Foro / Maternidad

Mañana miomectomía

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 22:32
N
nacha_6395237
19/10/08 a las 20:47

Mañana me operan de un mioma. He intentado quedarme embarazada antes de operarme tanto de forma natural como mediante una Fiv sin resultados. LLevo 22 meses de angustia porque tengo muchas posibilidades de que pierda el útero, o bien, aunque lo salven, quede inútil para poder tener un hijo. Me ha constado muchas lágrimas tomar la decisión de operarme, pero las hemorragias y los dolores me habían hecho prisionera de mi casa. Llevo un año sin poder salir de casa asiduamente. Pero hay que afrontar la vida y seguir para adelante.

Ver también

Z
zelia_8273643
19/10/08 a las 21:16

Cariño no te preocupess.........
Que veras que todo va a ir bien..
Te lo digo porque a mi me ha pasado y no una vez sino cuatro veces me han operado ya.
Y en cada operacion iba con un pellizco, que no sabia si iba a salir con mi utero o sin el.....
En una de las operaciones, la segunda, no daban los medicos por salvar mi utero, y mira aqui lo tengo..... y me han dicho que bien, que puedo ser mama y ahi estamos intentadolo....
Ve con mucho animo, y piensa que es lo mejor en quitarte ese mioma, ya veras como luego limpita agarra antes tus embrioncitos...
Cariño si necesitas algo, por aqui estoy...
Mucha suerte para mañana.
Mis velitas : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nacha_6395237
19/10/08 a las 21:40

Gracias
El único consuelo que me queda es que me opera el mejor equipo de la SS en Sevilla. Espero que todo salga bien y mañana a estas horas todavía tenga la opción de ser madre. Sólo tengo 33 años y me da una pena enorme. Besos.

C
chams_5853777
19/10/08 a las 22:00

Yo tambien estoy esperando para operarme
Hola Adler,

Yo tambien soy de Sevilla y tambien tengo que operrame no de un mioma sino de 6 de unos 4-5 cm y te entiendo perfectamente. A mi hace 4 años me quitaron 4 miomas y despues me dijeron que intentara quedarme embarazada.

Tras muchos intentos, estimulacion hormonal y miles de pruebas, aparecieron mas miomas en estos 3 años. Mientras me aconsejaron FIV y me he hecho 1 y 2 transferencias, una fue un bioquimico y la otra me quede embarazada pero lo perdi a las 6 semanas, entonces los ginecologos pensaron que debia operarme y estoy en lista de espera en la SS del Virgen Macarena. Donde te operas tu?

Yo tambien estoy asustada por perder mi utero pero tambien pienso que debo intentarlo. En mi otra operacion no paso nada, aparte de las molestias, ya te daras cuenta. Es como una cesarea y lo peor es estar 5 dias en el Hospital, y que te sonden y el drenaje... pero yo al dia siguiente de operarme ya estaba andando por los pasillos. Animate y veras como todo sale bien. Mi Gine me dijo que no te quitan el utero como no sea por un problema grave, tipo hemorragia en la operacion y esas cosas.
Un beso y mucha suerte.

M
mayssa_6406109
19/10/08 a las 22:08

Muchisima suerte
Hola. Me llamo anabel y hace 6 años pasé x lo mismo q tú. me operaron de 1 super mioma q al final llego a pesar 1 par de kilos. Y lo primero q tuve q hacer es firmar 1 consemtimiento pa la operacion, en la q tb me arriesgaba a perderlo to.
Al final to salió bien. Me operó el dr. Reina, el padre, en el maternal. Entonces era el jefe de ginecologia d alli. Yo en aquella epoca estaba soltera y sin compromiso. Pero fijate tu x donde 3 meses despues empece a salir con mi marido.
Ahora nuestros problemas continuan xq yo tuve 1 ectopico en 2005 y me tuvieron q quitar trompa derecha. Tengo 3 miomitas peques q se me reprodujeron ni al año d la operacion, pero q x suerte ahi estan parados y no interfieren en 1 embarazo.
Ademas mi marido tiene pocas formas correctas. Ya me he hecho 2 icsis y 1 tratamiento conges, todos negativos, pero esta primavera pasada me quede x medios naturales aunq despues fue 1 aborto. Y tengo ya 39 añitos , casi 40 y aun no pierdo la esperanza.
asi q tu mucho ánimo, confia en esos pedazos de doctores q tenemos aki, y veras como dentro de poco estas ya otra vez a la carga pa cumplir tu sueño.
Venga 1 besito

G
ghita_8349233
19/10/08 a las 22:32

Problemas estimulacion ovarica
Hola!!! Soy nueva en este foro aunque os llevo leyendo un tiempo, desde que empecé a tener problemas para quedar embarazada. Os quiero contar mi caso para ver si hay alguien parecida a mi o que me pueda ayudar. Después de un embarazo natural aborté en la 2 falta y me hicieron legrado. Después de 1 año del aborto mi gine me envia a clinica especializada en reproducción humana para inicio de pruebas. Histero, seminograma, analíticas. Resultados trompa izqda. no permeable y mi marido teratozoospermia (al límite de la normalidad). Problema añadido mis kilos (110 kg). Me recomiendan Icsi y empezamos el tratamiento. Antes de empezar me dice el dr. que cuenta con mis kilos y que el tema hormonal le tengo "retorcido". Incio estimulación con Pergoveris 1 dosis diariari. Primer control va todo bien, muchos folis. Sigo con misma dosis pergoveris. 2 control dos folis más desarrollados ovario izdo. y uno en el dcho. los demás folis no crecen igual. Me ponen Cetrotide. 3 control los que estaban más desarrollados siguen creciendo pero el resto no. Me paran la estimulación y me dicen que probablemente tengan que esperar a otro ciclo, pero que lo van a exponer en la reunión que hacen todos los médicos de la clinica y me cuentan que volvamos en tres días. Volvemos y me dicen que la solución es que deberían aumentar la dosis pero que eso lleva riesgo de Hiperestimulación y que no lo van a correr. Me dicen que probablemente esto es por mi peso que pierda kilos y que si quiero vuelva cuando esto pase. Que me recomiendan vaya a otra clínica y si ellos se arriesgan con mi cuando que Enhorabuena. Imaginaos la cara de mi marido y la mía. Estoy superdeprimida y no sé que hacer. Esto ha sido en la clinica Tambre en Madrid. ¿alguien en situación parecida? ¿cuántos folis hacen falta para la punción? Ayuuudaa!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir