Foro / Maternidad

Como seguir después de un embarazo ectopico?

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 23:35
B
bahia_8505919
8/4/18 a las 19:12

Hola. Hace 2 semanas nos enterabamos de casualidad de mi positivo. Felices, venía el hermanit@. La beta subia poco. Yo habia estado con sangrado que confundi con menstruación pero ya no manchaba. Reposo absoluto. A la semana del poditivo ecografia, vemos saco gestacional. Al día siguiente dolor, cólicos,  no sangre... hemorragia interna. Fui a cirugia. Fue ectopico en ovario derecho, me quitaron un pedacito. Ahora recuperarme de la operación que fue como una cesaria pero mas compleja, recibi transfusiones y estuve en terapia intensiva. Fue mi 5to embarazo, los 3 primeros fueron abortos espontaneos. Luego llegó el diagnostico de trombofilia adquirida y con tto anticoagulante pude tener a mi hija. Y ahora esto. Me siento rota. Quiero volver a intentarlo pero necesito saber que estudios puedo hacerme y medidas puedo tomar para tratar de reducir al mínimo la posibilidad de que me pase otra vez. Casi me morí. Nunca pensé que tbn iba a pasarme esto, despues de todo lo que sufrí antes. Estoy tan triste. Espero me puedan contar historias de vida que me ayuden a recuperarme con esperanza. 

Ver también

C
chelsy_6472914
8/4/18 a las 21:54

Lamento mucho todo lo q has vivido, no es fácil tener un ectopico, puse mi historia en otro mensaje para q alguien lo lea y le de esperanzas.  Tuve dos ectopicos y perdí mi fertilidad, me someti a fin y tuve a mi hijo... Ahora voy por el hermanito, animo... Abrazos

B
bahia_8505919
8/4/18 a las 23:35
En respuesta a chelsy_6472914

Lamento mucho todo lo q has vivido, no es fácil tener un ectopico, puse mi historia en otro mensaje para q alguien lo lea y le de esperanzas.  Tuve dos ectopicos y perdí mi fertilidad, me someti a fin y tuve a mi hijo... Ahora voy por el hermanito, animo... Abrazos

ggis alguna vez te dieron motivos para que ocurran los ectopicos?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir