Hola a todas,
Quizás alguna me recuerde. He pasado por dos abortos espontáneos: el primero en noviembre del 2007 (12+6) y el segundo en abril del 2008 (8 semanas). Después de hacernos pruebas a mí y a mi marido, y no encontrar nada, nos dijeron que habían sido abortos por causa desconocida y nos dieron luz verde, en el mes de diciembre, para volver a intentar un embarazo que no llega.
No considero que esté sumamente obsesionada ya que cuando me llega la warry no monto ninguna escena dramática, entre otras por que 4 días antes ya empiezo a manchar marrón y por tanto, estoy sobre aviso pero, sí que reconozco que intento hacer deberes los días fértiles y que me examino mucho el flujo. Las otras dos veces me quedé relativamente rápido ( a los 3 meses del primero y a los 2 meses del segundo) y, ahora, ya voy por el sexto mes de búsqueda y no he tenido suerte. Ya no sé si hacerlo todos los días, dejando un o dos por medio, lo he probado todo y no entiendo como, el año pasado fué tan fácil y ahora... ni con los tests de ovulación!!!!
Tengo 33 años, todas mis amigas tienen uno o dos hijos y ninguna ha pasado por lo mismo que yo. Reconozco que tengo un carácter muy abierto, soy simpática y optimista y confío en seguir siéndolo pero, no puedo evitar sentir envidia sana de ellas.
Me gustaría saber si alguna ha pasado por lo mismo que yo y ha tenido un desenlace feliz y saber, también, cuando tiempo tardó en conseguir el ansiado positivo.
Gracias a todas por leerme.