En respuesta a anca_9851535
Hola! Es la primera vez que escribo por aquí pero no puedo más...
El dia 29 de abril descubrí con muchisima alegria que estaba embarazada después de llevar un año buscandolo.
El 6 de mayo fui a urgencias porque tenia un pequeño sangrado marron. No se veia nada en la eco y la beta era excesivamente baja para 5 semanas unos 210. Total que me dijeron que o estaba de menos tiempo o que era aborto o embarazo ectopico. Hadta el dia 14 no me citaron psra consulta de seguimiento.
Ayer comence con un sangrado rojo con coagulos y con dolores de regla. Marche de nuevo a urgencias y me dice qje la beta solo ha subido a 400 y que siguen sin ver nada y que eso para 6 semanas de embarazo... Pero que como sigue sin verse nada no me saben decir que es pero desde luego el embarazo va mal.
Mañana tengo que ir a consulta y estoy muerta de miedo ya que estoy operada dwl ovario izquierdo por endometriosis y me da panico que sea un embarazo ectopico en el derecho y me tengan que operar y quedarme sin trompa. No tengo ganas de nada. El miedo me tiene xontrolada.
Como es posible que no vean nada? No puedo entender que en pleno siglo xxi sigan pasando estas cosas...
Hola!!! Siento mucho por la angustia que estás pasando, yo tengo 3 hijos, y en agosto del año quedé embarazada, empecé como tú con un pequeño sangrado, fuimos a urgencias y nos hicieron beta y ecos cada 2 días, parecía que estaba de menos tiempo que creía, y al final tras varias visitas pudimos ver La Bolsa y más adelanten embrion, y la beta duplicaba bien, aún así lo perdimos a las 9 semanas, por qué creo que me tocó y ya está. Estoy embarazada de nuevo de 14 semanas . Yo insistiría en ir a urgencias, sobretodo si tienes dolor por si fuese un ectopico, son muy peligrosos, no lo dejes, vale más pecar de pesada