Foro / Maternidad

Embarazo despues de dos abortos..

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las :26
A
ayako_8576678
20/4/12 a las 21:23

Buenas noches chicas.. pese a ke llevo muuucho tiempo leyendo vuestras historias.. aun no m habia animado a hacerme una cuenta y explicar la mia.. aunke me siento muy identificada con muchas de vosotras! empiezo..:
Tengo 24 años, 23 cuando empezo todo esto.. en febrero de 2011 me quede embarazada y tube un aborto espontaneo a las 9 semanas, me dijeron ke a ese tiempo a mi bebe tenia ke latirle el corazon y no lo hacia, fue un embarazo ke se kedo parado. Lo pase muy muy mal psicologicamente, puesto ke fisicamente fue nada, 2 horitas de contracciones para sacarlo todo y ya esta. Espere un tiempo prudencial, y en junio del mismo año volvi a kedarme embarazada... estabamos asustados pero muy muy contentos!!!! Este embarazo fue increible, porke a falta d 1 semana para la primera eco (en la cual ya se ve la forma y el avance..) empece a manchar. Fui corriendo a urgencias y mi sorpesa fue cuando me dijeron ke habia placenta y todo, pero no habia nada dentro!!!! hola??? parece increible ke se tengan ke dar cuenta a los 3 meses de eso!!!! casi casi entre en una depresion, lo pase muy muy muy mal.. pensabamos ke ya iba bien y fue un palo muy grande. Esta vez tb lo pase mal fisicamente me costo mas exarlo y fue bastante doloroso. Desde septiembre ke aborte, hemos estado buscando y este mes porfin ha llegado mi ansiado positivo! 21 de marzo 2012 fue mi ultima regla, estamos muy felices... pero a la vez vamos con pies de plomo.. solo lo sabe la familia porke no kiero ser la pobrecita de nadie...
Tengo sintomas ke en los otros dos embarazos fallidos no tube, dolor de pecho, tengo ardores aunke no llegan a vomitos, me dan aveces pinxacillos en la pelvis o molestias, mucho sueño (yo siempre tengo sueño, pero ahora el doble...) la verdad es ke kreo k esta vez va a ir bien.. pero tengo mucho miedo, no paro de pensar y leer foros y vivencias de otras mujeres. Ahora voy por privado, porke no kiero ke vuelva a pasarme algo similar, si no va bien, ke me lo digan antes.. es muy duro enterarse a los 3 meses de ke todo lo ke kreias ke tenias dentro.. no existe.. solo placenta... muy duro!!! mi medico me ha dado hora el miercoles ke viene, estare desde mi ultima regla, de 5 semanas. Demomento me ha mandado acido folico y ADIRO, ke dice ke es para ke me corra bien la sangre y no se me hagan coagulos, por si me paso la primera vez.. y le llegue bien el riego vamos.. por si acaso. He leido ke muchas mujeres lo han tomado despues de abortos y les ha funcionado.
Me gustaria ke me contarais vuestra historia.. espero ke mi embarazo y el vuestro, vaya perfecto y porfin tengamos nuestros esperados hijos!!!!
un saludo a todas, y mucha suerte!!!! besitossssss

Ver también

A
ayako_8576678
20/4/12 a las 23:47

Maruh ke llorera...
Gracias por contestar al post... ke vivencia mas increible, has tenido ke ser muy fuerte tambien.. la verdad es ke al leer historias como estas me animo mas.. veo ke no soy la unica y ke todo pasa. Me he sentido muy identificada. Es cierto ke cuando pasa la gente te dice de todo para animarte aunke de nada vale.. aix nose, me alegro un monton por ti y por tus 30 semanas de embarazo.. y claro, por tu niña Justina ke seguro sera preciosa!!!! gracias por el ofrecimiento, si m siento decaida lo haré.. porke hablar con alguien ke ha pasado por situaciones similares ayuda y mucho. Espero ke pasen ya estos primeros meses ke son como tu dices interminables.. no veo la hora de ke me digan: todo va bien, late el corazon, crece lo normal... bufff espero k salga todo bien, te ire contando!

un besito muy grandeeeeee!!!!

G
gioia_9677954
25/4/12 a las 19:09

Te entiendo perfectamente
Yo también he pasado por una caso muy similar, tengo un peque de dos años y medio y antes de tenerle tb sufrí dos abortos. El verano pasado empecé a buscar mi segundo hijo y lo mismo, un legrado y un aborto espontáneo así que imagínate, de nuevo pasar por lo mismo ufff, ahora vuelvo a estar embarazada de 4 semanas y 2 días y estoy atacada, me estoy poniendo los óvulos vaginales de progesterona y tomando la aspirina infantil y cogeré cita sobre las 7 semanas, ir antes es tontería, pero cada día se me hace eterno, sobretodo cuando voy al baño es terror!!!, pero no dejo de sentirme ilusionada, yo tb tengo mucho dolor de pecho y nauseas q con los otros embarazos no me pasó así que ya verás como esta vez nos va a ir bien, mi última regla fue el 26 de marzo así q estamos ahí ahí las dos jejeje, seguimos en contacto si te parece y mucho ánimo que todo va a salir bien. Ya me cuentas tu próxima eco a ver que tal ha ido. Un beso

I
ivane_5788814
25/4/12 a las 19:32

Una madre que lucha
Sos una mujer luchadora y muy fuerte, perder un embarazo en muy duro. Admiro tu perseverancia. Vas a ser una gran mamá. Cuidate mucho, preguntále a tu obstetra si tenés que hacer algún tipo de reposo o no, he escuchado que recomiendan reposo en casos donde hubo pérdidas anteriores. Besos a tu pancita

A
ayako_8576678
25/4/12 a las 20:04
En respuesta a gioia_9677954

Te entiendo perfectamente
Yo también he pasado por una caso muy similar, tengo un peque de dos años y medio y antes de tenerle tb sufrí dos abortos. El verano pasado empecé a buscar mi segundo hijo y lo mismo, un legrado y un aborto espontáneo así que imagínate, de nuevo pasar por lo mismo ufff, ahora vuelvo a estar embarazada de 4 semanas y 2 días y estoy atacada, me estoy poniendo los óvulos vaginales de progesterona y tomando la aspirina infantil y cogeré cita sobre las 7 semanas, ir antes es tontería, pero cada día se me hace eterno, sobretodo cuando voy al baño es terror!!!, pero no dejo de sentirme ilusionada, yo tb tengo mucho dolor de pecho y nauseas q con los otros embarazos no me pasó así que ya verás como esta vez nos va a ir bien, mi última regla fue el 26 de marzo así q estamos ahí ahí las dos jejeje, seguimos en contacto si te parece y mucho ánimo que todo va a salir bien. Ya me cuentas tu próxima eco a ver que tal ha ido. Un beso

Gracias x el post toyazul
Eres un ejemplo a seguir puesto ke viendo ke tubiste dos abortos continuaste en tu buskeda hasta llegar a tu peke, e incluso ahora, volviste a lo mismo y otra vez.. por regla de tres esta vez es la buena! En los ultimos dos abortos no tubiste tratamiento ninguno? veo ke ahora estas con aspirina+progesterona, no se si ha sido a raiz de estos dos ultimos ke te lo han mandado, o ya lo usabas antes? me interesa saberlo porke al igual ke tu yo tb estoy aterrada y cuantos mas casos vea mejor jajaja sabes ke pasa.. ke he leido bastantes cmentarios sobre xicas ke usando aspirina y progesterona han conseguido aguantar el embarazo, y aunke parece raro, ninguno en el ke diga ke usando todo eso lo han perdido.. a noser ke fuera por casos inevitables.. por eso pregunto! aix no me hables del baño ke cada vez ke voy y me limpio akello ke miras con un ojo cerrao y uno abierto del plan.. porfavorporfavorporfavor!! jajajaja Pues si estamos las dos ahi ahi, nos vamos contando!!! Espero k tb t vaya super bien y porfin consigas a tu segundo hijo!!!! un besitooo!!!!

G
gioia_9677954
25/4/12 a las 22:51
En respuesta a ayako_8576678

Gracias x el post toyazul
Eres un ejemplo a seguir puesto ke viendo ke tubiste dos abortos continuaste en tu buskeda hasta llegar a tu peke, e incluso ahora, volviste a lo mismo y otra vez.. por regla de tres esta vez es la buena! En los ultimos dos abortos no tubiste tratamiento ninguno? veo ke ahora estas con aspirina+progesterona, no se si ha sido a raiz de estos dos ultimos ke te lo han mandado, o ya lo usabas antes? me interesa saberlo porke al igual ke tu yo tb estoy aterrada y cuantos mas casos vea mejor jajaja sabes ke pasa.. ke he leido bastantes cmentarios sobre xicas ke usando aspirina y progesterona han conseguido aguantar el embarazo, y aunke parece raro, ninguno en el ke diga ke usando todo eso lo han perdido.. a noser ke fuera por casos inevitables.. por eso pregunto! aix no me hables del baño ke cada vez ke voy y me limpio akello ke miras con un ojo cerrao y uno abierto del plan.. porfavorporfavorporfavor!! jajajaja Pues si estamos las dos ahi ahi, nos vamos contando!!! Espero k tb t vaya super bien y porfin consigas a tu segundo hijo!!!! un besitooo!!!!

Esa es la esperanza que tenemos!!
La verdad es que es la primera vez que voy a usar este tratamiento, si no llego a preguntarle a los gines del hospital no me mandan nada. Así que esa es nuestra esperanza, que el tratamiento parece ser que es muy efectivo. Yo también he hablado con muchas chicas y todas coinciden en que con la progesterona y la aspirina les fue todo de fábula así que ya verás como esta vez sí que si. Para ti todavía tiene que ser una sensación de lo mas gratificante pq eres primeriza y supongo que desearás ser madre con locura!!. Seguimos en contacto. Un beso!!

A
ayako_8576678
10/5/12 a las :26

Chicas tengo noticias!!!!
Buenas nenaaas!!!! esta mañana he tenido mi segunda visita, tengo bastantes seguidas porque voy por privado, y me han hecho una eco donde ya se veia el bebe y hemos visto como le latia el corazon y lo he escuchado!!!! a sido una sensacion realmente increible, mis otros dos embarazos, el primero no llego a latir y el segundo no habia nada dentro de la bolsa.. asi ke esta sensacion es nueva para mi y estoy super ilusionada!!!!! me ha dixo ke estoy de 6+5 yo pensaba k estaba de 7 clavadas, pero bueno son solo 2 dias, no estaba segura de si se escucharia el corazon pero si!!!! aun no me lo creo... no se si sera la progesterona, adiro acido folito o ke me ha venido un golpe de suerte pero demomento va todo sobre ruedas! Claro ke aun es muyyyyyy pronto pero bueno, este paso las otras veces no lo habia pasado y estoy muy emocionada... Tengo visita en 3 semanas y me ha mandado unos analisis, a ver ke tal me va la proxima eco! os voy contando!!!

Todo bien vosotras????

un besazoooo hablamos pronto!!!! muaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir