Hola. Hace 2 semanas nos enterabamos de casualidad de mi positivo. Felices, venía el hermanit@. La beta subia poco. Yo habia estado con sangrado que confundi con menstruación pero ya no manchaba. Reposo absoluto. A la semana del poditivo ecografia, vemos saco gestacional. Al día siguiente dolor, cólicos, no sangre... hemorragia interna. Fui a cirugia. Fue ectopico en ovario derecho, me quitaron un pedacito. Ahora recuperarme de la operación que fue como una cesaria pero mas compleja, recibi transfusiones y estuve en terapia intensiva. Fue mi 5to embarazo, los 3 primeros fueron abortos espontaneos. Luego llegó el diagnostico de trombofilia adquirida y con tto anticoagulante pude tener a mi hija. Y ahora esto. Me siento rota. Quiero volver a intentarlo pero necesito saber que estudios puedo hacerme y medidas puedo tomar para tratar de reducir al mínimo la posibilidad de que me pase otra vez. Casi me morí. Nunca pensé que tbn iba a pasarme esto, despues de todo lo que sufrí antes. Estoy tan triste. Espero me puedan contar historias de vida que me ayuden a recuperarme con esperanza.
Ver también
C
chelsy_6472914
8/4/18 a las 21:54
Lamento mucho todo lo q has vivido, no es fácil tener un ectopico, puse mi historia en otro mensaje para q alguien lo lea y le de esperanzas. Tuve dos ectopicos y perdí mi fertilidad, me someti a fin y tuve a mi hijo... Ahora voy por el hermanito, animo... Abrazos
B
bahia_8505919
8/4/18 a las 23:35
En respuesta a chelsy_6472914
Lamento mucho todo lo q has vivido, no es fácil tener un ectopico, puse mi historia en otro mensaje para q alguien lo lea y le de esperanzas. Tuve dos ectopicos y perdí mi fertilidad, me someti a fin y tuve a mi hijo... Ahora voy por el hermanito, animo... Abrazos
ggis alguna vez te dieron motivos para que ocurran los ectopicos?