En respuesta a lizet_9859018
Me kiero morir
pues ese no fue mi caso mi mama se entero hace una hora por un dolor que empezo a darme en el estomago por estar discutiendo con el papa de mi bb y me pregunto que si estaba embarazada, cuando le dije que si se aloko diciendo que iva matar a yeferson que tenia que pagar todo lo que me habia hecho.. hace unos minutos se fue diciendo que lo iva a buskr y que le iva a hacer la vida imposible yo tambien estoy de mal genio con el porque por su culpa mi mama se entero como no debia enterarse y esta destrozada.. aparte de eso no se si esta bien el bb porque me duele mucho la parte baja del abdomen... me siento desgraciada como una idiota ..ME KIERO MORIR

Vete al medico, al estar el embarazo tan poco avanzado es muy fácil tener problemas si llevas disgustos. Y no te preocupes, ya verás como todo se arregla con tu madre y el papá de tu bebé. Al principio las cosas son complicadas, pero no pueden tardar en darse cuenta de que si tu quieres tener al bebé, es tu decisión. Mucha suerte, y síguenos informando
Mostrar más