Foro / Maternidad

Embarazo tras legrado!!falso positivo???? ayuda!

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 22:24
M
michel_5698943
6/1/09 a las 19:16

hola!

me gustaria saber si alguien mas se ha visto en mi situacion.

hace 3 semanas me realizaron un legrado,estaba de 7 semanas.todo salio muy bien,no sangre nada.no tuve dolores.
el gine me vio la semana pasada y me dijo q estaba todo muy limpio,y q la regla me podria tardar en bajar de 1 mes a 1 mes y medio.

tenia un sexto sentido y hoy me he hecho un test,me ha salido positivo,auq muy claro.
es posible q aun tenga hcg en la orina del anterior embarazo?me daria miedo quedarme tan pronto,ya q aconsejan esperar...aunq x otro lado...

mi hermana tuvo un aborto espontaneo sin legrado y antes de su 1 regla se quedo embarazada,y mi sobrina esta muy sanita y mayor!


muchas gracias y espero q seamos todas mamis muy prnto!
besos

Ver también

G
gioia_9391869
6/1/09 a las 21:22

Hola
Pues mira yo perdi mi bebe de casi 7 semanas el 4 de diciembre fue sin legrado, y mi medico me mando a cuantificar mi hcg a los 3 dias y a los 5 dias nuevamente y en este ultimo mi hcg ya estabe en negativo, por lo q en mi caso mi hcg desaparecio en menos d eun asemana despues d ela perdida, y si, es posible q estes recuerda es posible un falso negativo pero un positivo es definitivo,,,,,,ora mucho y espero que te el regalito pronto...espero haberte ayudado...ah en caso q estes nena relajate no te estreses pensando q e spronto y afactraa el bebe noooooooooo nada de eso mente positiva cuerpo sano!!!! abrazos

J
jing_5423836
6/1/09 a las 22:07

Difícil
Mira, el hcg no se elimina de un día para el otro, por lo tanto es difícil ovular mientras se esté generando hcg. Por otro lado, durante 2 semanas (como mínimo) no se deben mantener relaciones sexuales sin protección para evitar infecciones.
Me parece muy raro quedarte embarazada a la semana de un legrado (que es lo que se necesita para que te dé positivo hoy en día, o sea, 3 semanas después del legrado)

De todas maneras, si es embarazo, ojalá te vaya bien.
Suerte

M
michel_5698943
7/1/09 a las 14:27
En respuesta a jing_5423836

Difícil
Mira, el hcg no se elimina de un día para el otro, por lo tanto es difícil ovular mientras se esté generando hcg. Por otro lado, durante 2 semanas (como mínimo) no se deben mantener relaciones sexuales sin protección para evitar infecciones.
Me parece muy raro quedarte embarazada a la semana de un legrado (que es lo que se necesita para que te dé positivo hoy en día, o sea, 3 semanas después del legrado)

De todas maneras, si es embarazo, ojalá te vaya bien.
Suerte

Gracias
muchas gracias,ya os contare

eva

M
michel_5698943
7/1/09 a las 14:28
En respuesta a gioia_9391869

Hola
Pues mira yo perdi mi bebe de casi 7 semanas el 4 de diciembre fue sin legrado, y mi medico me mando a cuantificar mi hcg a los 3 dias y a los 5 dias nuevamente y en este ultimo mi hcg ya estabe en negativo, por lo q en mi caso mi hcg desaparecio en menos d eun asemana despues d ela perdida, y si, es posible q estes recuerda es posible un falso negativo pero un positivo es definitivo,,,,,,ora mucho y espero que te el regalito pronto...espero haberte ayudado...ah en caso q estes nena relajate no te estreses pensando q e spronto y afactraa el bebe noooooooooo nada de eso mente positiva cuerpo sano!!!! abrazos

Gracias
muchas gracias,la semana q viene me lo volvere a mirar,a ver si la rayita rosita sale bien fucsia!!

besos

A
anke_6746174
7/1/09 a las 15:37

Ya nos contaras si estas....
o no guapa...mucha suerte.



ARIBEBE----------------------- --------10 semanas de vida y alegria------------

M
michel_5698943
8/1/09 a las 15:24

Gracias
gracias x tu respuesta.la verdad es q no m hago ilusiones xq si es cierto q seria muy pronto y me daria miedo q fuese otra vez todo mal.

lo q ocurre es q tb tngo sintomas parecidos a cuando estaba embarazada y eso m hace dudar...
m gustaria q alguien q hubiese estado en la misma situacion m comentase su experiencia!!!

si es q no,pues a ponerse en marcha en el prox ciclo!!!

besos a todas

J
jinxia_5414379
10/1/09 a las 22:24

Mi experiencia
tras un mes y medio de mi legrado me salia aun el test positivo, llegue a creer que estaba embrazada e incluso mi medico pero un dia llego la regla y nunca se vio nada en mi utero asi que debia ser aun la hormona que segua ahi aunque se que l normal es rondar el mes
mientras este la hormona del embarazo no se ovula y por lo tanto no se puede producir un nuevo embarazo
espero haberte aydado
mi consejo: no tengas prisa y cuidate el tiempo que te recomiende tu medico
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook