Foro / Maternidad

Embarazo despues de nuvaring

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 6:55
D
denise_7875892
19/8/09 a las 10:58

Hola a todas!
Mi caso es que he estado dos meses con el nuvaring y ahora me lo he quitado porque estamos buscando un pequeñin. Podria quedarme segun me he quitado el anillo? ese mes quiero decir. La verdad es que me duelen bastante los pechos. Me tiene que venir la regla este domingo no, el que viene.
Gracias!

Ver también

A
an0N_702492699z
19/8/09 a las 12:24

Hola shiloh5!
Yo tambien usaba el nuvaring y al segundo mes de no llevarlo me quede embarazada y de momento todo genial, ningun problema.

Que tengas mucha suerte!!


Jessi & Blau 36 semanitas hoy :p

D
denise_7875892
19/8/09 a las 14:28

Gracias chicas
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me gustaria estar embarazada. Bueno ya veremos.
Un beso.
Shiloh5

A
aimee_8781842
19/8/09 a las 16:19

Pri
Yo en la primera semana nada mas quitar el anilllo.....en el dia que me lo quite ...Suertee

D
denise_7875892
20/8/09 a las 19:02

Pues si
Al quitarte el anillo es normal que te baje la regla a los 3 dias. Aunque no te toque te baja. Tranqui, es normal.

B
beena_7968120
26/8/09 a las 12:56
En respuesta a denise_7875892

Pues si
Al quitarte el anillo es normal que te baje la regla a los 3 dias. Aunque no te toque te baja. Tranqui, es normal.

A la primeraa
yo me lo quite el dia 2 de julio y ahora estoy de 7 semanas asi que a la primera

F
fina_5536545
28/8/09 a las 22:21

Hola¿el dia de descanso si uno teien acto sexual podria quedar emabrazada??pequeña duda para preveni
Hola chica una pregunta, sabes yo lñei el manual de nuvaring y dice q apenas 3 hora sin el anillo puedes y tienes actos sexuales puedes quedar ambarazada. Mi duda es la siguiente el dia q me responde quitarmelo esa semana baja el periodo, luego de q ya no manche y aun no ha terminado el periodo esa semana de descanso existes la posibilida de quedar embarazada?? como uno no tiene puesto el anillo ya es de descanso la semana. Aunque yo creo q no prodira la persona quedar embaraza en ese tiempo de descando ya q son los dia no fertil de la mujer ya apenas esta finalizando el periodo

A
alai_8668647
22/8/11 a las 20:19

Tengo dudas
hola llevo el anillo ya casi 2 años seguidos, y mi intencion era este noviembre de 2011 quitarmelo y en diciembre buscar al bebe, pero me han comentado que si lo busco el primer mes de mi regla natural me arriesgo a tener muchas posibilidades a que me quede como minimo de mellizos, eso es verdad, tambien es verdad que tanto mi marido como yo tenemos antecedentes familiares de abuelos gemelos, en fin que ya no se lo que es verdad, si alguien me lo aclara se lo agradecere, y si es verdad me espero a 2 meses de regla natural

J
junkal_9095079
2/9/11 a las 9:08

Nuvaring vs embarazo
Hola!!
El caso es que yo también estaba utilizando el nuvaring y el 3 de agosto fué el último dia que lo utilice después de mi menstruación he estado manteniendo relaciones con mi marido y tambien he tenido dolor en los pechos. Me tendría que haber bajado la regla el 31 de agosto y hoy me he precipitado y me he echo el test, que me ha salido negativo. Tengo esperanzas de que sea porque estaba protegida por el anillo durante un mes entero, asi que no voy a desistir y voy a seguir probando.
Por cierto, he leido que ha muchas chicas después de dejar el nuvaring les duelen los pechos, a mi, aparte de eso tambien me dan mareos, no sé si va unido por el echo de que ya llebava 2 años con el nuvaring.
Besos y mucha suerte.

K
kay_5648632
2/7/15 a las 6:55

Nuvaring
Hola nena...ES el primer mes q uso nuvaring y el 1 de Julio me lo tenia q quitar..bueno me lo quite xq ese mismo dia cumplia 3 semanas...pero la misma noche tuve relaciones unas horas depz de verme quitado nuvaring...ustedes creen q puedo quedar embaraza????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram