Foro / Maternidad

Embarazo ectopico

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 12:40
Y
yuri_2955653
11/8/18 a las 12:00

Hola ahora mismo estoy ingresada con un primer pinchazo de metrotexato en teoria el martes me dan el alta, me han dicho que debería esperar 6 meses.
¿alguien se quedó embarazada antes de los 6 meses?

Ver también

M
masud_9107412
11/8/18 a las 12:48

Hola! Yo tuve uno en noviembre de 2016. También me dijeron que esperase 6 meses; esperé 8 y me quedé embarazada a la primera. Ahora tengo una hija preciosa de 3 meses... sé que es muy duro, pero recuerda: siempre que llueve sale el sol! 😊

A
azara_730187
11/8/18 a las 13:28
En respuesta a yuri_2955653

Hola ahora mismo estoy ingresada con un primer pinchazo de metrotexato en teoria el martes me dan el alta, me han dicho que debería esperar 6 meses.
¿alguien se quedó embarazada antes de los 6 meses?

el metrotraxete es una medicación que se usa también par algunos tipos de cáncer. es fuerte. y en caso de quedar embarazada antes de los 6 meses , si el embrion llega al útero, podría tener malformaciones. hay que esperar 6 meses si o si. yo tuve dos ectopicos, y después del primero repetí ectópico en la otra trompa. y de forma natural no buscaremos nunca más. estoy embarazada pero por FiV.

I
ivor_5372733
11/8/18 a las 15:07
En respuesta a yuri_2955653

Hola ahora mismo estoy ingresada con un primer pinchazo de metrotexato en teoria el martes me dan el alta, me han dicho que debería esperar 6 meses.
¿alguien se quedó embarazada antes de los 6 meses?

No te puedes quedar embarazada antes de los seis meses.
como te han dicho, el metotrexato es una medicación muy fuerte y el feto podría venir con malformaciones. 
tienes que esperar, se que es duro pero el tiempo pasa rapido, yo me quedé embarazada en cuanto me dieron luz verde a los seis meses 
tu cuerpo tiene que estar completamente limpio de la medicación. 
no te arriesgues.

Y
yuri_2955653
24/8/18 a las 11:55
En respuesta a azara_730187

el metrotraxete es una medicación que se usa también par algunos tipos de cáncer. es fuerte. y en caso de quedar embarazada antes de los 6 meses , si el embrion llega al útero, podría tener malformaciones. hay que esperar 6 meses si o si. yo tuve dos ectopicos, y después del primero repetí ectópico en la otra trompa. y de forma natural no buscaremos nunca más. estoy embarazada pero por FiV.

Enhorabuena por tu embarazo.
pero llegaron a quirarte las trompas?? Un saludo

J
jakes_8789109
24/8/18 a las 12:40
En respuesta a yuri_2955653

Enhorabuena por tu embarazo.
pero llegaron a quirarte las trompas?? Un saludo

Yo también tuve un ectópico y se resolvió con metrotexato, a mi no me quitaron la trompa, y también tuve que esperar 6 meses para volver a intentarlo, no lo busques antes, la medicación no es compatible con el bebé, podría venir con malformaciones. 
Se que es duro pasar por esto, y tener que esperar seis meses no ayuda nada, pero tienes que esperar, es lo mejor.
 cuando me dieron luz verde para volver a intentarlo, me quedé embarazada a la primera, y ahora tengo un bebé de 2 años, si ya no es tan bebé , pero para mi si lo es.
 tranquila porque todavia te queda un mes algo duro, te harán ecografías y betas continuamente, y si tienes suerte no tendrás ningún efecto secundario por la medicación, a mi me dejo hecha una mierda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir