Foro / Maternidad

Embarazo y las anticonceptivas

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 20:23
A
abi_6053228
2/2/17 a las 4:31

Hola Chicas quise hacer este espacio para comentarles y ayudarles sobre este tema, Que tanto nos angustia a las que queremos ser mama' y hemos utilizado las anticonceptivas las dejamos  y pasan los meses y nos llega nuestra amiga la roja    Les cuento que mi pareja y yo, decidimos tener un bebe y claro comenze a dejar de tomar las pastillas en septiembre del 2016.Tuve mis periodos normales en sept,oct,nov y diciembre, desde que deje de tomar las anticonceptivas comenze a consumir  acido folico y vitaminas, Ya en diciembre 25 fue mi ul!@#*! perido y cuando llego enero este mes presente el perido se me habia retrasado 7 dias, me hice la prueba  y salio positivo y hoy fui a ver a mi doctora y ya tengo 6 semanas de embarazo gracias a Dios, Chicas tengas pasiencia ya ustedes sabran que hay que darle tiempo al cuerpo para que se normalize tomen vitaminas y acido ,que me ayudo bastante. Espero que Dios la bendiga y le cumplan su gran deseo de ser mamis 😘😘😇 espero que le haya servido de ayuda .un abrazo

Ver también

R
rbiha_5837704
2/2/17 a las 5:14

chicas yo no tomaba pastillas y tarde un año en embarazarme de mi primer bebé.  hoy ya tiene 4 años. Su hermanito tiene 2 y estoy esperando el tercero. tranquilas paciencia fe y amor.

A
abi_6053228
2/2/17 a las 5:45
En respuesta a rbiha_5837704

chicas yo no tomaba pastillas y tarde un año en embarazarme de mi primer bebé.  hoy ya tiene 4 años. Su hermanito tiene 2 y estoy esperando el tercero. tranquilas paciencia fe y amor.

Asi es chary016 mucha paciencia y amor

L
loida_6441729
2/2/17 a las 8:08

Yo de mi niña me quedé embarazada tomando anticonceptivos ( 5 años llevaba tomandolas). Ahora que buscamos el/la 2da, me quité el implante en junio 2016, y empezamos la búsqueda en octubre, estoy tomando toda clase de vitaminas que puede ayudar ... Y no llega...
Esto no es una ciencia, no creo que afecte que hayas tomado anticonceptivos o no.

A
abi_6053228
2/2/17 a las 14:28
En respuesta a loida_6441729

Yo de mi niña me quedé embarazada tomando anticonceptivos ( 5 años llevaba tomandolas). Ahora que buscamos el/la 2da, me quité el implante en junio 2016, y empezamos la búsqueda en octubre, estoy tomando toda clase de vitaminas que puede ayudar ... Y no llega...
Esto no es una ciencia, no creo que afecte que hayas tomado anticonceptivos o no.

eso decia yo jeje pero intente quedar tomando los anticonceptivos y fue un fracaso lol diria yo que depende el organismo de cada mujer

A
abi_6053228
2/2/17 a las 14:30

Si la doctora me dijo que fue super rspido que hay casos que duran hasta un año.

A
abi_6053228
3/2/17 a las 20:23

Tomaba anticonceptivos hace tiempo y yo leyendo sin orientacion veia muchas pagina k decian k si la seguia bebiendo y me la saltaba tendri posibilidad de quedar.. pero 
Es mentira  lol

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest