Yo tambien estoy esperando para operarme
Hola Adler,
Yo tambien soy de Sevilla y tambien tengo que operrame no de un mioma sino de 6 de unos 4-5 cm y te entiendo perfectamente. A mi hace 4 años me quitaron 4 miomas y despues me dijeron que intentara quedarme embarazada.
Tras muchos intentos, estimulacion hormonal y miles de pruebas, aparecieron mas miomas en estos 3 años. Mientras me aconsejaron FIV y me he hecho 1 y 2 transferencias, una fue un bioquimico y la otra me quede embarazada pero lo perdi a las 6 semanas, entonces los ginecologos pensaron que debia operarme y estoy en lista de espera en la SS del Virgen Macarena. Donde te operas tu?
Yo tambien estoy asustada por perder mi utero pero tambien pienso que debo intentarlo. En mi otra operacion no paso nada, aparte de las molestias, ya te daras cuenta. Es como una cesarea y lo peor es estar 5 dias en el Hospital, y que te sonden y el drenaje... pero yo al dia siguiente de operarme ya estaba andando por los pasillos. Animate y veras como todo sale bien. Mi Gine me dijo que no te quitan el utero como no sea por un problema grave, tipo hemorragia en la operacion y esas cosas.
Un beso y mucha suerte.