Hola!!
hola k tal como estas?
yo tambien me hice la misma pregunta despues de mi aborto de 7 semanas. y te dire lo k me dijeron todos los ginecologos k me vieron.
una me dijo que si pero k era muy peligroso y blah blah, pero era practicante.
despues le pregunte a la ginecologa y me dijo k si quedaba embarazada antes de esperar mi 1 ciclo no habria ningun problema.
el otro me dijo que no habri problema pero que mejor esperara el primer ciclo.
el ginecologo de mi madre dijo que no debia tener relaciones menos quedar embarazada porque el utero estaba muy delicado y que podria ser peligroso.
asi que lo que hice yo fue esperar 3 semanas a k mi cuerpo se repusiera un poco, y despues comezamos a intentarlo nuevamente, pero un dia senti un colico y dije demonios mi ciclo. pero no fue una falsa alarma del ciclo me dijeron k habia salido todo lo k habia kedado adentro y k ahora estaba completamente limpio para esto ya habian pasado 1 semana, y continue intentandolo con mi pareja y sabes k hoy llevo 46 dias k han pasado de mi legrado y mi primer ciclo no llega y no hay señales de k llegue. aun debo esperar 1 o 2 semanas mas, para practicar una prueba, espero y sea positiva, xk al menos asi sentimos k el bebe k perdimos con anterioridad sera el nuevamente k venga a ocupar el lugar k dejo temporalmente, es una forma de limpiar nuestras lagrimas y olvidar el dolor y vivir x una nueva ilusion. eso si dicen todos los ginecologos, si estas embarazada antes de tu 1 ciclo debes tener mucho mucho reposo, pork tu utero aun esta algo sencible pero claro k se podra lograr.
tu toma tu desicion y ruegale a dios y a la virgen para k todo salga bien,
espero haberte sido de ayuda.
adios y suerte.