Foro / Maternidad

Embarazo después de un aborto provocado?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 4:35
A
adur_9344653
12/4/18 a las 3:22

NO JUZGUEN!!! ESTOY MUY ARREPENTIDA! Ahora quiero un embarazo tengo un mes del aborto, no puedo con este dolor, alguien que haya abortado y después se embarazo? Cuánto tardo? Fue fácil? No tuvieron problemas?

De verdad, si están pensando en abortar, NO LO HAGAN!, me hubiera gustado que alguien me lo dijera en serio, que se preocupara por mi, pero solo me dijeron que era una vergüenza para mi familia, cometí un error y ahora lo pago con creces, si alguien está embarazada y quiere abortar por miedo, no lo hagan, si necesitan hablar, yo las puedo escuchar y decirles lo que quise escuchar y nadie me lo dijo, estuve sola y hasta la fecha lo sigo, que hasta eh pensando en quitarme la vida, no la merezco y de eso estoy conosiente, merezco el peor de loaba castigos, ahora quiero un bebe que me dé motivos de levantarme y luchar cada mañana al despertarme, solo tengo 18 años y ya me siento muerta en vida, si alguien hizo lo mismo y se arrepintió me gustaría que nos pusiéramos en contacto y platicar, me haría muy bien de verdad❤️ BESOS HERMOSAS!!!

Ver también

A
adur_9344653
12/4/18 a las 3:44

Uy! Disculpa, creo que al parecer a ti te va muy bien en tu vida, y me da gusto, sigue así y que todo lo que planees te salga perfecto, yo cometí un error y lo estoy pagando, no sé de qué manera fue tu mensaje, pero mis mejores deseos para ti😬

S
sheryl_2865054
12/4/18 a las 17:14
En respuesta a adur_9344653

NO JUZGUEN!!! ESTOY MUY ARREPENTIDA! Ahora quiero un embarazo tengo un mes del aborto, no puedo con este dolor, alguien que haya abortado y después se embarazo? Cuánto tardo? Fue fácil? No tuvieron problemas?

De verdad, si están pensando en abortar, NO LO HAGAN!, me hubiera gustado que alguien me lo dijera en serio, que se preocupara por mi, pero solo me dijeron que era una vergüenza para mi familia, cometí un error y ahora lo pago con creces, si alguien está embarazada y quiere abortar por miedo, no lo hagan, si necesitan hablar, yo las puedo escuchar y decirles lo que quise escuchar y nadie me lo dijo, estuve sola y hasta la fecha lo sigo, que hasta eh pensando en quitarme la vida, no la merezco y de eso estoy conosiente, merezco el peor de loaba castigos, ahora quiero un bebe que me dé motivos de levantarme y luchar cada mañana al despertarme, solo tengo 18 años y ya me siento muerta en vida, si alguien hizo lo mismo y se arrepintió me gustaría que nos pusiéramos en contacto y platicar, me haría muy bien de verdad❤️ BESOS HERMOSAS!!!

Buenas te entiendo perfectamente, yo aborte por las circunstancias que tenía alrededor, por el miedo de no tener apoyo y por no tener medios económicos suficientes. Mi novio me apoyó en todo, pero eso no es suficiente... yo aborte en julio y sigo sintiendome mal y vacía, pero tampoco creo qie sea el. momento de quedarme embarazada Y por tu pregunta... mi amiga quedó embarazada a los 2 meses de abortar y justo hoy ha sufrido un aborto espontáneo. Tienes que dejar tiempo para que tu cuerpo y tu regla vuelvan enteros a estar como siempre. Espero te sirva de ayuda y si quieres algo puedes hablar conmigo. tengo 23

Z
zoica_1021355
12/4/18 a las 18:00

Hola

No puedes recuperer al bb que perdiste con otro, no es mmmmmmmmmmmm adecuado que te embaraces nuevamente.

El arrepentimiento es lo mas doloroso que pueda existir y por este motivo mucho mas, pero no te queda de otra mas que afrontar lo hecho, no sentirte orgullosa, pero hecho esta y no cambia, endereza tu vida y busca tu misión en la vida. 

Solo no quieras "solucionar" tu error con el mismo,  no te embaraces otra vez, cuidate mejor.

Saludos y buenas vibras.

Z
zoica_1021355
12/4/18 a las 18:01

Hola

No puedes recuperer al bb que perdiste con otro, no es adecuado que te embaraces nuevamente.

El arrepentimiento es lo mas doloroso que pueda existir y por este motivo mucho mas, pero no te queda de otra mas que afrontar lo hecho, no sentirte orgullosa, pero hecho esta y no cambia, endereza tu vida y busca tu misión en la vida. Solo no quieras "solucionar" tu error con el mismo,  no te embaraces otra vez, cuidate mejor.

Saludos y buenas vibras.

A
adur_9344653
12/4/18 a las 18:08
En respuesta a zoica_1021355

Hola

No puedes recuperer al bb que perdiste con otro, no es mmmmmmmmmmmm adecuado que te embaraces nuevamente.

El arrepentimiento es lo mas doloroso que pueda existir y por este motivo mucho mas, pero no te queda de otra mas que afrontar lo hecho, no sentirte orgullosa, pero hecho esta y no cambia, endereza tu vida y busca tu misión en la vida. 

Solo no quieras "solucionar" tu error con el mismo,  no te embaraces otra vez, cuidate mejor.

Saludos y buenas vibras.

Yo sé que no es posible, pero me siento fatal, yo sé que la regué, y se que un bebe sería un motivo muy grande para vivir💔 no es solucionar, al menos para mí sería un buen motivo para mi, aunque no lo merezca 

A
adur_9344653
12/4/18 a las 18:10
En respuesta a sheryl_2865054

Buenas te entiendo perfectamente, yo aborte por las circunstancias que tenía alrededor, por el miedo de no tener apoyo y por no tener medios económicos suficientes. Mi novio me apoyó en todo, pero eso no es suficiente... yo aborte en julio y sigo sintiendome mal y vacía, pero tampoco creo qie sea el. momento de quedarme embarazada Y por tu pregunta... mi amiga quedó embarazada a los 2 meses de abortar y justo hoy ha sufrido un aborto espontáneo. Tienes que dejar tiempo para que tu cuerpo y tu regla vuelvan enteros a estar como siempre. Espero te sirva de ayuda y si quieres algo puedes hablar conmigo. tengo 23

Ay como fueron sus abortos? Cuánto tenía cuando tuvo el aborto espontáneo, y claro que me gustaría hablar contigo por favor💔

N
nouran_790077
12/4/18 a las 18:16

Yo creo que deberías esperar un tiempo a que las aguas vuelvan a su cauce, deja que se relaje un poco la situación, que pases el mal trago y después valora con un poco de serenidad si es bueno para ti traer ahora un chiquitin a tu vida, ¿trabajas? Porque claro, de algun sitio tendrás que sacar el dinero para alimentarlo, vestirlo...etc, por cierto, ¿qué dice tu pareja a todo esto? 

T
torben_1008458
12/4/18 a las 21:39
En respuesta a adur_9344653

NO JUZGUEN!!! ESTOY MUY ARREPENTIDA! Ahora quiero un embarazo tengo un mes del aborto, no puedo con este dolor, alguien que haya abortado y después se embarazo? Cuánto tardo? Fue fácil? No tuvieron problemas?

De verdad, si están pensando en abortar, NO LO HAGAN!, me hubiera gustado que alguien me lo dijera en serio, que se preocupara por mi, pero solo me dijeron que era una vergüenza para mi familia, cometí un error y ahora lo pago con creces, si alguien está embarazada y quiere abortar por miedo, no lo hagan, si necesitan hablar, yo las puedo escuchar y decirles lo que quise escuchar y nadie me lo dijo, estuve sola y hasta la fecha lo sigo, que hasta eh pensando en quitarme la vida, no la merezco y de eso estoy conosiente, merezco el peor de loaba castigos, ahora quiero un bebe que me dé motivos de levantarme y luchar cada mañana al despertarme, solo tengo 18 años y ya me siento muerta en vida, si alguien hizo lo mismo y se arrepintió me gustaría que nos pusiéramos en contacto y platicar, me haría muy bien de verdad❤️ BESOS HERMOSAS!!!

Hola, se que debes estar sintiendote terrible por lo que ha pasado, pero no eres un demonio por haberlo hecho, si quieres podemos hablar. A las personas que te juzguen ni les debes contestar, dudo que ellos puedan entender, lo se por experiencia, solo ignorarlas. 

T
tavita_8085629
13/4/18 a las 10:30
En respuesta a adur_9344653

NO JUZGUEN!!! ESTOY MUY ARREPENTIDA! Ahora quiero un embarazo tengo un mes del aborto, no puedo con este dolor, alguien que haya abortado y después se embarazo? Cuánto tardo? Fue fácil? No tuvieron problemas?

De verdad, si están pensando en abortar, NO LO HAGAN!, me hubiera gustado que alguien me lo dijera en serio, que se preocupara por mi, pero solo me dijeron que era una vergüenza para mi familia, cometí un error y ahora lo pago con creces, si alguien está embarazada y quiere abortar por miedo, no lo hagan, si necesitan hablar, yo las puedo escuchar y decirles lo que quise escuchar y nadie me lo dijo, estuve sola y hasta la fecha lo sigo, que hasta eh pensando en quitarme la vida, no la merezco y de eso estoy conosiente, merezco el peor de loaba castigos, ahora quiero un bebe que me dé motivos de levantarme y luchar cada mañana al despertarme, solo tengo 18 años y ya me siento muerta en vida, si alguien hizo lo mismo y se arrepintió me gustaría que nos pusiéramos en contacto y platicar, me haría muy bien de verdad❤️ BESOS HERMOSAS!!!

AYY DIOS Enserio leo esto . Me parece un pensamiento egoista y aunque te ofendas y sientas que te juzgo es lo que pienso  . Solo quieres embarazarte de nuevo para llenar el vacio que sientes , no por que lo deseas . Remediar tu error no va a pasar a que tengas 1 o 2 ... si pensas en morir , y estas en un estado de depresión primero deberias mejorar emocionalmente no estas en condiciones para nada  . Por que yo veo aquí que no estas nada bien no se que llego a que tomaras esa decisión pero algo bueno no pudo ser para que se te cruzara y que te hace pensar que no te entrara otra vez ese miedo y cometas otra vez el mismo error ? Por que es tan reciente que puede pasar , no es un caramelo que tiraste y podes comprar otro , es serio y estas jugando con tu cuerpo . Tienes 18 un crio todavia que no sabe lo que quiere . Dedicate a estudiar . Cuidate . Sana mentalmente . Y después puedes buscar hijos . Tienes todo el tiempo del mundo . No llenes un vacio por algo que ya esta hecho . Los bebes no nacen para que te levantes de la cama por que estes deprimida , no es un JUGUETE !!!

J
joseba_2837704
13/4/18 a las 23:37
En respuesta a adur_9344653

NO JUZGUEN!!! ESTOY MUY ARREPENTIDA! Ahora quiero un embarazo tengo un mes del aborto, no puedo con este dolor, alguien que haya abortado y después se embarazo? Cuánto tardo? Fue fácil? No tuvieron problemas?

De verdad, si están pensando en abortar, NO LO HAGAN!, me hubiera gustado que alguien me lo dijera en serio, que se preocupara por mi, pero solo me dijeron que era una vergüenza para mi familia, cometí un error y ahora lo pago con creces, si alguien está embarazada y quiere abortar por miedo, no lo hagan, si necesitan hablar, yo las puedo escuchar y decirles lo que quise escuchar y nadie me lo dijo, estuve sola y hasta la fecha lo sigo, que hasta eh pensando en quitarme la vida, no la merezco y de eso estoy conosiente, merezco el peor de loaba castigos, ahora quiero un bebe que me dé motivos de levantarme y luchar cada mañana al despertarme, solo tengo 18 años y ya me siento muerta en vida, si alguien hizo lo mismo y se arrepintió me gustaría que nos pusiéramos en contacto y platicar, me haría muy bien de verdad❤️ BESOS HERMOSAS!!!

Hola, yo me hice un aborto hace tiempo ya que x circunstancias personales no podía continuar con el embarazo. Hoy estoy felizmente embarazada. Mi consejo es primero que busques ayuda para vos. Claramente necesitas hablar con alguien y que te ayude a salir del estado en el que estás. Pasa x un aborto es muy traumatico. Biológica mente tenes que esperar al menos tres ciclos menstruales normales. Pero psicológicamente primero tenes que sanar. Un hijo no viene a reparar una herida o equivocación. No te juzgo para nada pero si creo que necesitas ayuda psicologica y no un bebé. Cuando hayas sanado física y psiquicamente podrás disfrutar de un embarazo sano. Tomate tu tiempo

A
afnane_2849781
14/4/18 a las 19:42

Pues yo no me.provoque el aborto fue espontáneo... Pero tarde en volverme a embarazar alrededor de 1 año y medio

A
aitz_1010301
14/4/18 a las 20:16

Creo que no deberias apresurarte acabas de abortar, estas sensible y con culpa. Yo aborte y es algo horrible una sufre mucho aunque en ese momento yo estaba super convencida hasta el dia de hoy se q era lo q tenia q hacer . Creo que tenes que esperar y tomar  la decision de tener un bebe mas adelante. Yo despues de eso volvi a qdar embarazada sin ningun problema

E
edelia_766329
23/9/18 a las 4:35

Mandame msj asi hablamos y pueda aconsejarte. Me realize un aborto y no tuve problemas de volver a quedar embarazada de nuevo. Pero tienes que sanar primero tu mente yo hasta el dia de hoy recuerdo lo que hice y la verdad que me deprime por haber hecho eso y no hay un dia q no me arrepienta.. pero hay que aprender a vivir con eso aunque cueste. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir