Foro / Maternidad

Embarazo ectopico o aborto

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 14:27
A
anca_9851535
13/5/18 a las 18:49

Hola! Es la primera vez que escribo por aquí pero no puedo más...
El dia 29 de abril descubrí con muchisima alegria que estaba embarazada después de llevar un año buscandolo. 

El 6 de mayo fui a urgencias porque tenia un pequeño sangrado marron. No se veia nada en la eco y la beta era excesivamente baja para 5 semanas unos 210. Total que me dijeron que o estaba de menos tiempo o que era aborto o embarazo ectopico. Hadta el dia 14 no me citaron psra consulta de seguimiento.

Ayer comence con un sangrado rojo con coagulos y con dolores de regla. Marche de nuevo a urgencias y me dice qje la beta solo ha subido a 400 y que siguen sin ver nada y que eso para 6 semanas de embarazo... Pero que como sigue sin verse nada no me saben decir que es pero desde luego el embarazo va mal.

Mañana tengo que ir a consulta y estoy muerta de miedo ya que estoy operada dwl ovario izquierdo por endometriosis y me da panico que sea un embarazo ectopico en el derecho y me tengan que operar y quedarme sin trompa. No tengo ganas de nada. El miedo me tiene xontrolada.

Como es posible que no vean nada? No puedo entender que en pleno siglo xxi sigan pasando estas cosas...

Ver también

A
anca_9851535
13/5/18 a las 20:02

Muchas gracias Paula mi última regla fue el 30 de marzo. 

Leo por aqui qu la beta la miran ccada 2 dias. Pero a mi nada. Mañana voy a la seguridad social y si no veo ayuda ire al seguro privado...

A
anca_9851535
13/5/18 a las 20:31

Pau una pregunta durante cuánto tiempo te estuvieron siguiendo hasta que vieron qué era y qué tratamiento ponerte? Soy profe y este año estoy con un grupo bastante complicado y les he cogido mucho cariño. Me da miedo el final de curso

D
dalcy_8675801
13/5/18 a las 22:11
En respuesta a anca_9851535

Hola! Es la primera vez que escribo por aquí pero no puedo más...
El dia 29 de abril descubrí con muchisima alegria que estaba embarazada después de llevar un año buscandolo. 

El 6 de mayo fui a urgencias porque tenia un pequeño sangrado marron. No se veia nada en la eco y la beta era excesivamente baja para 5 semanas unos 210. Total que me dijeron que o estaba de menos tiempo o que era aborto o embarazo ectopico. Hadta el dia 14 no me citaron psra consulta de seguimiento.

Ayer comence con un sangrado rojo con coagulos y con dolores de regla. Marche de nuevo a urgencias y me dice qje la beta solo ha subido a 400 y que siguen sin ver nada y que eso para 6 semanas de embarazo... Pero que como sigue sin verse nada no me saben decir que es pero desde luego el embarazo va mal.

Mañana tengo que ir a consulta y estoy muerta de miedo ya que estoy operada dwl ovario izquierdo por endometriosis y me da panico que sea un embarazo ectopico en el derecho y me tengan que operar y quedarme sin trompa. No tengo ganas de nada. El miedo me tiene xontrolada.

Como es posible que no vean nada? No puedo entender que en pleno siglo xxi sigan pasando estas cosas...

Hola!!! Siento mucho por la angustia que estás pasando, yo tengo 3 hijos, y en agosto del año quedé embarazada, empecé como tú con un pequeño sangrado, fuimos a urgencias y nos hicieron beta y ecos cada 2 días, parecía que estaba de menos tiempo que creía, y al final tras varias visitas pudimos ver La Bolsa y más adelanten embrion, y la beta duplicaba bien, aún así lo perdimos a las 9 semanas, por qué creo que me tocó y ya está. Estoy embarazada de nuevo de 14 semanas .  Yo insistiría en ir a urgencias, sobretodo si tienes dolor por si fuese un ectopico, son muy peligrosos, no lo dejes, vale más pecar de pesada 

A
anca_9851535
14/5/18 a las 17:01

Hola! Hoy en el hospital me han dicho que ha sido un aborto. La beta ha bajado a 99 y seguía sin verse nada. Así que hasta dentro de semana y media no tengo que volver para que vean que ha bajado del todo y todo esté bien. 
No me han dado baja me ha dicho que vida normal... Eso si que me ha extrañado bastante. En los proximos dias os seguiré contando. Muchisimas gracias por contestar y leerme. 

C
chen_1011074
14/5/18 a las 17:54

Hola! Hoy en el hospital me han dicho que ha sido un aborto. La beta ha bajado a 99 y seguía sin verse nada. Así que hasta dentro de semana y media no tengo que volver para que vean que ha bajado del todo y todo esté bien. 
No me han dado baja me ha dicho que vida normal... Eso si que me ha extrañado bastante. En los proximos dias os seguiré contando. Muchisimas gracias por contestar y leerme. 

Jolin, cuanto lo siento.
Seguro que a la próxima sale bien, no te desanimes. Yo el año pasado también tube 2 pérdidas y se como te sientes. 
La próxima vez, tal y como está la SS en España, vete directa al privado que para algo pagas el seguro. Yo siempre lo hago así y no veas lo que cambia saber que van a atendenderte al momento y a hacerte las pruebas necesarias para que quedes tranquila.

A
anca_9851535
14/5/18 a las 18:00
En respuesta a chen_1011074

Jolin, cuanto lo siento.
Seguro que a la próxima sale bien, no te desanimes. Yo el año pasado también tube 2 pérdidas y se como te sientes. 
La próxima vez, tal y como está la SS en España, vete directa al privado que para algo pagas el seguro. Yo siempre lo hago así y no veas lo que cambia saber que van a atendenderte al momento y a hacerte las pruebas necesarias para que quedes tranquila.

Has vuelto a quedar embarazada aliga? De verdad que da gusto ver que estas cosas no son excepciones. Muchas gracias

C
chen_1011074
14/5/18 a las 18:35

Has vuelto a quedar embarazada aliga? De verdad que da gusto ver que estas cosas no son excepciones. Muchas gracias

De momento estamos en ello. En diciembre fue la última pérdida y llevamos desde marzo intentádolo, todas las pruebas nos han salido bien, así que no perdemos el ánimo. Tengo aún el cuerpo un poco loco (en marzo tube la regla y hasta la semana pasada no volví a tenerla, recién acabno de terminarla). Espero que este ciclo ya sea más "normal" y que haya suerte. Y sino al siguiente o al otro, no pasa nada. Hay que ser positivas!

A
anca_9851535
14/5/18 a las 18:48
En respuesta a chen_1011074

De momento estamos en ello. En diciembre fue la última pérdida y llevamos desde marzo intentádolo, todas las pruebas nos han salido bien, así que no perdemos el ánimo. Tengo aún el cuerpo un poco loco (en marzo tube la regla y hasta la semana pasada no volví a tenerla, recién acabno de terminarla). Espero que este ciclo ya sea más "normal" y que haya suerte. Y sino al siguiente o al otro, no pasa nada. Hay que ser positivas!

Claro que sí! Mucho ánimo! Seguimos en contacto por aquí. Que tengas mucha suerte

A
anca_9851535
24/5/18 a las 22:09

Hola! Hoy he vuelto al medico. Me han dicho que después del 
aborto espere 2 reglas para volver a intentarlo.  Sin legrado no os parece mucho?

A
anca_9851535
25/5/18 a las 23:11

Hombre suerte que tienes médico propio. Los que vamos a la seguridad social cada vez nos ve uno. No es que no me fie. Pregunto por las experiencias de otras personas que hablan aquí muy amablemente. Para eso sirven estos foros

J
jacopo_986482
26/5/18 a las 23:46

Hombre suerte que tienes médico propio. Los que vamos a la seguridad social cada vez nos ve uno. No es que no me fie. Pregunto por las experiencias de otras personas que hablan aquí muy amablemente. Para eso sirven estos foros

Yo creo que es mucho, yo en mi aborto bioquímico lo intenté en cuanto se cortó el sangrado, así que creo que podrías intentarlo y más sin haberle dado tiempo a formarse nada casi... animo que ya estoy de 20 semanitas después de un aborto bioquímico y un aborto diferido de 11 semanas todo se consigue arcoiris

A
anca_9851535
27/5/18 a las 11:17

No me he quejado de la Seguridad social que me han tratado fenomenal pero fenomenal. Claro que haré caso al médico. Solo me gustaría saber otras experiencias por curiosidad. Solo eso.

J
juozas_7853151
27/5/18 a las 16:26

No me he quejado de la Seguridad social que me han tratado fenomenal pero fenomenal. Claro que haré caso al médico. Solo me gustaría saber otras experiencias por curiosidad. Solo eso.

Si el aborto fue natural no hay motivo para esperar, o eso me dijeron a mi cuando me pasó. Otra cosa es que te pusieran medicación pero en un aborto natural el unico motivo para esperar es que se regule el cuerpo y calcular mejor las srmanas pero vamos, que en cuanto vuelves a menstruar tu cuerpo esta preparado, es mi opinion, los medicos dicen de todo, algunos que cuando quiers, otros que esperes una regla o dos y hasta algunos te dicen que esperes 6 meses, no sé para que, yo creo que es tu decisión

A
anca_9851535
28/5/18 a las 16:43

Gracias chicas! Ya lo único que me importa es que pase todo esto y que pueda volver a quedarme embarazada. Total un par de reglas tampoco es tanto tiempo si da tiempo a recuperarse al cuerpo. Mucha suerte para todas y nos vamos contando.

A
anca_9851535
13/7/18 a las 14:27

Hola! He descuento que después del aborto bioquímico vuelvo a estar embarazada de 5 semanas. Estoy muy asustada. La semana que viene voy al seguro privado a espensas de que me den cita en la Seguridad Social. Alguien que haya pasado por esto? Gracias 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir