En respuesta a ziyue_13638525
Hola chicas! Me gustaría saber sus experiencias quedando embarazadas después de tener un embarazo anembrionario o huevo huero.
En diciembre de 2017 después de buscar 4 meses quedé embarazada, con toda la ilusión del mundo hicimos la primer eco a las 6 semanas y solo estaba el saquito, a los 10 días la repetimos y, lamentablemente, era un embarazo anembrionario.
En febrero, ya con 11 semanas empecé con sangrado y dolores muy fuertes, no hizo falta legrado porque despedí todo sola.
A los 3 meses empezamos a buscar nuevamente... Yo con mucho miedo y angustia por lo que nos pasó. Cambié totalmente y mirando para atrás creo que estuve con depresión por esa pérdida.
Hoy, un año y medio después, tengo nuevamente el positivo. Estoy de 5 semanas y 1 día y el lunes que viene tengo turno con el doctor (estaría de 5 y 5 cuando lo visite). Tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar, terror de hacerme la primer eco y que no esté ahi el bebito que tanto anhelamos. No tengo síntomas aún, solo dolor en los pechos los primeros días, ahora ya no tanto y algunos dolorcitos como de regla muy esporádicos.
Alguna tuvo alguna experiencia similar? Me pueden contar?
Gracias por leerme❤
Mi querida niña, si vas tan pronto a hacerte la eco, es muy posible que no veas nada y te asustes innecesariamente.