Foro / Maternidad

Embarazo después de un aborto

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 16:17
F
fana_9785514
6/7/18 a las 16:02

A ver si por lo menos me desahogo...tengo 42, cumplo 43 en agosto...me quedé embarazada al primer intento el año pasado y desgraciadamente lo perdí con 11 semanas. Por la edad, nos recomendaron volver a intentarlo después del primer periodo...y en eso estamos pero después de 5 meses nada de nada...estoy perdiendo la ilusión...tengo un niño de 4 años, quería darle un hermano. Él tb fue al primer intento y por eso estamos sorprendidos, porque a pesar de la edad ambos embarazos fueron pestañear y ya y ahora no hay manera. Fui al ginecólogo en mi última ovulación y me dijo que estaba todo perfecto y que tenía una "ovulación fabulosa", soy muy regular y estamos usando testes de ovulación y haciendo "los deberes" 😉... pero no funcionó... Alguien en mi situación?

Ver también

C
chen_1011074
6/7/18 a las 16:16

Muchas estamos en tu situación. Yo por mi experiencia, te digo que después del aborto (y más si te llegaron a hacer legrado) el cuerpo tarda en volver a ser el mismo. Date tiempo y no te obsesiones. Yo mira, tengo 32 años y el año pasado en menos de 6 meses pasé por 2 abortos (el primero con legrado y el segundo lo expulsé solo, sin medicación ni nada). También en mis revisiones me dicen que está todo perfecto. Incluso me han hecho estudios de hematología y en principio, todo parecía estar bien. 
No te desanimes, 5 meses no son nada. 
Disfrutad del verano y de las vacaciones (si las tenéis) y ya verás que cuando menos lo esperes llega.

D
dorut_759603
6/7/18 a las 16:17

Yo no tengo tu edad pero tarde 8 meses tras el aborto en quedarme embarazada... Que casualmente te hayas quedado embarazada rápido en otras ocasiones no implica que ahora sea igual. Hasta el año se considera normal. Suerte 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir