Foro / Maternidad

Embarazo después de aborto

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 19:11
Z
zijian_7026545
11/7/18 a las 18:08

Buenas chicas. Nunca he escrito en un foro pero hoy lo necesitaba. Hace dos dias me hicieron un legrado porque a mi garbanzito se le paro el corazón a las 7 semanas. Una noticia súper dura la cual me llevo todo el día llorando. Tengo ya un niño de 8 años pero después de él he tenido dos abortos, no si es casualidad o será algún problema quiero hacerme pruebas para quedarme tranquila . Pero quisiera saber si tardasteis en quedar embarazadas después d un legrado? Xq tengo miedo que eso perjudique a mi utero 
Y si os habéis hecho pruebas para descartar? No quiero obsesionarme xq la verdad estaba nuestra d miedo en este embarazo y al final me salió mal pero tengo muchas ganas de ponerme otra vez manos a la obra aunq tenga miedo.
Hay que esperar obligatoriamente dos reglas o con una sola no pasa nada? 
Gracias y espero vuestras respuestas 😘

Ver también

D
dorut_759603
11/7/18 a las 18:35

El médico cuánto tiempo te dijo que tenías que esperar?... Porque si te dio un tiempo tienes que esperar ese tiempo, si dicen de esperar un tiempo determinado es por algo. Yo no necesite legrado en mi aborto, pero si te es de utilidad tarde 8 meses en quedarme embarazada tras el aborto (fue con pastillas). 

V
vira_8343153
11/7/18 a las 19:11

Hola, siento mucho por lo k estás pasando. 
debes hacer caso a tu medico en lo k te haya aconsejado.
Yo tuve un aborto la semana pasada, solo estaba de 5 semanas y 4 dias, no necesite legrado ni pastillas ni nada, y me dijo la ginecologa k me tomara el sangrado de expulsion como una regla. K no tenia xk esperar. La matrona me dijo k si no me encontraba bien emocionalmente para volver a la buqueda k esperase a k lo estuviera, xo k en los meses posteriores hsbia mas posibilidades de kedarme puesto k, frase textual " el cuerpo tiene memoria" ...
y en esas estoy, aun no sé k voy a hacer xk aunk kiero kedarme cuanto antes x mi edad y otras circunstancias, aun tengo un poco de miedo y pena.. en los proximos dias con los test de ovulación en mano me decidiré. 

Mi consejo es k hables con l ginecólogo a ver k te aconseja, xk cada aborto tendrá un tiempo de espera. Xo sobretodo k estés preparada, xk aunk haya miedo en la próximo embarazo, merecemos disfrutarlo tb y hay k estar fuerte para eso. Un abrazo y fuerza

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir