Foro / Maternidad

Ni embarazo ni aborto ni nada, estoy que no se que pensar.

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 1:19
Z
zalina_10018322
19/10/09 a las 13:12

Tenía por hay abierto otro post donde contaba lo que me habia pasado, que el dia 9/09 tube la última regla y que antes de la primera falta me hice el test y me dio positivo, muy clarito pero se veia la raya, como no quede convencida me le repeti a los dos dias y otra vez me dio positivo, baje a mi medico de cabezera y a él le daba negatibo asi que me mando esperar y yo me lo volvi a repetir porque me parecia raro que el mio diera y el de él no y otro positibo.
El domingo empiezo a sangrar no muy abundante pero continuo y me voy a urgencias y me hacen eco donde no se ve nada, estaba se supone de 4+3, al salir como ya no sabia que creer me hago el clear blue y me da que estoy embarazada de 1-2 semanas.
voy al medico me manda reposo y el 19 hoy me tienen que repetir la eco, entre medias me repiten los test de orina y todos positivo y esta mañana me hacen la eco y la tia que me ha tocado me ha dicho; " no se para que venis tan pronto, eso es que te ha bajado la regla y punto, aqui no se ve nada de nada" me ha mandado hacer la beta y me ha dado - y me ha dicho que ni estoy ni he estado embarazada, me he quedado de un aire, se me hace raro pensar que 7 test de orina me hayan dado positivo y uno negativo y todos esten mal.

que pensais??

Ver también

A
abril_9111717
19/10/09 a las 14:22

Hola
Hola guapa no t preocupes a veces t toca algun medico o enfermera q son un poco bordes tu has ido al medico porq t dio el test positivo y luego tenias hemorragia o la regla pero como t dio positivo es normal q fueras a consultarlo.
No se si t ayudare pero cuando un test t da negativo, o es q es verdad y es negativo el embarazo o es q estas d tan poquito q el test no detecta la hormona Hcg o sea q los negativos a veces pueden ser falsos pero si un test t sale positivo es q ha detectado la hormona del embarazo por lo tanto un positivo nunca da por error, aunq sea d poquito tiempo, por eso la rallita t salia flojita, he trabajado en laboratorios y haciendo test d embarazo y es lo q se, no se si t habre ayudado o t habre dado mas pena, pero no t comas la cabeza y no t preocupes vuelvelo a intentar y seguro q t saldra todo bien, un beso.

Z
zalina_10018322
19/10/09 a las 16:53

gracias por los animos.
gracias por responder, no me desanimas, ya me confirmaron con la beta y la ecografia que no estoy embarazada, pero lo que me parece raro es que me dieran los test de orina positivo que haya tenido una regla escasa para como las suelo tener y que me dure hasta hoy 8 días despues del primer sangrado cuando mis reglas son de 3 o 4 días.

ya me ha dejado claro la tocologa que ni he tenido ni tengo embarazo.

F
famara_6104120
20/10/09 a las 1:19

Igual que a mi
Me ha pasado lo mismo que a ti, estoy sangrando desde el viernes, y estoy muy triste, espero recuperarme pronto y a buscar otra vez.
un beso, animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest