Tenía por hay abierto otro post donde contaba lo que me habia pasado, que el dia 9/09 tube la última regla y que antes de la primera falta me hice el test y me dio positivo, muy clarito pero se veia la raya, como no quede convencida me le repeti a los dos dias y otra vez me dio positivo, baje a mi medico de cabezera y a él le daba negatibo asi que me mando esperar y yo me lo volvi a repetir porque me parecia raro que el mio diera y el de él no y otro positibo.
El domingo empiezo a sangrar no muy abundante pero continuo y me voy a urgencias y me hacen eco donde no se ve nada, estaba se supone de 4+3, al salir como ya no sabia que creer me hago el clear blue y me da que estoy embarazada de 1-2 semanas.
voy al medico me manda reposo y el 19 hoy me tienen que repetir la eco, entre medias me repiten los test de orina y todos positivo y esta mañana me hacen la eco y la tia que me ha tocado me ha dicho; " no se para que venis tan pronto, eso es que te ha bajado la regla y punto, aqui no se ve nada de nada" me ha mandado hacer la beta y me ha dado - y me ha dicho que ni estoy ni he estado embarazada, me he quedado de un aire, se me hace raro pensar que 7 test de orina me hayan dado positivo y uno negativo y todos esten mal.
que pensais??