Foro / Maternidad

Embarazo embrionado

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 23:57
B
benita_8989528
14/10/09 a las 18:25

Hola amigas la verdad el dolor me invade y la tristesa y la nostalgia no me deja llevar estos dias en calma tenia 10 semanas de embarazo y ayer me comentari que tenia un embarazo embrionado que no hay nada que es como un huevito sin yema mis ilusiones y mis metas se pierden en la nostalgia y en la tristesa no se como poder llevar esto, es mi 1 embarazo y hace 1 año lo estaba buscando todo estaba bien desde el primer momento en controles, mis examenes o`k mis dietas perfectas y un dia sin mas ni mas comienzas a sangrar y no sabes por que acudes a urgencia y te dicen pero ahi no hay nada tienes un embarazo embrionado y toca esperar, en estos memoentos estoy esperando a que me definan conducta haber si me hacen un legrado o no eso lo sabre el sabado y el dolor de contracciones de parto por la dilatacion del cuello no es tan fuerte como la del dolor en mi corazon, espero alguna me pueda apoyar en estos momentos y espero que nunca pasen por esto por que la verdad es muy difiicl.

Ver también

S
sadika_6106352
9/12/09 a las 22:24

Lo siento nenita
tengo 36 años y llevo 6 años intentando un embarazo con feliz termino pero no a sido posible he tenido tres abortos expontaneos y con los dos ultimos nos dimos cuenta que son embarazos no embrionados a sido muy triste no entiendo por que pasa esto cuando hay un par de personas que seriamos exelentes padres solo espero y confio en DIOS que podremos encontrar la solucion solo puedo decirte que mucho animo y no dejes de intentarlo bajo supervision medica que DIOS te bendiga

D
daiane_5822221
13/8/10 a las :51

Yo tanbien tube un enbarazo embrionado
yo tanbien tube una perdida igul q tu yo tengo dos semanas de q me paso esa perdida, yo ya tengo una niña de mi primer parto despues me enpese a cuidame, y ase tres años enpese a buscar otro beby, y lo en contre, estabamos muy alegre q estaba enbarazada y despues q tenia las 10 semanas en pese a sangra, fui para mi medico y medijo los mismo de ti, pero dios medio fuerza para pasar esto dias, yo me puse en las manos de dios, yo te en tiendo uno ilusionada despues q te pase esto, fuerza, dios te tendra algo mejor mas adelante gueno alas dos porq este basio q medejaro aqi adentro yo qiero tener otro, con la yuda de dios y de mi doctor pronto lo tendre, tengo q esta en contro durante tres meses y despues buscar mi bebe, bay cuidate y cree es dios q ese todo lo puede, descansas

J
jhoana_9669563
16/8/10 a las 23:57

Yo tambien lo vivi
lo siento mucho.... mucha fuerza y animo que lo podemos volver a intentar.

cariños.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram