Foro / Maternidad

Embarazo después de dos abortos.. lo habéis conseguido???

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 21:05
N
nury_6304650
6/5/09 a las 14:00

Hola a todas,

Quizás alguna me recuerde. He pasado por dos abortos espontáneos: el primero en noviembre del 2007 (12+6) y el segundo en abril del 2008 (8 semanas). Después de hacernos pruebas a mí y a mi marido, y no encontrar nada, nos dijeron que habían sido abortos por causa desconocida y nos dieron luz verde, en el mes de diciembre, para volver a intentar un embarazo que no llega.

No considero que esté sumamente obsesionada ya que cuando me llega la warry no monto ninguna escena dramática, entre otras por que 4 días antes ya empiezo a manchar marrón y por tanto, estoy sobre aviso pero, sí que reconozco que intento hacer deberes los días fértiles y que me examino mucho el flujo. Las otras dos veces me quedé relativamente rápido ( a los 3 meses del primero y a los 2 meses del segundo) y, ahora, ya voy por el sexto mes de búsqueda y no he tenido suerte. Ya no sé si hacerlo todos los días, dejando un o dos por medio, lo he probado todo y no entiendo como, el año pasado fué tan fácil y ahora... ni con los tests de ovulación!!!!

Tengo 33 años, todas mis amigas tienen uno o dos hijos y ninguna ha pasado por lo mismo que yo. Reconozco que tengo un carácter muy abierto, soy simpática y optimista y confío en seguir siéndolo pero, no puedo evitar sentir envidia sana de ellas.

Me gustaría saber si alguna ha pasado por lo mismo que yo y ha tenido un desenlace feliz y saber, también, cuando tiempo tardó en conseguir el ansiado positivo.

Gracias a todas por leerme.

Ver también

A
an0N_609990399z
6/5/09 a las 14:13

Estoy embarazada después de 2 abortos
Sé que sepasa fatal pero hay esperanza. Nosotros también hicimos muchas pruebas y todo salía bien. Ahora estoy de 9+3 . te deseo mucha suerte. Escríbeme en un privado y te contesto a todas tus preguntas.

N
nury_6304650
6/5/09 a las 15:08
En respuesta a an0N_609990399z

Estoy embarazada después de 2 abortos
Sé que sepasa fatal pero hay esperanza. Nosotros también hicimos muchas pruebas y todo salía bien. Ahora estoy de 9+3 . te deseo mucha suerte. Escríbeme en un privado y te contesto a todas tus preguntas.

Gracias...
Gracias por contestarme y leerme.

Alguien más???

Saludos.

A
an0N_986466999z
6/5/09 a las 16:12

Hola
yo tengo 36 años tuve hace 7 años 3 abortos espontaneos nos hicieron pruevas resulto ser que tenia unos tejidos en el utero me resolvieron el problema y ahora estoy embarazada de 5 semanas y tengo un miedo

N
nury_6304650
6/5/09 a las 18:57

Muchas gracias a todas...
Sigue siendo uno de los mejores foros que hay en la red. Agradezco vuestras historias y ánimos ... si alguien tiene algo más que decir, que no dude en hacerlo.

Besos.

N
nury_6304650
6/5/09 a las 20:23

Chicas, lo subo....
Lo siento chicas pero, lo subo, me interesan mucho vuestras experiencias.

X
xiaoqi_8251242
6/5/09 a las 21:17

Yo también!!!
En 2006 tuve dos abortos espontaneos, los dos a las seis semanas, uno en abril y otro en agosto. Sin causa aparente despues de pruebas. Pues bien, a finales de noviembre vi un positivo que hoy se llama Blanca. Nada más enterarme del positivo el gine me mando progesterona tres veces al día y un adiro 100 al día. Fueron muchos los miedos pero tienes q estar positiva y luchar q al final se consigue... hoy soy la mujer más feliz del mundo pues estoy otra vez embarazada, de muy poco, siete semanas y sigo con los mismos miedos, siempre tendremos los abortos en la cabeza pero hay q tratar de apartarlos. Esta vez sigo el mismo tratamiento y espero q me ayude igual q con mi bebé.
Besitos.
Si tienes cualquier duda me puedes mandar un privi, para eso estamos.
Animo, la cabezonería es nuestro lema.... a hacer deberes!!!

J
jette_9412527
7/5/09 a las :51

Yo si estoy paranoica...
Hola guapisima:

Aqui estoy... Tras 2 abortos diferidos en la semana 8 de nuevo embarazada ahora. Muerta de miedo, para que nos vamos a engañar, temblando y paranoica muy paranoica, a nada que me noto llamo al gine o acudo a urgencias.

Respecto al tiempo para conseguir embarazo, nosotros hemos tenido suerte y nos hemos quedado al primer intento, pero todas sabemos que no es nada facil, asi que relajaos y ya sabes positividad y cuando menos lo espereis tendreis vuestro positivazo.

Sobre las pruebas, a mi me las hicieron todas y me han sacada un problema de coagulacion por lo que estoy tomando progesterona y adiro 100. Te tranquiliza saber que ahora hay un tratamiento pero quieras o no el miedo no te lo quita nadie.

Despues de todo lo que he pasado, me he estado informando de todo y he conocido a un monton de mujeres con problemas de coagulacion y sin ellos que tienen a sus hijos en brazos gracias a la aspirina (adiro 100).

Comentaselo al gine, en muchisimos casos lo dan y funciona, por lo menos no te enfrentas igual no?

Por cierto, yo tambien siento envidia cuando veo a mujeres con sus bebes, es dificil de aceptarlo, a mi me cuesta bastante pero creo que es un sentimiento completamente normal en nuestro caso...

Te deseo muchiiisima suerte y pronto nos daras noticias con tu positivo vale?

Un besazo

N
nury_6304650
7/5/09 a las 13:53

Muchas gracias a todas...
No os podéis llegar a imaginar la alegría que me dais.

Un beso para todas...

C
chafia_8767697
27/5/13 a las 21:05

Si me a pasado ,
hola mira yo me quede embarazada en junio y en agosto aborte de 6 semanas y en noviembre volvi a quedarme ya ves rapido y lo mismo aborte de 9 semanas, estaba ya pensando ke no valia pues tengo 37 años bueno , segui intentando y lo consegui al 1 año justo y sin tratamientos ni medicación de ningun tipo yo solo me dedicaba todos los meses hacer graficas que suelen haber en algunas paginas muy interesantes en internet,, una de ellas es proyecto bebe me ayudo porque hacia mis graficas y sabia si ovulaba y cuando,, bueno decirte que se puede ahora voy de 16+2 semanas y espero ke llegue a su fin, luchar por lo ke quereís pero sin obsesionarse lo digo porque llegue a obsesionarme mucho y eso hace ke no te kedes tan facil, cuando me relaje me kede,,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir