Foro / Maternidad

Embarazo despues de las anticonceptivas?

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 19:08
S
suhaib_8598804
27/3/17 a las 15:24

Hola a todas! Mi consulta es...tomé anticonceptivas durante 10 años, tengo 29 años, dejé de tomarlas el día 16 de Marzo porque deseo quedar embarazada, ahora según mi calendario estaría ovulando, tendré posibilidades de quedar embarazada este mes? Alguna me podrá contar su experiencia? Gracias!!!!

Ver también

Y
yari_6305401
27/3/17 a las 17:12

hola! yo estuve tomando pastillas durante 5 años, y las deje igual que tu, y el primer mes que quede embazarada, al primer intento! por desgracia tuve un aborto porque se me paro el embrion... pero por supuesto que puedes quedarte desde el primer mes que dejas las pastillas, de hecho , la ovulacion es bastante fuerte ese mes .

suerte!

S
suhaib_8598804
27/3/17 a las 18:42
En respuesta a yari_6305401

hola! yo estuve tomando pastillas durante 5 años, y las deje igual que tu, y el primer mes que quede embazarada, al primer intento! por desgracia tuve un aborto porque se me paro el embrion... pero por supuesto que puedes quedarte desde el primer mes que dejas las pastillas, de hecho , la ovulacion es bastante fuerte ese mes .

suerte!

Hola Esther, te consulto, tambien estoy teniendo una especie de "pérdida", justo en la ovulación! Te habrá pasado algo así tambien? No se si es ovulación o que ya estaré embarazada, estoy tan nerviosa que no se si hacerme un test de embarazo o uno de ovulación!

Y
yari_6305401
27/3/17 a las 19:08

mmm si estas ovulando ahora mismo ese manchado no deberia ser por implantacion, ya que el ovulo no se implanta hasta 6-12 días... 

he escuchado chicas que al ovular manchan un poco tambien algo parecido como una perdida, es porque el ovulo al soltarse puede romper vasos sanguineos, pero no es muy comun ni debe de pasar siempre. puede que sea esto loq ue te ocurre.

si estas ovulando ahora mismo creo que deberias de ponerte al lio, y esperar el retraso, puede ser que si has tenido relaciones antes puedas quedarte pero es un porcentaje bastante pequeño. 

si fuera yo me haria el de ovulacion mejor y me podria al tema para aumentar probabilidades, si estas embarazada ya no pasa tampoco nada, y si tienes retraso cuando te venga la regla me haria el test.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook