidi tomar anticonceptivos para asegurarme no kedar embarazada y con las pastillas me kede embarazada pero fue un huevo huero me puse muy triste, teniamos pensado todo, su madrina, el carrito gemelar para llevar a la mas pequeña y al que iba a nacer osea que cuando a las 13 semanas me dijeron que no habia embrion se me callo el mundo encima . Decidimos mi marido y yo de no kedarnos con ese mal sabor de boca y cuando me limpie fui a por otro en la segunda regla lo consegui nos pusimos muy contentos pero empece a manchar llame a mi gine y me mando unas pastillas pero cuando fui a la semana siguiente ya estaba desecho quedaban restos solamente y vuelta a empezar otro limpiado ahora queremos volverlo a intentar pero HEMOS COGIDO PANICO A QUE VUELVA A SUCEDER .

A
an0N_843882899z
19/6/11 a las 16:48

Embarazo despues de 3 abortos tengo miedooo¡¡¡¡¡
la semana pasada fuy al gine para empezar con las pruebas para saber el motivo de mis abortos, pues al dia sigueinte me hice el test de embarazo y ya me habia quedado. ahora tengo mucho miedo de perderlo y no se si ahora me aran las pruebas y así poder remediar el aborto, sabeis si te las hacen estando embarazada?? espero me contesteis gracias¡¡¡¡

I
itohan_6058601
28/6/11 a las 4:50
En respuesta a rena_9406519

Bambolina
Yo ya llevo 2 hace 15 dias perdi a mi bebe de 12 semanas y si tuve un legrado su corazoncito dejo de latir y me siento fatal yo espero que pronto te llegue esa felicidad eterna y que se nos cumpla el deseo de ser madre, cuidate y suerte!!!

Aborto horrible y nuevo embarazo
Bambolina:
Soy de Chile y averiguando por mi segundo embarazo llegue a este foro y me dieron ganas de darte apoyo...te cuento que yo tambien sufri un aborto,pero retenido.me entere de mi embarazo a las 8 semanas y 5 dias,la verdad me puse muy feliz porque ya me habia hecho a la idea de no poder tener hijos por un tumor en mi ovario pero finalmente me acostumbre a la idea al ver en la primera eco que todo estaba ok. me fui de vacaciones, volvi para la eco de las 12 semanas y resulto que su corazon se detuvo.debi esperar hasta las 16 semanas para que lo sacaran con un legrado y sintiendo contracciones y viendo como crecia mi vientre por el saco que no detuvo su crecimiento.fue horrible,llore como nunca en mi vida,comence a tener problemas en mi trabajo y finalmente sali con licencia siquiatrica por depresion. el 15 de mayo tuve mi segunda regla con una hemorragia,mi doctor me receto zimaquin y te cuento que ahora tengo 6 semanas de embarazo...estoy muerta de miedo,pero me arriesgo pk vale la pena,lamentablemente tengo resistencia a la insulina por lo que me debo cuidar el triple ya que es una "enfermedad" que dificulta los embarazos dentro de los primeros 3 meses (provoca abortos), pero siento que ahora tengo mas conocimientos para cuidarme mucho mejor, y si no resulta ya sabre como manejarlo pero espero que no sea asi. La verdad cuando supe lo de mi aborto nunca entendi que fue lo tan malo que hice para pagar asi,pero finalmente me di cuenta que no fue culpa mia,que el bebe no era para este mundo...o que yo no era la madre ideal para el o ella. mucho animo mi niña,se que no hay consuelo para ti ahora,que sientes que el mundo no vale,pero deja que pase un tiempo.Lo unico que pido es que no te guardes nada,vive este luto para que no te pase lo que a mi y termines con depresion....

I
ismene_7893703
30/6/11 a las 18:53
En respuesta a an0N_843882899z

Embarazo despues de 3 abortos tengo miedooo¡¡¡¡¡
la semana pasada fuy al gine para empezar con las pruebas para saber el motivo de mis abortos, pues al dia sigueinte me hice el test de embarazo y ya me habia quedado. ahora tengo mucho miedo de perderlo y no se si ahora me aran las pruebas y así poder remediar el aborto, sabeis si te las hacen estando embarazada?? espero me contesteis gracias¡¡¡¡

No pierdas la fe
No tengas miedo confia en dios y ora mucho yo pase por lo mismo despues de tres abortos me embaraze y mi bb esta por cumplir un año de vida y nuevamente estoy embarazada de 5 meses si se puede a mi me dieron tratamiento..platicalo con tu doctor

A
an0N_843882899z
7/7/11 a las 9:37
En respuesta a ismene_7893703

No pierdas la fe
No tengas miedo confia en dios y ora mucho yo pase por lo mismo despues de tres abortos me embaraze y mi bb esta por cumplir un año de vida y nuevamente estoy embarazada de 5 meses si se puede a mi me dieron tratamiento..platicalo con tu doctor

Hola
hola, a ti te dieron algun motivo de tus abortos?? sigo asustada y hasta el 1 de agosto no me hacen la eco ahora e ido a hacer pis y e manchado marron flojito muy pokito pero así empezaron todos me temo lo peor y no veo que mis medicos agan algo.solo me dicen que si hay algun problema vaya de urgencias, pero ni me an mirado ni me an recetado nada.ahora estoy de 8 semanas y los demas abortos fueron sobre la 5 y 6 semanas, no entiendo nada.enhorabuena por tu nuevo embarazo te deseo lo mejor y gracias por leerme.

R
roxane_9160488
7/7/11 a las 13:46
En respuesta a an0N_843882899z

Hola
hola, a ti te dieron algun motivo de tus abortos?? sigo asustada y hasta el 1 de agosto no me hacen la eco ahora e ido a hacer pis y e manchado marron flojito muy pokito pero así empezaron todos me temo lo peor y no veo que mis medicos agan algo.solo me dicen que si hay algun problema vaya de urgencias, pero ni me an mirado ni me an recetado nada.ahora estoy de 8 semanas y los demas abortos fueron sobre la 5 y 6 semanas, no entiendo nada.enhorabuena por tu nuevo embarazo te deseo lo mejor y gracias por leerme.

Hola capri
soy bebe te he leido no te preocupes yo ya estoy de 11+2 me pasaba antes igual q ati manchaba marron pero cuando fui al gine me dijo q es normal mientras no sea sangre viva no te preocupes te entiendo pues yo tambien aborte y ese temor esta pero disfrutalo q eso no es nada chao

N
nayda_7829073
7/7/11 a las 14:43

A mi me paso eso
Hola te contesto porque a mi me paso lo mismo tuve un aborto de 11 semanas pero no me tuvieron que hacer un legrado me mandaron unas pastillas que hacen que lo eches. cuando se me retiro la regla esa del aborto fue al medico y me dijo que tenia que esperar dos reglas y fui la mas tonta de las tontas y no espere. Pues lo unico que consegui fue otro aborto de 7 semanas cuando fui al ginecologo me dijo lo que no quieria escuchar que era culpa de no haberme esperado . Y como puedes saber cada aborto es como una puñalada asi que no seas tonta y espera despues no te arrepentiras . Aunque hay personas que se arriesgan y les sale bien pero son pocas ehh

I
ismene_7893703
7/7/11 a las 19:05
En respuesta a an0N_843882899z

Hola
hola, a ti te dieron algun motivo de tus abortos?? sigo asustada y hasta el 1 de agosto no me hacen la eco ahora e ido a hacer pis y e manchado marron flojito muy pokito pero así empezaron todos me temo lo peor y no veo que mis medicos agan algo.solo me dicen que si hay algun problema vaya de urgencias, pero ni me an mirado ni me an recetado nada.ahora estoy de 8 semanas y los demas abortos fueron sobre la 5 y 6 semanas, no entiendo nada.enhorabuena por tu nuevo embarazo te deseo lo mejor y gracias por leerme.

Hola
a mi me paso igual cuando yo di positivo el dr me decia que no podia hacer nada antes de las 8 semanas solo me dio puel el acido folico al cumplir la 8 semanas me cito para ver el eco y como encontro frecuencia cardiaca empeze ese mismo dia con el tratamiento que consistia en progesterona de 100 mg una diaria una aspirina de 100 mg y le adiciono un medicamento que se llamaba meticorten de 25 g y pues a si fue que mi embarazo se logro.... a mi no me habian detectado nada raro mis resultados salian normales pero el opto por darme este tratamiento... espero en Dios todo marche bien y puedas pronto tener a tu bb contigo.. te mando mil bendiciones por que yo se lo que es estar en tu lugar y el miedo y la incertidumbre que se vive cada dia...

A
an0N_843882899z
8/7/11 a las 9:05
En respuesta a ismene_7893703

Hola
a mi me paso igual cuando yo di positivo el dr me decia que no podia hacer nada antes de las 8 semanas solo me dio puel el acido folico al cumplir la 8 semanas me cito para ver el eco y como encontro frecuencia cardiaca empeze ese mismo dia con el tratamiento que consistia en progesterona de 100 mg una diaria una aspirina de 100 mg y le adiciono un medicamento que se llamaba meticorten de 25 g y pues a si fue que mi embarazo se logro.... a mi no me habian detectado nada raro mis resultados salian normales pero el opto por darme este tratamiento... espero en Dios todo marche bien y puedas pronto tener a tu bb contigo.. te mando mil bendiciones por que yo se lo que es estar en tu lugar y el miedo y la incertidumbre que se vive cada dia...

Gracias¡¡
gracias chicas¡¡ la verdad es que si se pasa mal, pero estoy mas trankila no e vuelto a manchar y procuro no pensar.lo que me mata es no saber nada hasta el 1 de agosto, aun falta mucho.....pero bueno si ese dia llega es que todo esta llendo bien.gracias patito por tus bendiciones, gracias bebe me da mucha esperanza saber que pasa en muchos embarazos y no siempre es malo.suerte y ahora que estas en la semana 11 que sientes??notas los pechos sensibles aun??

H
huiyi_6304871
8/7/11 a las 12:51

Espera tras aborto
Hola carmenzota, tuve un aborto de 12 semanas en marzo, y la verdad que tenia muchas ganas de volver a intentarlo una vez sali de la clinica, pero me dijeron que era mejor esperar.Yo estuve perdiendo durante 20 dias y cuando fui a la revision a los 40 dias me dijeros q debia esperar a tener las 2 reglas perfectas,ya que se me habia hecho quiste en el ovario;te dire que mis 2 reglas normales ha tardado unos tres meses.Creo que es mejor hacer caso de lo que dice el gine, ya que el es que entiende del tema.Muchos animos

R
roxane_9160488
19/7/11 a las 14:03
En respuesta a an0N_843882899z

Gracias¡¡
gracias chicas¡¡ la verdad es que si se pasa mal, pero estoy mas trankila no e vuelto a manchar y procuro no pensar.lo que me mata es no saber nada hasta el 1 de agosto, aun falta mucho.....pero bueno si ese dia llega es que todo esta llendo bien.gracias patito por tus bendiciones, gracias bebe me da mucha esperanza saber que pasa en muchos embarazos y no siempre es malo.suerte y ahora que estas en la semana 11 que sientes??notas los pechos sensibles aun??

Hola capri
perdon por no haber respondido antes esque se me rompio el ordenador y me lo han dado hoy.Bueno ya estoy de 12+3 y ayer fui a hacerme la eco para si el bebe esta bien formado o tuviera sindrome de dow el 10 de agosto me dan los resultados espero q este todo bien por ahora va todo bien no me han dicho nada raro sintomas ahora solo sueño los pechos ya no estan tan sensibles pero lo q si me a salido acne pero es normal luego se va,Que tal ta va a ti ? ya contaras.chao

A
an0N_843882899z
21/7/11 a las 10:58
En respuesta a roxane_9160488

Hola capri
perdon por no haber respondido antes esque se me rompio el ordenador y me lo han dado hoy.Bueno ya estoy de 12+3 y ayer fui a hacerme la eco para si el bebe esta bien formado o tuviera sindrome de dow el 10 de agosto me dan los resultados espero q este todo bien por ahora va todo bien no me han dicho nada raro sintomas ahora solo sueño los pechos ya no estan tan sensibles pero lo q si me a salido acne pero es normal luego se va,Que tal ta va a ti ? ya contaras.chao

Hola bebe
hola bebe, me alegro de que te valla bien.hoy me an echo analisis y el 1 de agosto la 1 eco, asi que esperando haber que me dicen, de momento todo parece ir bien, tengo sueño, dolor en los pechos, acné jajajja creo que de todo un poco...no e vuelto a manchar ni e tenido dolores raros, ojala este todo bien.una cosa es normal que cuando estornude me de un pinchazo en la ingle???o cuando cambio rapido de postura durmiendo....puede que este paranoica pero hasta que no sepa nada, no paro de darle vueltas a todo lo que siento. ya estoy de 10+4. mucha suerte¡¡¡¡

D
daray_5400908
27/7/11 a las :53

Hola carmenz
Hola Carmen, te cuento que hace 5 meses tambien tuve un aborto pero no me practicaron el legrado porque el producto salio por completo antes de llegar a urgencias, te comento que tarde tambien 2 semanas completas sangrando, fue fastidioso ya que mi medico me receto unas pastillas que no recuerdo el nombre pero son para desechar todo lo que hubiese quedado del producto o placenta. Al retirarme el medico ese medicamento termino la agonia y molestia de colicos y sangrado. Te comento tambien que mi medico nos sugirio esperar minimo 6 meses para poder embarazarnos de nuevo ya que nuestro cuerpo se puede acostumbrar a desechar el producto solo por costumbre. Puedes preguntar a tu medico de cabecera ellos puedes orientarte mejor y sacarte de dudas, saludos desde mexico.

P
pat_8108242
1/8/11 a las 18:43

Ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr urgente los nervios me matan
Hola carmenza soy andrea y quiero que sepas que tengo una situacion parecida a la tu ya la verdad yo tuve un aborto retenido hace 3 meses pero mi ultima regla fue el 11 de junio de 2011 y ps hoy es 01 de agosto y aun no me ha venido es decir tengo un retraso de 21 dias y mi gran pregunta chicas es que si puedo estar embaraza y sera que ahora si voy a tener a mi primer bebe conmigo es peligroso si estoy embarazada. contestenme pronto por favor
gracias chicassssssssssssssss andrea desde cartagena - colombia

I
ilana_9178361
1/8/11 a las 21:34
En respuesta a pat_8108242

Ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr urgente los nervios me matan
Hola carmenza soy andrea y quiero que sepas que tengo una situacion parecida a la tu ya la verdad yo tuve un aborto retenido hace 3 meses pero mi ultima regla fue el 11 de junio de 2011 y ps hoy es 01 de agosto y aun no me ha venido es decir tengo un retraso de 21 dias y mi gran pregunta chicas es que si puedo estar embaraza y sera que ahora si voy a tener a mi primer bebe conmigo es peligroso si estoy embarazada. contestenme pronto por favor
gracias chicassssssssssssssss andrea desde cartagena - colombia

Hola , enhorabuena
Ya te has hecho alguna prueba de embarazo? es lo que te sacaría de dudas antes que nada, yo no te se decir ya que cada mujer es un mundo. Ya nos contaras. Pero sobre todo se positiva haber si tienes suerte. Peligroso no pero revisate cuanto antes. Besos

A
airi_8550799
3/8/11 a las 4:53
En respuesta a nayda_7829073

A mi me paso eso
Hola te contesto porque a mi me paso lo mismo tuve un aborto de 11 semanas pero no me tuvieron que hacer un legrado me mandaron unas pastillas que hacen que lo eches. cuando se me retiro la regla esa del aborto fue al medico y me dijo que tenia que esperar dos reglas y fui la mas tonta de las tontas y no espere. Pues lo unico que consegui fue otro aborto de 7 semanas cuando fui al ginecologo me dijo lo que no quieria escuchar que era culpa de no haberme esperado . Y como puedes saber cada aborto es como una puñalada asi que no seas tonta y espera despues no te arrepentiras . Aunque hay personas que se arriesgan y les sale bien pero son pocas ehh

Necesito ayuda
tengo un embarazo de 11 semanas necesito abortar quiero saber como puedo hacer, donde lo puedo hacer como puedo en fin estoy muy asustada muchísimas gracias por sus próximos concejos y ayuda
quiero seguridad confiabilidad y discreción
vivo en cartagena besos

O
omniya_6117435
10/8/11 a las 18:21
En respuesta a manar_9151980

Embarazada despues de un aborto
hola a todas, yo tuve un aborto espontaneo a las 7 semanas de gestacion, y a las 3 semanas me embaraze de nuevo, tambien me dijeron q esperara 2 reglas pero no me cuide y quede ahora tengo 15 semanas de gestacion y todo va muy bien !!!!!!

Estasmo iguales
hola que tal yo estoy en tu misma sitiacion aborte naturalmente a las 7 semanas el 8 de julio y no me ccuide y hoy ya es 10 de agosto y no me viene me dijo el medico que cuando abortas de pocas semanas es lo mismo que una mestruacion y ovulas asique tengo que esperar para ver si estoy denuevo el 24 de agosto que pasa la cuarentena pero el ginecologo cuanod le dije la fecha que no me cuide me dijo que justo estava ovulando asi que nose no quiero ilucionarme pero los pechos me duelen mucho y estoy con ascos todo el tiempo pero por ahi es las ganas que tengo de tenerlo suerte

O
omayma_8526725
10/8/11 a las 20:14
En respuesta a manar_9151980

Embarazada despues de un aborto
hola a todas, yo tuve un aborto espontaneo a las 7 semanas de gestacion, y a las 3 semanas me embaraze de nuevo, tambien me dijeron q esperara 2 reglas pero no me cuide y quede ahora tengo 15 semanas de gestacion y todo va muy bien !!!!!!

Ojala las cosas te salgan muy bien!!!!!
ola ps la verdad yo también tuve un aborto, el bebe se me vino y ps me tuvieron que hacer un legrado para mi fue lo peor casi me muero y quería k me tragara la tierra ....poco a poco quise volver a tener otro bebe pero es k me miedo de q me vuelva a suceder lo mismo, el legrado fue hace 3 meses y ps la regla no me ha llegado y estoy un poco asutada pero ojala las cosas me salgan bien y ps si estoy embarazada
uyyyyyy k felicidad jjajaja ojala las cosas te sigan saliendo bn te deso lo mejor y tambn a todas aquellas mujeres q desean tener hijos,,,,

T
tamta_6376774
11/8/11 a las 12:37

Bien
estoy deacuerdo con muchas de las cosas que dices, seguro, si no nos hubieramos enterado del embarazo seguiriamos con nuestra vida normal, yo despues de mi aborto espontaneo esperare una regla, solo por si acaso..

S
su_8284250
11/8/11 a las 19:41
En respuesta a bonnie_5481939

Yo tambien he abortado
hola amigas ,yo tuve un aborto el 15 de febrero fue el dia mas triste, estabamos muy ilusionados con el embarazo , llevabamos tres años buscando un bebe lo consegui con omifin y lo perdi en la semana 11 me hicieron un legrado y no me dieron ninguna explicacion de por que se paro su corazoncito y sigo igual de triste que el primer dia , hoy me ha bajado mi segunda regla y estoy undida , lo que mas deseo en la vida es ser mama

Animo y muchas fuerzas!!!
Hola amiga te cuento que yo hace una semana perdi mi embarazo de 10 semanasTe entiendo y se el dolor que se siente,a mi tmb tampoco me dijero porque dejo de latir su corazoncito.El mio tambien era muy deseado hace 9 años que lo buescabamos con mi marido.Ahora a volver a intentarlo,vas a ver que el proximo embarazo va a ser el mejor,yo te deseo de corazon la mejor de las suertes..Ya vamos a poder ser mamas y quizas quien te dice que nuestra proxima charla digamos: Anoche lloro toda la noche y no me dejo dormir!!!!! Muchos besos y fuerzas amiga!!!

R
ruyi_7250877
19/8/11 a las 3:48
En respuesta a nayda_7829073

A mi me paso eso
Hola te contesto porque a mi me paso lo mismo tuve un aborto de 11 semanas pero no me tuvieron que hacer un legrado me mandaron unas pastillas que hacen que lo eches. cuando se me retiro la regla esa del aborto fue al medico y me dijo que tenia que esperar dos reglas y fui la mas tonta de las tontas y no espere. Pues lo unico que consegui fue otro aborto de 7 semanas cuando fui al ginecologo me dijo lo que no quieria escuchar que era culpa de no haberme esperado . Y como puedes saber cada aborto es como una puñalada asi que no seas tonta y espera despues no te arrepentiras . Aunque hay personas que se arriesgan y les sale bien pero son pocas ehh

Yo quiero otro bebe
hola mira nena yo tuve un aborto retenido de 11 semanas hace 6 meses y me muero por tener otro bebe pero me da muchisimo miedo que me vuelva a pasar no se que hacer

R
ruyi_7250877
19/8/11 a las 3:50
En respuesta a airi_8550799

Necesito ayuda
tengo un embarazo de 11 semanas necesito abortar quiero saber como puedo hacer, donde lo puedo hacer como puedo en fin estoy muy asustada muchísimas gracias por sus próximos concejos y ayuda
quiero seguridad confiabilidad y discreción
vivo en cartagena besos

Que tristeza
yo no puedo creer la vida como es de injusta yo anelando con toda mi vida daria lo que fuera por tener un bebe y tu pensando en acabar con la vida del tuyo te digo algo eso no tiene perdon de dios y todo eso lo paga uno tarde o temprano en esta vida no lo hagas por que luego te vas a arrepentir eso tenlo por seguro dios perdonala `por que esta asustada y no sabe lo que dice

R
ruyi_7250877
19/8/11 a las 3:57

Hola alexa
me gustaria consultarte algo tu crees que yo sabiendo que me hisieron un legrado hace 6 meses ya pueda planear un bebe estoy desesperada me estoy obsecionando con este cuento del bebe yo quiero ser mama por primera vez rapidito no se que hacer esto es muy orrible unas personas me dicen que espere dos años otras que espere un año y pues otras dicen que no ahi problema pero a mi me da mucho m,iedo perder a mi bebito otra vez

X
xueqin_5132789
6/10/11 a las 5:11
En respuesta a airi_8550799

Necesito ayuda
tengo un embarazo de 11 semanas necesito abortar quiero saber como puedo hacer, donde lo puedo hacer como puedo en fin estoy muy asustada muchísimas gracias por sus próximos concejos y ayuda
quiero seguridad confiabilidad y discreción
vivo en cartagena besos

Eso es insaceptable
DE VERDAD ES MUY TRISTE Y SOBRE TODO DA CORAJE EL VER ESTE TIPO DE COSAS, YO EL 28 DE MAYO DE ESTE AÑO PERDI A MI BEBE DE 24 SEMANAS Y NO SABES COMO HA SIDO TAN DIFICL EL SUPERAR ESTO , EL VER NACER AMI BEBE Y NO PODERLO ABRAZAR Y YA NO ESCUCHAR SU LLANTO ES COMO DICEN LAS DEMAS UNA PUÑALADA EN EL CORAZON , Y TU DESEAS ABORTAR DE VERDAD NO TIENES PERDON DE DIOS , YO TE ACONSEJO Q LO TENGAS Y SI NO DESEAS QUEDARTELO DALO EN ADOPCION LEGAL PERO NO ASESINES A UN SER INDEFENSO Q NUNCA TE PIDIO NACER ,PIENSALO

L
llanos_5776562
23/10/11 a las :40
En respuesta a an0N_1001867399z

No perder las esperanzas
ayer me hicieron un legrado, tenia 12 semanas de embarazo estaba emocionada por eso, es triste no sentir nada pero me dijeron que podria nuevamente, y esperare mi cuidado especifico e intentare de nuevo, no pierdo las espereanzas de ese bebe,,,, la vida continua y por una segunda oportunidad vale luchar y valorar mas..............

Tristeza?
voy a responderte con algo sencillo un sacerdote me regalo este mensaje que me mantiene despues de haber perdido a mi nenita a los 7,5 meses de embarazo. vivid alegres la tristeza es enemiga de todo lo bueno. y en realidad tiene muchisima razon, quiza muy dificil de superar pero no imposible.

G
gena_7287639
25/10/11 a las 17:29
En respuesta a pat_8108242

Ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr urgente los nervios me matan
Hola carmenza soy andrea y quiero que sepas que tengo una situacion parecida a la tu ya la verdad yo tuve un aborto retenido hace 3 meses pero mi ultima regla fue el 11 de junio de 2011 y ps hoy es 01 de agosto y aun no me ha venido es decir tengo un retraso de 21 dias y mi gran pregunta chicas es que si puedo estar embaraza y sera que ahora si voy a tener a mi primer bebe conmigo es peligroso si estoy embarazada. contestenme pronto por favor
gracias chicassssssssssssssss andrea desde cartagena - colombia

Me pasa also similar
Alos 20 días de mi aborto natural sin legrado tuve relaciones sin protección, aún no menstruo y no sé si estoy embarazada, me da miedo que me suceda lo anterior

A
an0N_1001867399z
25/10/11 a las 19:31

No del todo
hola, te puedo decir yo tuve un aborto, me hicieron un legrado y 16 fue botando sangre y despues al mes siguiente vino me regla normal, despues de mi primera regla quede embarazada ya tengo 18 semanas y todo va muy bien gracias a Dios

L
luar_6005406
27/10/11 a las :19
En respuesta a nayda_7829073

A mi me paso eso
Hola te contesto porque a mi me paso lo mismo tuve un aborto de 11 semanas pero no me tuvieron que hacer un legrado me mandaron unas pastillas que hacen que lo eches. cuando se me retiro la regla esa del aborto fue al medico y me dijo que tenia que esperar dos reglas y fui la mas tonta de las tontas y no espere. Pues lo unico que consegui fue otro aborto de 7 semanas cuando fui al ginecologo me dijo lo que no quieria escuchar que era culpa de no haberme esperado . Y como puedes saber cada aborto es como una puñalada asi que no seas tonta y espera despues no te arrepentiras . Aunque hay personas que se arriesgan y les sale bien pero son pocas ehh

Yo soy una de las pocas
tambien tuve un aborto retenido a las 8 semanas en septiembre del 2008, me dijeron q esperara 6 meses, yo queria esperarme 1 año, vino mi regla a los 40 dias y despues de ese periodo quede embarazada, claro q con un terror, mas porque tuve amenaza a las 8 y 11 semanas con reposo y medicina, despues de eso todo normal, gracias a Dios, y gracias a El, mi ninia hermosa nacio en Julio del 2009 de 37 semanas, y mira que cuando ella tenia 1 anio y 4 meses, volvi a quedar (los 3 embarazos sin planearlos, pero muy bienvenidos) mi ninio nacio en Julio del 2011, el de 35 semanas gracias a Dios sanisimos los dos. que mas podria pedirle a Dios si ya me ha dado DEMASIADO, es la mayor bendicion de EL.

L
luar_6005406
27/10/11 a las :24
En respuesta a ruyi_7250877

Yo quiero otro bebe
hola mira nena yo tuve un aborto retenido de 11 semanas hace 6 meses y me muero por tener otro bebe pero me da muchisimo miedo que me vuelva a pasar no se que hacer

Ten fe
el miedo siempre vendra, pero Dios es muy grande, mi gine me ayudo mil, el tambien es muy creyente y estoy segura que Dios colaboro con el. jamas pierdas la fe, yo me embarace a los 2 meses del legrado, mi bb nacio perfecta y a los 2 anios tuve al varoncito

G
gena_7287639
28/10/11 a las 2:54
En respuesta a an0N_1001867399z

No del todo
hola, te puedo decir yo tuve un aborto, me hicieron un legrado y 16 fue botando sangre y despues al mes siguiente vino me regla normal, despues de mi primera regla quede embarazada ya tengo 18 semanas y todo va muy bien gracias a Dios

Creo que me viene la menstruación
Tengo cólicos, dolor de piernas creo que me viene la menstruación despues del aborto, a esperar el otro mes a ver que sucede

K
katja_9673938
28/10/11 a las 16:32

Esperar es lo mejor
hola,yo tuve un aborto de 8 semanas,todavia estoy triste,ya que fue muy buscado pero no hayq ue perder las esperanzas,mi gine me dijo que espere dos periodos pero ya empece a tomar acido folico, y tambien a mi despues de la perdida que fue justo el dia de la madre,hasta ahora me sigue bajando manchitas marrones,lo cual me dijo la doc que es normal,por suerte mi aborto fue completo y no tuvieron que hacerme un legrado....
deberias esperar
saludos

A
an0N_1001867399z
28/10/11 a las 17:03

Yo quede
depues de mi legrado dure 17 dias con la regla. me vino la regla normal y depues de esa 1 quede embarazada ya tengo5 meses todo bien

L
leida_7236253
29/10/11 a las 7:45
En respuesta a katja_9673938

Esperar es lo mejor
hola,yo tuve un aborto de 8 semanas,todavia estoy triste,ya que fue muy buscado pero no hayq ue perder las esperanzas,mi gine me dijo que espere dos periodos pero ya empece a tomar acido folico, y tambien a mi despues de la perdida que fue justo el dia de la madre,hasta ahora me sigue bajando manchitas marrones,lo cual me dijo la doc que es normal,por suerte mi aborto fue completo y no tuvieron que hacerme un legrado....
deberias esperar
saludos

Hola
Hola yo tanbien ase como 3 semanas tube un aborto., I quisiera saber cuanto espero para quedar enbarasada..,

G
gena_7287639
29/10/11 a las 20:53
En respuesta a leida_7236253

Hola
Hola yo tanbien ase como 3 semanas tube un aborto., I quisiera saber cuanto espero para quedar enbarasada..,

Mejor esperemos
Alejandra mi aborto fue hace poco realmente tenía miedo de estar embarazada antes de la primera menstruación, creo que ya me viene por que tengo todos los síntoomas mi gine me dijo que esperara 1 regla, sin embargo no me he cuidado por que dure 8 meses para embarazarme. Mejor espera para que en cuarentena tu cuerpo se normalice y así evitas riesgos. Bendiciones y esperemos que tengamos suerte en este mes que viene.

X
xueqin_5132789
30/10/11 a las 4:39

Hola
hola. nira yo tuve un parto prematuro de cinco meses y ami me dijeron q deberia esperar un año o seis meses para volver aintentarlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir