En respuesta a an0N_834784799z
Creo que te puedo ayudar
hola te escribo desde zaragoza, estoy embarazada de seis meses y cuando estaba de 16 semana decidi hacerme la anmiocentesis. Los analisis previos me salieron bien, mi edad es de 30 años y no tengo ningun tipo de antecedentes, pero tenia muy claro que me la queria hacer. En primer lugar, no tengas miedo, la prueba no dura tanto, pierden mas tiempo con las ecos que con el pinchazo y en todo momento ven a los bebes por el monitor. En la primera bolsa tardaron dos minutos en pincharme y sacarme el liquido. En la segunda tardaron un poco mas porque el bebe no paraba de moverse y claro no pueden arriesgarse a pincharlo. En cinco minutos me sacaron el liquido de la segunda bolsa teñido de sangre,algo que es muy normal en gemelares porque siempre hay uno que se ve mejor que otro por la posicion en la que esta. Mi segunda bolsa esta detras de la otra y por eso me pincho un poco de placenta y de ahi la sangre(poca) pero me dijo que era completamente normal. Estuve en consulta 1 hora, 50 minutos de los cuales fueron las ecos y el resto los pinchazos.
No te preocupes que es menos de lo que parece, hace ya dos meses y los resultados fueron perfectos. Tengo dos hermosas niñas pegando patadas y esperando para nacer, asi que no desesperes. Aqui estoy si tienes mas dudas, espero haberte ayudado. Besicos
Gracias por tu historia
No sabes lo que me tranquilizas pues no conocia a nadie que se la haya hecho y la verdad tengo pánico, una pregunta ¿es muy doloroso?, ¿cuanto tardaron en darte los resultados?,¿cuanto reposo hiciste? ¿y por ultimo te lo hiciste en un hospital privado o en una clinica de fiv?.
Perdona que te haga tantas preguntas, pero como ves esto me quita el suño.
Un besazo y muchas gracias.